Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Más afición?? Y vuelta con lo mismo, afición es la misma siempre y en nuestro caso son 12 o 13 mil de siempre, en la tuya de este año en abonados que fueron 17 mil y algo y el año pasado eran 6 mil menos..... pues nosé que tipo de afición es la tuya pero que vale lo que tu digas.

Respecto a renovar mismo grada de Naciente eran unos 90 pavos, aquí Grada de Gol era mínimo 125 pavos.

Quedate con tu superafición.

Cedrés

Cita de: pejeperro en May 29, 2023, 14:57Felicidades. Quizás tiene que ver que tienen un Estadio de 32.000 espectadores y que con 4 llenos disparan la media frente a nosotros. Si no tienen una media del 65% del estadio, estando en ascenso toda la temporada, no se que afición sería.

En el anterior ascenso del Tenerife, temporada 2008-2009, la afluencia media fue de 16.715 para un estadio de 22824, teniendo en cuenta que estuvimos arriba principalmente en la segunda vuelta y no podíamos tener llenos de 30.000 personas que reventaran la media, porque hubo partidos a final de liga que si podemos meter a 40.000 personas, las hubiéramos metido.

Por cierto, te aconsejo que disfrutes del ascenso en vez de regocijarte en el mal ajeno...

Y otra vez hablando de capacidad del estadio para justificar que tenemos más asistencia. No cambian.

Vamos a ver, si me dicen que el año pasado estando la mayoría de jornadas a nada del ascenso directo llenaban o estaban cerca de llenar el Heliodoro jornada sí y jornada también todavía les podría comprar que la capacidad del estadio les está afectando negativamente a las asistencias. ¿Cuántos llenos o casi llenos tuvieron la temporada pasada en temporada regular? Señores, no sigan defendiendo lo indefendible.

Nuestras medias no están infladas por la capacidad del estadio, de hecho si utilizamos el mismo argumento que das deberíamos tener mejor media porque hemos llenado o casi llenado el estadio alguna que otra vez y también podíamos haber metido 40.000 o más seguramente en esos casos.

A estas alturas tratar de negar que tenemos mayor masa social es ridículo habiendo tenido dos temporadas seguidas para comparar aficiones en condiciones muy parecidas.

20.800 vs 11.334 de media. Tápense un poco.  

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en May 29, 2023, 16:50Más afición?? Y vuelta con lo mismo, afición es la misma siempre y en nuestro caso son 12 o 13 mil de siempre, en la tuya de este año en abonados que fueron 17 mil y algo y el año pasado eran 6 mil menos..... pues nosé que tipo de afición es la tuya pero que vale lo que tu digas.

Respecto a renovar mismo grada de Naciente eran unos 90 pavos, aquí Grada de Gol era mínimo 125 pavos.

Quedate con tu superafición.

Esta temporada han tenido de media 12.000 espectadores. ¿Cuál crees que hubiera sido sin las promociones? Hay algo que no me cuadra.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en May 29, 2023, 16:55Esta temporada han tenido de media 12.000 espectadores. ¿Cuál crees que hubiera sido sin las promociones? Hay algo que no me cuadra.

La misma de siempre porque repito siempre estamos los mismos fieles, apartir de 13 mil espectadores ya son subecarros los llamamos aquí.

Ahí un año son 11,500 otras 17 mil, y así...

La del penúltimo ascenso suyo a Primera fueron de media 14.800, la del año pasado por ejemplo fueron 12,100..... osea una media de los últimos 10 años de 13,300 espectadores más o menos.

Nosé será que serán subecarros también estilo Quevedo y Marta Sanchez así se explica como encontraron 6000 espectadores más respectos al año pasado.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en May 29, 2023, 17:33La misma de siempre porque repito siempre estamos los mismos fieles, apartir de 13 mil espectadores ya son subecarros los llamamos aquí.

Ahí un año son 11,500 otras 17 mil, y así...

La del penúltimo ascenso suyo a Primera fueron de media 14.800, la del año pasado por ejemplo fueron 12,100..... osea una media de los últimos 10 años de 13,300 espectadores más o menos.

Nosé será que serán subecarros también estilo Quevedo y Marta Sanchez así se explica como encontraron 6000 espectadores más respectos al año pasado.

Es que no sé, me parece raro que digas 12.000 o 13.000 de siempre cuando en condiciones normales esta temporada hubieran tenido entre 10.000 y 11.000 sin promociones y siendo generosos. Y tampoco me cuadran esos 11.334 en un año en el que están la gran mayoría de las jornadas cerca del ascenso directo. Quiero decir, que no sé dónde están esos 700 o 1.700 espectadores que faltan para ser los de siempre. Llámame loco, pero creo que los subecarros de ustedes son a partir de los 10.000 o así, no de los 13.000.

Muchos de los subecarros que dices de la UD son niños o gente jóven que se está aficionando ahora. En todo caso, subecarros o fieles, tenemos mayor masa social que ustedes y eso no puedes contradecirlo.

Y ahora vendrán las distancias, carreteras y excusas varias para no querer admitir la realidad.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en May 29, 2023, 18:36Es que no sé, me parece raro que digas 12.000 o 13.000 de siempre cuando en condiciones normales esta temporada hubieran tenido entre 10.000 y 11.000 sin promociones y siendo generosos. Y tampoco me cuadran esos 11.334 en un año en el que están la gran mayoría de las jornadas cerca del ascenso directo. Quiero decir, que no sé dónde están esos 700 o 1.700 espectadores que faltan para ser los de siempre. Llámame loco, pero creo que los subecarros de ustedes son a partir de los 10.000 o así, no de los 13.000.

Muchos de los subecarros que dices de la UD son niños o gente jóven que se está aficionando ahora. En todo caso, subecarros o fieles, tenemos mayor masa social que ustedes y eso no puedes contradecirlo.

Y ahora vendrán las distancias, carreteras y excusas varias para no querer admitir la realidad.

Bueno ahora llevate tú por las medias de transfermarket y no por lo que veo cada 2 domingos, que tendré que sacar fotos parece ahora, lo de las promociones es cuando se ha llegado los últimos partidos a los 14-15 mil espectadores, dejate de andar el rizo con eso de las promociones.

Te vuelvo a decir que estemos luchando por playoff o luchando por el descenso siempre estámos entre 11 y 13 mil aunque más cerca de la primera cifra, los demás son subecarros te vuelvo a decir.

Ahora resulta que del año pasado a este les suben 6 mil abonados de mas y son niños, claro que sí, ahora suben a Primera y les volverá alomejor a subir otros 5 o 6 mil y serán también niños, viva la natalidad en GC.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en May 29, 2023, 18:56Bueno ahora llevate tú por las medias de transfermarket y no por lo que veo cada 2 domingos, que tendré que sacar fotos parece ahora, lo de las promociones es cuando se ha llegado los últimos partidos a los 14-15 mil espectadores, dejate de andar el rizo con eso de las promociones.

Te vuelvo a decir que estemos luchando por playoff o luchando por el descenso siempre estámos entre 11 y 13 mil aunque más cerca de la primera cifra, los demás son subecarros te vuelvo a decir.

Ahora resulta que del año pasado a este les suben 6 mil abonados de mas y son niños, claro que sí, ahora suben a Primera y les volverá alomejor a subir otros 5 o 6 mil y serán también niños, viva la natalidad en GC.

Entiende lo que quieras.

pejeperro

Cita de: Cedrés en May 29, 2023, 18:36Es que no sé, me parece raro que digas 12.000 o 13.000 de siempre cuando en condiciones normales esta temporada hubieran tenido entre 10.000 y 11.000 sin promociones y siendo generosos. Y tampoco me cuadran esos 11.334 en un año en el que están la gran mayoría de las jornadas cerca del ascenso directo. Quiero decir, que no sé dónde están esos 700 o 1.700 espectadores que faltan para ser los de siempre. Llámame loco, pero creo que los subecarros de ustedes son a partir de los 10.000 o así, no de los 13.000.

Muchos de los subecarros que dices de la UD son niños o gente jóven que se está aficionando ahora. En todo caso, subecarros o fieles, tenemos mayor masa social que ustedes y eso no puedes contradecirlo.

Y ahora vendrán las distancias, carreteras y excusas varias para no querer admitir la realidad.

Muchas felicidades por tu gran masa social. Esperemos que les dure

Cedrés

Cita de: pejeperro en May 29, 2023, 20:11Muchas felicidades por tu gran masa social. Esperemos que les dure

No pretendía que me felicitaran por eso, pero gracias. Ya de paso yo también les felicito por conseguir el gran objetivo anual del Tenerife, enorme victoria contra la UD en el Heliodoro.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en May 29, 2023, 16:00El ascenso ya está más que celebrado. Y a falta de noticias no está mal recordarle el dato a los que siguen negando que la UD tiene más aficion

A falta de noticias? Tiene ese periódico universal e integrador La Provincia nada que ver con el panfleto de D.Pepito, muy entretenidas.
Por ejemplo: El Mesías con un micrófono en la mano cierra el círculo y se venga lanzando un mensaje al Teide".
Efectivamente, en 2015 ya lanzó el mismo mensaje pero a diferencia de entonces cuando estaba "jilado" sobre el escenario, ahora repite pese a que ha madurado y lo celebra con agua como manifestó en el post partido.
Desde luego hay que tener una gran masa social para seguir a semejante Mesías.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en May 29, 2023, 23:12No pretendía que me felicitaran por eso, pero gracias. Ya de paso yo también les felicito por conseguir el gran objetivo anual del Tenerife, enorme victoria contra la UD en el Heliodoro.

El de ustedes también es quedar por encima de nosotros y tener más masa social. Los felicito de nuevo, que raro entres ahora amenudo, cuando hacia par de buenas semanas no estabas ni en pintura, estàs en tu salsa.

A falta de fichajes que seguro harán 8 o 10 y se olvidarán de tanta cantera, empiecen ya por actualizarse a la nueva Liga.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/gran-canaria-apto-primera-division-20230528214059-nt.html

LaLiga notifica a la UD que deben cambiarse videomarcador, luminarias, sistema de sonido y adecentar los bajos de las gradas

pejeperro

Cita de: Chijero_87 en May 29, 2023, 23:28El de ustedes también es quedar por encima de nosotros y tener más masa social. Los felicito de nuevo, que raro entres ahora amenudo, cuando hacia par de buenas semanas no estabas ni en pintura, estàs en tu salsa.

A falta de fichajes que seguro harán 8 o 10 y se olvidarán de tanta cantera, empiecen ya por actualizarse a la nueva Liga.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/gran-canaria-apto-primera-division-20230528214059-nt.html

LaLiga notifica a la UD que deben cambiarse videomarcador, luminarias, sistema de sonido y adecentar los bajos de las gradas


Punto 1. Ellos no fichan godos. Se mantendran con la cantera porque es su identidad (veremos)

Punto 2. Tienen mejor estadio, con mejor iluminacion y videomarcador aunque la liga diga lo que quiera. Quienes son la liga para quitarle la razón a un canarion.

Punto 3. La gran masa social que tienen llenará el campo en 1° aunque estén descendidos 3 jornadas antes del final de liga

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en May 29, 2023, 23:28El de ustedes también es quedar por encima de nosotros y tener más masa social. Los felicito de nuevo, que raro entres ahora amenudo, cuando hacia par de buenas semanas no estabas ni en pintura, estàs en tu salsa.

A falta de fichajes que seguro harán 8 o 10 y se olvidarán de tanta cantera, empiecen ya por actualizarse a la nueva Liga.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/gran-canaria-apto-primera-division-20230528214059-nt.html

LaLiga notifica a la UD que deben cambiarse videomarcador, luminarias, sistema de sonido y adecentar los bajos de las gradas


No te confundas, lo de tener más masa social y quedar por encima de ustedes es algo que ocurre de manera natural, nuestro objetivo era subir a primera.

No tengo ni idea de cuantos fichajes haremos ni de cuantos canteranos jugarán, pero lo que sí doy por hecho es que aún estando en primera jugaremos con más canarios que ustedes estando en segunda.

Nosotros tendremos que actualizar nuestro estadio para primera, pero ustedes lo tienen que actualizar para el siglo XXI porque por ejemplo ese videomarcador deja un poco que desear. No sé qué equipo tendría que hacer más obras. 

Cedrés

Cita de: pejeperro en May 29, 2023, 23:41Punto 1. Ellos no fichan godos. Se mantendran con la cantera porque es su identidad (veremos)

Punto 2. Tienen mejor estadio, con mejor iluminacion y videomarcador aunque la liga diga lo que quiera. Quienes son la liga para quitarle la razón a un canarion.

Punto 3. La gran masa social que tienen llenará el campo en 1° aunque estén descendidos 3 jornadas antes del final de liga

Un poquito de ajo y agua no te vendría mal.

tirajanero

Es como hablar con una pared, como se puede negar que la UD tiene más masa social, si año tras año les superamos en asistencia y en abonados, y no por poco.


Lo de las mejoras en el Estadio, pues de lujo, mejor para el club, no es nada sustancial.

Lo de que la UD se olvidará de la cantera, manda cojones, acabamos de subir a primera con 8 canteranos en el 11 titular y todavía critican ese tema. Claro que ahora habrá menos canteranos en el equipo, porque la filosofía del club es tener el mejor equipo posible, si en la cantera no hay para cubrir los puestos con las garantías necesarias se ficha fuera, si lo hay no. Obviamente es más difícil que la cantera pueda cubrir todos los puestos en primera que en Segunda, pero la UD ha demostrado que se puede subir a primera con el equipo repleto de canteranos