Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2022, 20:04Curioso que tapes la parte donde hay más seguidores del barça en GC y encima la diferencia sea mucho mayor que la del Madrid en Tenerife.

Lógico viniendo de ustedes.
No puedes ser tan corto

CDT

Cita de: canary en Ago 06, 2022, 20:35Les voy a confesar una cosa. A veces me pongo el vídeo de la canción del centenario para dormirme. La única parte que me despierta un poco es la parte de "como mi padre y mi abuelo", pero oye, para alguien que tiene insomnio es todo un descubrimiento para quedarme dormido en nada.

https://youtu.be/wxF0FWYZpXU

Chomoloko

Cita de: canary en Ago 06, 2022, 20:35Les voy a confesar una cosa. A veces me pongo el vídeo de la canción del centenario para dormirme. La única parte que me despierta un poco es la parte de "como mi padre y mi abuelo", pero oye, para alguien que tiene insomnio es todo un descubrimiento para quedarme dormido en nada.

Menudo amargado chico, en el foro del Tenerife siempre metido y en el foro de Las Palmas hablando del Tenerife. Bilis por los suelos siempre 🤣🤣🤣

Pier

Cita de: canary en Ago 06, 2022, 20:35Les voy a confesar una cosa. A veces me pongo el vídeo de la canción del centenario para dormirme. La única parte que me despierta un poco es la parte de "como mi padre y mi abuelo", pero oye, para alguien que tiene insomnio es todo un descubrimiento para quedarme dormido en nada.

Lo mismo me pasó a mi, busca que te busca el himno del centenario de la UD y me dejé dormir en el intento.

Canary es el peor forero de la UD, va de santito pero desprecia al Tenerife como el que más.

Chomoloko

#469
Cita de: Pier en Ago 07, 2022, 13:07Lo mismo me pasó a mi, busca que te busca el himno del centenario de la UD y me dejé dormir en el intento.

Canary es el peor forero de la UD, va de santito pero desprecia al Tenerife como el que más.

Lo mismito pienso, falso y tiene más caras que el Joker

tio phil

Intenten ser mas comedidos en sus comentarios. La intención tambien cuenta.

Cedrés

Cita de: Redondito en Ago 06, 2022, 13:17Tu, igual que el otro canarion, cuando quieren y le conviene se apoyan en las cifras y cuando quieren y les conviene en la percepciones....

Cita de: Cedrés en Ago 06, 2022, 13:23Es tu opinión, pero ¿no opinas lo mismo de algunos de ustedes?

Por lo que se ve esta pregunta no interesa contestarla, todo en orden.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2022, 13:45La media de nosotros es la misma estemos en playoff una temporada completa o luchando por no descender 3 o 4 años seguidos 10 o 13 mil espectadores.

A ver si así lo entiendes mejor.

La de ustedes una montaña rusa por interés.

¿Montaña rusa nuestra media? Si miras en Transfermarkt no varía mucho de año a año, no sé a qué te refieres.

Por cierto, me llama la atención cuando dices que la media de ustedes es muy estable cuando la temporada 07/08 tenían 10.388 y la siguiente (la del ascenso) subió a 16.715. Diferencia de 6.327.

En cambio, en la 13/14 nosotros teníamos 10.976 de media y la siguiente (la del ascenso) subió a 14.672. Diferencia de 3.696.

¿Cómo se explica eso? Siempre me habían dejado claro que los subecarros eran los fanáticos canariones.

Pier

Felicidades, tienen algún mil más que nosotros.

Grandes....


Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ago 07, 2022, 15:24¿Montaña rusa nuestra media? Si miras en Transfermarkt no varía mucho de año a año, no sé a qué te refieres.

Por cierto, me llama la atención cuando dices que la media de ustedes es muy estable cuando la temporada 07/08 tenían 10.388 y la siguiente (la del ascenso) subió a 16.715. Diferencia de 6.327.

En cambio, en la 13/14 nosotros teníamos 10.976 de media y la siguiente (la del ascenso) subió a 14.672. Diferencia de 3.696.

¿Cómo se explica eso? Siempre me habían dejado claro que los subecarros eran los fanáticos canariones.


Jamás he dicho que seais los únicos subecarros, si leyeras páginas anteriores he dicho que a mí no me gustan ni los subecarros de mi equipo, porque siempre perdemos en esos partidos.
 
Cita de: Barullo1 en Ago 06, 2022, 22:51No puedes ser tan corto

Tú que vas de listo.... ponlo bien enterita la página y a ver quien es el que es cortito y que solo pone lo que interesa.

Redondito

Foro, aficionados, equipos....

El fanatismo amarillo o "yo la tengo más grande"...a ellos no les gusta contrastar datos.

Aquí, por lo menos hay un foro donde el fanático amarillo puede mostrar su opinión...se puede decir y opinar.

Hay otros foros donde escuchar aficionados del máximo rival está vetado...así siempre están en ese foro mirándose al espejo y diciendo "espejito espejito, ,¿quién es el mejor equipo de Canarias, quien es la mejor afición de Canarias?"...y siempre el espejito foril amarillo responde " eres tu amarillo...tu eres el mejor".

Muy muy canarios, pero el único foro abierto a toda Canarias y al que se permite escribir a todas las aficiones es este, el del CD Tenerife.

El otro foro, el foro del equipo canario, muy canario...pero sólo se puede decir "que bonita eres UD"...afición endogámica y carente de autocrítica.

canary

Cita de: Pier en Ago 07, 2022, 13:07Lo mismo me pasó a mi, busca que te busca el himno del centenario de la UD y me dejé dormir en el intento.

Canary es el peor forero de la UD, va de santito pero desprecia al Tenerife como el que más.

No desprecio al Tenerife. Lo considero un niño majadero en muchos sentidos, pero ¿cómo va papá a enfadarse y despreciar a su hijo? Papá está decepcionado porque reniegan del jugador canario y, además, el niño se quiere apuntar a kárate. Menudo calvario.

Y claro, siempre que puedo les devuelvo la del Córdoba.

Pero desprecios, 0. Uds son aficionados al fútbol como el resto de aficiones y, excepto Osasuna (que lo que he visto en persona de su grupo ultra es para mandarlos a 3ª), todos merecen respeto. Con más de uno de uds me he echado alguna caña de manera sana.

Pier

Papá dice...alimenta a tu ego pero no cuela.

canary

Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2022, 13:33Lo mismito pienso, falso y tiene más caras que el Joker
Mira mis comentarios de los últimos derbis, anda.

Cuando ganamos no me reí de uds y cuando perdimos dije que me parecieron pateros y permisivo el arbitraje, pero que habían sido justos vencedores.

Eso sí, que no subieran me gustó. Si yo no estoy en primera, no te quiero a ti en primera.

Desear que estén siempre debajo siendo el máximo rival regional, pues no sé, llámame loco, pero es algo que firmo todos los años.

Les deseo suerte para esta temporada, como todas, pero que queden por debajo.

canary

#479
Cita de: Pier en Ago 07, 2022, 22:59Papá dice...alimenta a tu ego pero no cuela.
Por si no lo sabías, la UDLP le pagaba los equipajes al CDT en los años 50 y 60. Además, todos los años jugábamos un partido, siempre allá, para que pudieran hacer caja y mantener la economía a flote.

Dime tú un gesto de buena voluntad como ese que haya tenido el Tenerife con la UD, en los años del euroTete jugando UEFA y nosotros en 2ªB.

¿Quién se ha comportado como un padre con quién?


Pd: este mensaje sí ha sido una respuesta un poco molesta a que me llamen falso, cuando aquí vengo a reírme con uds y no de uds.