Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2022, 10:38Cómo si en GC no hubiese italiano e hispanoamericanos a punta pala, por no hablar de que en GC hay muchos mas moros que en TF, muchos de ellos con nacionalidad española sin ni siquiera hablar español. 70.000 es una diferencia muy grande como para que sean todo extranjeros, pero te compro que este la cosa pareja, deberían de tener un número de abonados parecido

En Tenerife hay mucho más venezolano, para mí es más autóctono un venezolano, que los miles de "españoles" que hay en Vecindario que no hablan ni español a los que la UD se la suda 3 cojones.

De los 292.542 extranjeros censados en 2020, el 45,1% estaban en Tenerife (132.027); el 25,2% en Gran Canaria (73.592)

https://www.canarias7.es/canarias/tierra-crece-extranjeros-20210404191251-nt.html

Población similar a nivel isla. A nivel ciudad (que también cuenta y mucho) ya sabemos la diferencia.

A los venezolanos el fútbol se la suda, mayoritariamente. No conozco ni uno que sea tan futbolero como podemos ser nosotros. Los moros van con camisetas por la calle.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2022, 10:45Según Canarias7 hay acuerdo por Sandro, la UD pagará medio millón por la cesión

Pues según comentarios que veo desde Huesca, Las Palmas se pasa el límite salarial en unos millones...

tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 16, 2022, 10:50De los 292.542 extranjeros censados en 2020, el 45,1% estaban en Tenerife (132.027); el 25,2% en Gran Canaria (73.592)

https://www.canarias7.es/canarias/tierra-crece-extranjeros-20210404191251-nt.html

Población similar a nivel isla. A nivel ciudad (que también cuenta y mucho) ya sabemos la diferencia.

A los venezolanos el fútbol se la suda, mayoritariamente. No conozco ni uno que sea tan futbolero como podemos ser nosotros. Los moros van con camisetas por la calle.

Pues ahí no tienes 70.000 de diferencia, pero bueno.

Lo de la ciudad no te lo compro, las distancias en las islas no son grandes. La UD tiene peñas bastante grandes en la aldea o Artenara

tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 16, 2022, 10:51Pues según comentarios que veo desde Huesca, Las Palmas se pasa el límite salarial en unos millones...
No, eso dijo MAR porque la LFP no había contabilizado la publicidad en los ingresos de la UD y por eso no había inscrito a los fichajes, pero eso ya está resuelto.


Lemos renovado 2 años, entiendo que es una renovación a la baja.

popescU

#559
Cita de: Cedrés en Ago 15, 2022, 19:32Según el ISTAC (Instituto Canario de Estadística) en el año 2021 el número de habitantes totales en Gran Canaria era de 852.688, mientras que en Tenerife residieron 927.993. Antes de hablar mírate las cosas.

Lo del estadio más grande me vas a tener que explicar que tiene que ver en las asistencias porque por sigo sin entenderlo.

sabes leer ? LP no es la.isla y SC no es Tenerife... hablo de donde están los estadios y en sus capitales... no he hablado de Gran Canaria, hablo de Las Palmas ciudad al igual que de Santa cruz, lee primero, antes de decir nada, que das vergüenza ajena con este tipo de comentarios, no eres más t.... porque no te entrenas jajajaj lo de la capacidad de los estadios ni me voy a molestar en explicártelo , no lo entenderías, careces de inteligencia para entenderlo, siempre vas a dartelas, y no das una,.como el otro jajajaj

PD: ahora busca lo que yo puse, no lo que tú te inventas, digo perfectamente LP y SC, shhhhh!!!!

tirajanero

Cita de: popescU en Ago 16, 2022, 16:46sabes leer ? LP no es la.isla y SC no es Tenerife... hablo de donde están los estadios y en sus capitales... no he hablado de Gran Canaria, hablo de Las Palmas ciudad al igual que de Santa cruz, lee primero, antes de decir nada, que das vergüenza ajena con este tipo de comentarios, no eres más t.... porque no te entrenas jajajaj lo de la capacidad de los estadios ni me voy a molestar en explicártelo , no lo entenderías, careces de inteligencia para entenderlo, siempre vas a dartelas, y no das una,.como el otro jajajaj

PD: ahora busca lo que yo puse, no lo que tú te inventas, digo perfectamente LP y SC, shhhhh!!!!
Todo el mundo sabe que si eres de Telde o de La Laguna el abono te sube un 30% no te jode.

Ninguno de los dos clubes tiene competidor en la propia isla. La UD lo llego a tener en su momento con un Universidad que aspiraba a ello e incluso el Vecindario llegó a jugar en Segunda.

popescU

y tu tienes descuento?? supongo que si

Cedrés

Cita de: popescU en Ago 16, 2022, 16:46sabes leer ? LP no es la.isla y SC no es Tenerife... hablo de donde están los estadios y en sus capitales... no he hablado de Gran Canaria, hablo de Las Palmas ciudad al igual que de Santa cruz, lee primero, antes de decir nada, que das vergüenza ajena con este tipo de comentarios, no eres más t.... porque no te entrenas jajajaj lo de la capacidad de los estadios ni me voy a molestar en explicártelo , no lo entenderías, careces de inteligencia para entenderlo, siempre vas a dartelas, y no das una,.como el otro jajajaj

PD: ahora busca lo que yo puse, no lo que tú te inventas, digo perfectamente LP y SC, shhhhh!!!!

Buff, es el intento de recogida de cable más patético que he visto en mi vida, quedabas mejor asumiendo el error. Que por otra parte no pasaba nada, una equivocación la tiene cualquiera. Pones claramente que tiene más población la isla refiriéndote a Gran Canaria. Lo que dices justo después no te lo rebato porque es verdad, Las Palmas de Gran Canaria tiene mayor población que Santa Cruz de Tenerife.

Por cierto, no tengas miedo de escribir el insulto, es un poco cobarde.

Cita de: popescU en Ago 15, 2022, 19:05la ud debería tener muchos miles más, porque tiene más población la isla, y LP más que SC

popescU

váyase a entrenar solo sabe decir tonterias, hasta comparando horarios de un partido que ni si quiera se juega en el mismo día de la semana, que vida más aburrida tienes, para tener que entrar en un foro del cual, no es ni tu equipo, váyase a entrenar no pierda el tiempo

Cedrés

#564
Cita de: popescU en Ago 16, 2022, 18:37váyase a entrenar solo sabe decir tonterias, hasta comparando horarios de un partido que ni si quiera se juega en el mismo día de la semana, que vida más aburrida tienes, para tener que entrar en un foro del cual, no es ni tu equipo, váyase a entrenar no pierda el tiempo

Te haré un favor a ti y al foro y dejaré de darte protagonismo, creo que es lo mejor.

Un abrazo y cuídese.

Pier

Oss míralo a él dando y quitando protagonismo... Mira much...

Chijero_87

Están bonitos ustedes para dar protagonismo viniendo al foro de otro equipo.

Mucho de hablar de que si una isla es más habitada que la otra y no hablan que si puede tener casi 70 mil más de habitantes pero también casi 500km cuadrados más se superficie.

Luego tiene un perimetro de 342 km y dan una media de 436,5 habitantes por km² y Gran canaria va dando unos 548 habitantes por km².

Digo como son muchos de números y estadisticas, me extraña se les olvide, pero como no les interesa pues no lo sacan.

Por cierto no es lo mismo ir uno de Santiago del Teide a Santa Cruz , que uno de Mogán o San Nicolás a Siete Palmas, por kilómetros y por carreteras.

Pero nada buen rollito, que si no fuese por el cuadrilátero no seriais nadie en la vida.


tirajanero

Que coño tendrá que ver la densidad de población o perímetro de la isla. Quien les lee se cree que Tenerife es Madagascar y que hay 1000 km de una punta a la otra.


Y para tu información hay más distancia de carretera entre Mogán y LPGC, que entre Santiago del Teide y SCTF. Pero que si, que te lo compro, que la UD tenga ahora mismo 6000 abonados más que el Tenerife es porque hay 6000 forofos del TT en Santiago del Teide y Buenavista del Norte que no se abonan porque les queda lejos...

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2022, 12:04No, eso dijo MAR porque la LFP no había contabilizado la publicidad en los ingresos de la UD y por eso no había inscrito a los fichajes, pero eso ya está resuelto.


Lemos renovado 2 años, entiendo que es una renovación a la baja.

MAR dice, MAR ordena, los súbditos obedecen. Quién contabiliza es el club que es el responsable de elaborar su presupuesto y elaborar sus cuentas. Si no saben lo que le regalan papito Cabildo y demás administraciones que pregunten en el palco a los que se asientan a la vera del cacique. Los ingresos no están infravalorados más bien los gastos están inflados pues
entre las retribuciones que computan el límite salarial están las comisiones jejeje Tira del hilo de las sociedades agencias creadas por el "cuñado" de turno y verás donde está el agujero.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Lo de dar o quitar protagonismo lo hace cualquiera en el foro ignorando o dando bola, no se monten películas como que me creo importante o cosas por el estilo.

Buff, muchos datos innecesarios y muchas excusas veo yo eh. Que si más población extranjera, que si es más difícil llegar al Heliodoro que al Gran Canaria, carreteras, kilómetros, densidad de población... Pero cuidado, que luego somos nosotros los que ponemos excusas para todo y no tenemos autocrítica. Por lo menos en el general no les importa tanto aceptar la realidad.