Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Tenían necesidad de volver a lo mismo? Les encanta carajo.

Sandro mejora a Jesé?

Barullo1

Lo que no les gusta es que les enseñemos sus basuras.

Pier


Cedrés

Cita de: Barullo1 en Ago 18, 2022, 19:29Lo que no les gusta es que les enseñemos sus basuras.

Ya, es que es jodido cuando pretendes dejar en evidencia a alguien pero al final te sale todo al revés. Si no les gusta que estemos aquí me da que van a tener que cerrar el Cuadrilátero. O eso o intentarán que nos aburramos para que estén a gusto con los de siempre.

Cedrés

Cita de: Pier en Ago 18, 2022, 19:26Sandro mejora a Jesé?

Al Jesé de la segunda vuelta sí, sin duda. Al de la primera habría que verlo.

Chijero_87

El problema no es que nos defendamos unos a otros, no nos hace falta, además ustedes mismos también se defienden acaban de demostrarlo, si no alguno que no le gusta le nombren todos y cada uno de las personas con las que ha tenido problemas y luego él hasta para hablar tiene una palabrota en esa frase y nombrando y dando indirectas, si no se calla es normal los demás tampoco lo hagan.

Además queda demostrado que siempre que entra es para enredar la situación. De hecho solo lo he visto 2 veces hablar de fútbol y una era un cara a cara con Tiraja por el duelo Mel vs Pimienta.

Del tema Jesé vs Sandro creo que si lo mejora de cara a gol si se pone en forma, otra cosa es que se adapte etc por mucho que haya jugado anteriormente ahí mismo o en el filial blaugrana, aunque yo creo que les saldrá más barato y mejor que los Sadikus, Pinchis, Jesés y Peñarandas juntos

Barullo1

Decir que he hablado dos veces de fútbol es una mentira como un templo.

tirajanero

Jesé venía de subir videos a IG entrenando en la Ballena, Sandro lleva años en Primera y es más joven que Jesé. Al menos de estado físico lo mejorará con creces. Y sin ser un goleador, siempre ha metido sus golitos en primera, bajando de categoría debería de mejorar la eficacia.

Barullo1

Sandro me recuerda un poco a Araujo. Si tiene una buena temporada marcará muchos goles, pero si no te seguirá dando muchísimas cosas.

Chijero_87

Yo nosé si llegará a tener los números de Araujo, porque hasta que no juegue no se sabrá, pero no deberia de costarle eso, y más en un equipo ofensivo como es la UD.

Lo que no entiendo es eso mismo, quitan a Araujo porque cobraba mucho, traen tranques que ni le hacen sombra y gastan más, y este año traen a este que debe cobrar lo mismo o casi que Araujo, de hecho no solo es el dinero que debes pagar por él, si no que será el segundo mejor pagado del club solo por detrás de Viera, que este año si creo que es el jugador que más cobrará en Segunda de lejos al no estar los Stuani, Sadiq y compañia.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Ago 18, 2022, 21:20Yo nosé si llegará a tener los números de Araujo, porque hasta que no juegue no se sabrá, pero no deberia de costarle eso, y más en un equipo ofensivo como es la UD.

Lo que no entiendo es eso mismo, quitan a Araujo porque cobraba mucho, traen tranques que ni le hacen sombra y gastan más, y este año traen a este que debe cobrar lo mismo o casi que Araujo, de hecho no solo es el dinero que debes pagar por él, si no que será el segundo mejor pagado del club solo por detrás de Viera, que este año si creo que es el jugador que más cobrará en Segunda de lejos al no estar los Stuani, Sadiq y compañia.
Me gustaría saber el limite salarial de la UD....

Pier

Jesé es más goleador que Sandro.

No me fijo mucho en eso, Enric tampoco mete muchos goles pero cuando está en el campo se nota.

tirajanero

Araujo cobraba un pastón, fue renovado en primera con la oferta del Palermo sobre la mesa.


Pero vamos que dudo que el sueldo de Peñaranda + Jese se quedará lejos de ese sueldo, pero MAR no se la querría jugar a una lesión de Araujo y lo soltó rápido cuando vio que el AEK ponía dinero

Ale Diez desvinculado

Chijero_87

Ya te digo yo que aunque cobre mucho menos que cuando estuvo en el everton que fueron casi 6M al año, ahora ronda casi los 1,8 -2M seguro.

Aunque paguen a medias , que no creo que el Huesca pague la mitad del sueldo, sigue saliendo más caro que Araujo, así que sí más vale que rinda.

Por eso te digo que sí que mucha cantera, pero que también la cantera cuesta lo suyo, y que un peninsular siendo mismas caracteristicas muchas veces hasta cuestan menos, eso sí, jugadas así alimentan el optimismo en la afición al menos al principio, ya luego va de hombres y no de nombres, si no equipos como el mismo Éibar hubiesen subido de calle el año pasado.

tirajanero

Sandro va a venir en propiedad y ni de coña está por encima del millón de euros, Viera anda por ahí y es el mejor pagado.

La cantera consiste en subir jugadores del filial, eso es lo barato. Repatriar canteranos no es barato pero te permite acceder a jugadores que están fuera de tu mercado ya sea por economía o por categoría, ningún otro equipo de Segunda puede tener a Viera, ya que si fuera por dinero cualquier equipo de primera le podría ofrecer mas