Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 13:16La UD te mete un lunes a las 9 contra el Andorra, tanta gente como el Tenerife en una semifinal de playoff contra la UD...

¿Y esta vez se quedaron hasta el final? Porque la última vez que estuve en ese estadio a partir del minuto 70 se estaba quedando vacío.

Aficion invondicional le diven algunos...

Redondito

Cita de: Barosse en Ago 30, 2022, 13:47Qué coñazo con las asistencias... ¿qué quieren conseguir con eso? ¿que seamos menos del Tenerife o algo así? Es que no lo termino de entender.


Cita de: tete4ever en Ago 30, 2022, 13:47No sé como será por allí pero en esta isla mucha gente a las 8 de la noche está saliendo del trabajo, si eso te parece una excusa es cosa tuya.

Es que ellos todavía no se dan cuenta...y hay que decirlo 20 veces, que Tenerife no es GC...que en GC el 55 % de la población vive a 20 minutos del estadio y en Tenerife sólo el 37% ...y que la gente del norte y del sur de Tenerife, donde hay una importante cantidad de aficionados, un día entre semana ir al estadio por la noche es una autentica locura.

Barosse

Cita de: Redondito en Ago 30, 2022, 14:10Es que ellos todavía no se dan cuenta...y hay que decirlo 20 veces, que Tenerife no es GC...que en GC el 55 % de la población vive a 20 minutos del estadio y en Tenerife sólo el 37% ...y que la gente del norte y del sur de Tenerife, donde hay una importante cantidad de aficionados, un día entre semana ir al estadio por la noche es una autentica locura.

Mejor déjalo, yo me rendí hace tiempo.

Ellos piensan que su modo de vida y su isla es el centro del mundo, y que el resto es exactamente igual. Es así.

Por tu salud: olvídalo.


gofio amasado

#768
La afición que, estando su equipo en Primera, abandonaba a su equipo varias jornadas antes de acabar la temporada porque su equipo daba pena y ya lo daban por descendido. ¡¡¡ Vaya ejemplo !!!

Son como todas las aficiones, si su equipo va bien, son lo más y ejemplo a seguir. Nada especial y la canariona, de ejemplo como afición fiel, para nada. Son chaqueteros como el que más y me juego lo que sea que, si hubieran empezado mal la temporada, no hubiera ido ni la mitad de los que fueron.

Que sigan viviendo en su mundo de afición fiel y demás mentiras. Los acomplejados necesitan de mentiras y bulos para seguir viviendo.

Eso se lo dejan a los comentaristas canariones de la autonómica, que cada vez que narraban un partido de los amarillos,  la de escusas que se inventaban para justificar la poca asistencia de aficionados al estadio ese de GC.

canary

Pero vamos a ver, que hay una peña de Artenara que va a todos los partidos. Cuando digo todos es TODOS. También viene gente desde la aldea.

Es una excusa pobre decir que las distancias son más largas, porque hay mucha gente que va desde todos los puntos de la isla, a veces siendo más inaccesible nuestros pueblos que los de vds, que no tienen pueblos en el interior como tal, porque a partir de la corona forestal no hay ni una casa. Posiblemente los de Artenara y la Aldea de San Nicolás tarden más que cualquiera de ustedes.


Y yo mismo, aquí en la península me he hecho 4 horas para ver al equipo y 4 horas al acabar para volver, da igual la hora.

Seguro que hay algún blanquiazul igual de colgado que yo, que da igual donde sea, hace km como un loco y no se pierde ninguno, pero son menos que en la isla nuestra, porque el Tenerife ha perdido masa social.

Redondito

#770
Cita de: canary en Ago 30, 2022, 15:06Pero vamos a ver, que hay una peña de Artenara que va a todos los partidos. Cuando digo todos es TODOS. También viene gente desde la aldea.

Es una excusa pobre decir que las distancias son más largas, porque hay mucha gente que va desde todos los puntos de la isla, a veces siendo más inaccesible nuestros pueblos que los de vds, que no tienen pueblos en el interior como tal, porque a partir de la corona forestal no hay ni una casa. Posiblemente los de Artenara y la Aldea de San Nicolás tarden más que cualquiera de ustedes.


Y yo mismo, aquí en la península me he hecho 4 horas para ver al equipo y 4 horas al acabar para volver, da igual la hora.

Seguro que hay algún blanquiazul igual de colgado que yo, que da igual donde sea, hace km como un loco y no se pierde ninguno, pero son menos que en la isla nuestra, porque el Tenerife ha perdido masa social.

Otra vez...no es una excusa...es la realidad...las distancias y la dispersión de la población es mayor en Tenerife.
Eso sobre todo se nota en un partido por la noche e tre semana.

Y al revés, el TT no ha hecho sino ganar masa social estos últimos años por no decir décadas.

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 30, 2022, 14:10Es que ellos todavía no se dan cuenta...y hay que decirlo 20 veces, que Tenerife no es GC...que en GC el 55 % de la población vive a 20 minutos del estadio y en Tenerife sólo el 37% ...y que la gente del norte y del sur de Tenerife, donde hay una importante cantidad de aficionados, un día entre semana ir al estadio por la noche es una autentica locura.
En 20 minutos no has salido ni del parking de 7 Palmas.


Ya se puso el otro día, hay más km de Mogán al GC, que de Santiago del Teide al Heliodoro. Pero que si, que hay miles de forofos del Tenerife en Masca y los de la UD son todos de LPGC y de ahí las diferencias en asistencia.

tirajanero

Aquí nadie ha dicho que la UD tenga 19000 fieles ni mucho menos. Lo que se dice es que la UD tiene más fieles, y sobretodo que su masa social es más grande, y los números están ahí. Más claro el agua.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 15:18En 20 minutos no has salido ni del parking de 7 Palmas.


Ya se puso el otro día, hay más km de Mogán al GC, que de Santiago del Teide al Heliodoro. Pero que si, que hay miles de forofos del Tenerife en Masca y los de la UD son todos de LPGC y de ahí las diferencias en asistencia.

Mira que has dicho cosas de ignorante pero este comentario es brutal. Te pillas el google maps figura y pones Santiago del Teide al Heliodoro y te salen 105 km por la TF1, ahora tu me dirás, no, por la del norte (TF5) es menos, 76 km, ni que fueran en línea recta. Miras las horas aproximadas de trayecto (en este momento sin tráfico) y son 1h 7min y 1h 10m, en total, 2h 14m en el mejor de los casos. Te pillas el mismo google maps y de Mogán al EGC son 50 min (80km) por la GC1 en total 1h 40m.

tirajanero

Y todavía algunos porfian de que la UD no puede sacar lo mismo que sacó por Pedri


https://youtu.be/fDqwO5smy_M

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 15:26Mira que has dicho cosas de ignorante pero este comentario es brutal. Te pillas el google maps figura y pones Santiago del Teide al Heliodoro y te salen 105 km por la TF1, ahora tu me dirás, no, por la del norte (TF5) es menos, 76 km, ni que fueran en línea recta. Miras las horas aproximadas de trayecto (en este momento sin tráfico) y son 1h 7min y 1h 10m, en total, 2h 14m en el mejor de los casos. Te pillas el mismo google maps y de Mogán al EGC son 50 min (80km) por la GC1 en total 1h 40m.
Falso. Si pones en el Google Maps EGC-Mogan son 59minutos. Es decir 2 horas.

Y si pones la Aldea de San Nicolás son 1 hora y 8 minutos, es decir 2 horas y 16 minutos.

Pero lo dicho, el 34-13 no tiene nada que ver, la diferencia entre aficiones es que la del TT está concentrada en la otra punta de la isla. Y luego soy yo el que no me bajo del burro

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 15:18En 20 minutos no has salido ni del parking de 7 Palmas.


Ya se puso el otro día, hay más km de Mogán al GC, que de Santiago del Teide al Heliodoro. Pero que si, que hay miles de forofos del Tenerife en Masca y los de la UD son todos de LPGC y de ahí las diferencias en asistencia.

Hombre, esperaba de ti la demagogia habitual...como siempre, pero que discutas que Tenerife tiene más dispersión de poblaciones que GC...y que las distancias son mayores, en fin.....lo de siempre en ti.

Luego lo del parking....esa es otra de risa.
Ahora se aparca mejor en el centro de una ciudad que en las afueras...

Es que en El Heliodoro y el TT han creado una red propia de carreteras que te conducen directamente al estadio, desde las afueras de SC y te llevan a un inmenso parking con todo lujo de detalles.

antes wikileaks

#777
Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 15:26Y todavía algunos porfian de que la UD no puede sacar lo mismo que sacó por Pedri


https://youtu.be/fDqwO5smy_M
A mi lo único que me dice ese video es que a día de hoy  hay más talento futbilistico en la isla de Tenerife que en GC un millón de veces.
No hay ni un jugador canarion que se acerque al nivel de pedri o moleiro. Sigue fardando de los tinerfeños  mientras despotricas de Tenerife

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 15:31Falso. Si pones en el Google Maps EGC-Mogan son 59minutos. Es decir 2 horas.

Y si pones la Aldea de San Nicolás son 1 hora y 8 minutos, es decir 2 horas y 16 minutos.

Pero lo dicho, el 34-13 no tiene nada que ver, la diferencia entre aficiones es que la del TT está concentrada en la otra punta de la isla. Y luego soy yo el que no me bajo del burro

¿De esos 34 años cuantos has visto en 1°? Yo he visto los 13

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Ago 30, 2022, 15:35A mi lo único que me dice ese video es que a día de hoy  hay más talento futbilistico en la isla de Tenerife que en GC un millón de veces.
No hay ni un jugador canarion que se acerque al nivel de pedri o moleiro. Sigue fardando de los tinerfeños  mientras despotricas de Tenerife

Es que representa el aficionado tóxico si en el puntoné y marca le replican sus propios compañeros de afición, es que tenemos un personaje gordo aquí jajaja