Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 15:51Es que representa el aficionado tóxico si en el puntoné y marca le replican sus propios compañeros de afición, es que tenemos un personaje gordo aquí jajaja
Por eso esta todo el día aquí..

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Ago 30, 2022, 15:35A mi lo único que me dice ese video es que a día de hoy  hay más talento futbilistico en la isla de Tenerife que en GC un millón de veces.
No hay ni un jugador canarion que se acerque al nivel de pedri o moleiro. Sigue fardando de los tinerfeños  mientras despotricas de Tenerife
Jonathan Viera sigue siendo el mejor jugador de la UD y es canarion.
Y?
Despotricar contra Tenerife? Te confundes.


tirajanero

Cita de: pejeperro en Ago 30, 2022, 15:39¿De esos 34 años cuantos has visto en 1°? Yo he visto los 13
Yo 5, pero esto no se trata de lo que he visto yo o tú, estamos hablando de un colectivo de edades variadas. Y la grandísima mayoría de ese colectivo ha visto mucho más a la UD en la élite que al TT.


Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 15:51Es que representa el aficionado tóxico si en el puntoné y marca le replican sus propios compañeros de afición, es que tenemos un personaje gordo aquí jajaja
En el foro de la UD quien me nombró fue canary que está aquí y en el marca no es que no comente, es que ni entro a esa web a ver nada de la UD.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 16:50Yo 5, pero esto no se trata de lo que he visto yo o tú, estamos hablando de un colectivo de edades variadas. Y la grandísima mayoría de ese colectivo ha visto mucho más a la UD en la élite que al TT.

En el foro de la UD quien me nombró fue canary que está aquí y en el marca no es que no comente, es que ni entro a esa web a ver nada de la UD.

Prefiero mil canary a un tirajanero.

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 30, 2022, 15:33Hombre, esperaba de ti la demagogia habitual...como siempre, pero que discutas que Tenerife tiene más dispersión de poblaciones que GC...y que las distancias son mayores, en fin.....lo de siempre en ti.

Luego lo del parking....esa es otra de risa.
Ahora se aparca mejor en el centro de una ciudad que en las afueras...

Es que en El Heliodoro y el TT han creado una red propia de carreteras que te conducen directamente al estadio, desde las afueras de SC y te llevan a un inmenso parking con todo lujo de detalles.
Ahi están los datos Mogán está más lejos que Santiago del Teide y de la Aldea a LPGC se tarda más que desde cualquier municipio de Tenerife a SC.

Lo del parking te lo pongo porque pusiste que estás a 20 minutos, y estás a 20 minutos ni a las 4 de la mañana.

Pero vamos que si, que te lo compro, el próximo estadio lo hacen en Arona para que puedan ir los miles de aficionados de Santiago del Teide al estadio

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 16:52Prefiero mil canary a un tirajanero.
Muy bien, te aplaudimos a las 20h

Barosse

Me arriesgo con una serie de porcentajes, lo tengo tan claro que si alguien me demuestra que se me fue mucho el baifo, me tiro 3 meses de Foro alabando a la UD después de cada partido.

Aficionados de la UD en Gran Canaria:

90% área metropolitana
5% sur
5% zona centro/norte

Aficionados del Tenerife en Tenerife:

70% área metropolitana
20% norte
10% sur

Por simple dispersión demográfica.

Pongo la mano en el fuego a que las cifras reales no se irían mucho de eso...



tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 30, 2022, 16:57Me arriesgo con una serie de porcentajes, lo tengo tan claro que si alguien me demuestra que se me fue mucho el baifo, me tiro 3 meses de Foro alabando a la UD después de cada partido.

Aficionados de la UD en Gran Canaria:

90% área metropolitana
5% sur
5% zona centro/norte

Aficionados del Tenerife en Tenerife:

70% área metropolitana
20% norte
10% sur

Por simple dispersión demográfica.

Pongo la mano en el fuego a que las cifras reales no se irían mucho de eso...



Solo con contar que la peña Germán Devora  de Vecindario que tiene hasta su propia guagua serigrafiada de la UD ya se te cae el %

https://twitter.com/UdPasion/status/886189097357910017?t=44uvtnDF57b-i2ynz2vs5A&s=19

Ellos solos ocupan un sector entero.

Pero vamos que es imposible demostrar o rebatir tus %. Pero me hace gracia que los que argumentaban que la población autóctona de de Tenerife es menor que la de GC, ahora se agarren a "que aquí vive más gente en el sur" seguro que los extranjeros viven todos en Taco...

canary

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 16:52Prefiero mil canary a un tirajanero.
Me alagas, pero tiraja no es mal chico, sólo que a veces se repite.

A veces habla muy atropellado, por eso pensaba que sería james o canarion2006 del puntoné, pero nada, si dice él que no es, pues no lo es.



Con respecto al tema, creo que Gran Canaria tiene un arraigo mayor con la UDLP del que tiene Tenerife con el Tete y eso se nota en que más gente de aquí dice ser de la UD que en Tenerife del Tete. No dudo que la población en GC está más concentrada en el área metropolitana LPGC de lo que lo está en Tenerife con el área metropolitana SCTF, porque es un hecho.

Pero vds tienen más población, se supone, así que tampoco es que vayan tantos.

Yo por ejemplo no puedo ir a ninguno de local, pero pago el bono y lo "regalo" para mantener nº de abonado y para "tener derecho a protestar". Si no puedes ir al estadio, seguro que conoces a alguien a quien prestarle el bono, ¿no? (no va por a quien contesto, sino es una pregunta retórica).

Pues eso, o no se organizan bien para cubrir los sitios, o no son tantos. Reflejo de eso es los post que tienen en principal de "¿Cómo aumentar la masa social?" etc.

Pier

Yo prefiero a Tiraja...por cierto Tiraja, por mucho que comentes de aficiones, grandeza etc no nos vas a hacer más pequeños,es un siglo de historia.

canary

Cita de: Pier en Ago 30, 2022, 17:14Yo prefiero a Tiraja...por cierto Tiraja, por mucho que comentes de aficiones, grandeza etc no nos vas a hacer más pequeños,es un siglo de historia.

Un siglo ya lo hicieron varios de los fundadores de la UDLP. El Victoria concretamente.

El equipo único es el que heredó toda esa historia, aunque se reiniciase por motivos obvios su edad. 22/08/1949.

Pier

Cita de: canary en Ago 30, 2022, 17:19Un siglo ya lo hicieron varios de los fundadores de la UDLP. El Victoria concretamente.

El equipo único es el que heredó toda esa historia, aunque se reiniciase por motivos obvios su edad. 22/08/1949.

100 años de existencia no es lo mismo que 100 años de historia...

No vas a minimizar al TT.

Chijero_87

#792
Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 15:26Mira que has dicho cosas de ignorante pero este comentario es brutal. Te pillas el google maps figura y pones Santiago del Teide al Heliodoro y te salen 105 km por la TF1, ahora tu me dirás, no, por la del norte (TF5) es menos, 76 km, ni que fueran en línea recta. Miras las horas aproximadas de trayecto (en este momento sin tráfico) y son 1h 7min y 1h 10m, en total, 2h 14m en el mejor de los casos. Te pillas el mismo google maps y de Mogán al EGC son 50 min (80km) por la GC1 en total 1h 40m.

Dejalo esos pueblos los dice porque se los dije yo, pero se nota que no ha venido pa esta zona, se piensa que de santiago del teide a el tanque donde hay una autovia de solo un carril para ir hasta icod de los vinos y tardas media hora si no pillas un camión. Por eso los de icod salen a las 6 de la mañana a currar al mismo santiago del teide o más lejos para entrar a las 8 o las 9. Se nota lo de él es la wikipedia.

Es más te voy a decir una cosa y más yo viviendo en esta zona, de los mismos los gigantes hasta que cojes el enlace de alcalá para coger autopista, apenas son unos 5 o 6 km si acaso y tardar hasta media hora y más por el puto tráfico, pero nada que siga la wikipedia made in tiraja.

Y yo voy pa allá al mismo mogán etc y no tardo ni 50 minutos en llegar a agaete imaginate, y voy unas 3 veces al año a ver los rallys de ahí.

Te lo resumo el otro dia vino un amigo mio de allá que es de telde y se quedó en Santa Cruz y fué hasta la punta taganana, casi no llega y dice que era pal quinto coño..... se nota que no hacen kms en la vida y tengo amigos en toda esa isla en   la misma aldea san nicolás, christofer o yosimar por decirte algunos y prefieren ir de la aldea a telde que venir de santa cruz a mi casa

Cedrés

Siempre me ha llamado la atención cuando han hablado de las muchas excusas que ponemos cuando hay poca gente en el EGC. Menos mal que ustedes no lo hacen...

Por otra parte, les estoy viendo especialmente nerviosos y alterados...calma señores que es la 3ª jornada. También es verdad que cuando les tocan ciertos temas en momentos delicados se les hiere el orgullo.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ago 30, 2022, 17:58Siempre me ha llamado la atención cuando han hablado de las muchas excusas que ponemos cuando hay poca gente en el EGC. Menos mal que ustedes no lo hacen...

Por otra parte, les estoy viendo especialmente nerviosos y alterados...calma señores que es la 3ª jornada. También es verdad que cuando les tocan ciertos temas en momentos delicados se les hiere el orgullo.


3 jornadas y estáis a tope, recuerdo la temporada pasada y ya en la jornada 20 y hasta más tarde y decir que era suerte, que si comprararamos pañuelos porque iba a ser una caida tremenda, el vértigo..... y ahora solo llevan 3 jornadas y ya Ascenso Directo seguro vamos de calle......