Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Barullo1 en Ago 23, 2022, 18:06Cuando vas a trolear al Tenerife no redundas en los goles que han podido meter cuando pierden o empatan. El otro día, por ejemplo, le debió meter 3 o 4 al Lugo ¿Alguien ha visto que lo haya dicho?
Para muestra un botón. Y discutiendo con un canarión. Pero esto es lo de siempre.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 15:07Revisa tus mensajes vecino. Sin acritud te lo digo.
Revísalos tú que eres el que me acusa de algo que no es verdad.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:09Revísalos tú que eres el que me acusa de algo que no es verdad.
No fuiste tú quien puso un mensaje de pequeña bombonera?

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 15:11No fuiste tú quien puso un mensaje de pequeña bombonera?
No

Barullo1

Si alguna vez he criticado algo del Tenerife ha sido intentando ser objetivo. He hablado varias veces de cuando les roban, he dicho que jugadores como Shashoua me encantan o he hablado de jugadores del Tenerife que ficharía para la UD. Asimismo también he dicho que su juego del año pasado es feo o que este año me parece que no tienen equipo para promoción.

antes wikileaks

#935
Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:12No
Si y te dije que si ese era el nivel de debate no contarás conmigo.
En cualquier caso te repito que la sorna en para tiraja el rey de las excusas

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 15:21Si y te dije que si ese era el nivel de debate no contarás conmigo.
En cualquier caso te repito que la sorna en para tiraja el rey de las excusas
Ya, pero es con Las Palmas y no con tiraja.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:26Ya, pero es con Las Palmas y no con tiraja.
Y como me río de los argumentos de tiraja sobre los árbitros sin ofender al resto?

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 15:30Y como me río de los argumentos de tiraja sobre los árbitros sin ofender al resto?
Personalizando en el forero en cuestión. De todas formas, le contestaste en los mismos términos a Cedrés.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:34Personalizando en el forero en cuestión. De todas formas, le contestaste en los mismos términos a Cedrés.
A ver si me aclaro...tiraja entra aquí y suelta todas las barbaridades que se le ocurran dirigiéndose a todo el foro...pero para responder su "pique sano" sin ofender a los otros foreros de la UD tengo que aclarar cada vez que escriba que es solo para tiraja?
Es eso lo que quieres decir?

ANFITEATRO

Cita de: canary en Sep 03, 2022, 03:05Tío... Unos y otros.

Los veo que no paran, no paran. No se dan la razón nunca y a veces uno tiene razón y el otro no y viceversa.

Estaba leyendo respuestas y cada vez todo más loco, mensajes mareando una y otra vez con lo mismo, todos jajaja. Empezaron con las distancias, ahora con los ataques.

Mañana con la calidad de la arena de Las Canteras y Las Teresitas, por favor.

Vaya tonteria. Todo el mundo sabe que la arena de Las Teresitas es mucho mejor que la de las Canteras....

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 15:44A ver si me aclaro...tiraja entra aquí y suelta todas las barbaridades que se le ocurran dirigiéndose a todo el foro...pero para responder su "pique sano" sin ofender a los otros foreros de la UD tengo que aclarar cada vez que escriba que es solo para tiraja?
Es eso lo que quieres decir?
Sí. Y tiene toda la lógica. Yo también aguanto troleos de algunos de los del Tenerife y nunca me meto con el Tenerife. Me meto con los tres de siempre: Chijero, Pier y Popescu. ¿Ves? Personalizado. Si chijero me dice alguna tontería, no le digo que el Tenerife es una mierda, por ejemplo.
Si tú usas a Las Palmas, pues es normal que los demás foreros de Las Palmas te contesten a cosas que creen erróneas. Creo que es lógico, pero bueno. Ya digo que esto es lo de siempre, siempre se pide respeto y objetividad desde el mismo lado hacia el mismo lado.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:56Sí. Y tiene toda la lógica. Yo también aguanto troleos de algunos de los del Tenerife y nunca me meto con el Tenerife. Me meto con los tres de siempre: Chijero, Pier y Popescu. ¿Ves? Personalizado. Si chijero me dice alguna tontería, no le digo que el Tenerife es una mierda, por ejemplo.
Si tú usas a Las Palmas, pues es normal que los demás foreros de Las Palmas te contesten a cosas que creen erróneas. Creo que es lógico, pero bueno. Ya digo que esto es lo de siempre, siempre se pide respeto y objetividad desde el mismo lado hacia el mismo lado.
[/quote
Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:56Sí. Y tiene toda la lógica. Yo también aguanto troleos de algunos de los del Tenerife y nunca me meto con el Tenerife. Me meto con los tres de siempre: Chijero, Pier y Popescu. ¿Ves? Personalizado. Si chijero me dice alguna tontería, no le digo que el Tenerife es una mierda, por ejemplo.
Si tú usas a Las Palmas, pues es normal que los demás foreros de Las Palmas te contesten a cosas que creen erróneas. Creo que es lógico, pero bueno. Ya digo que esto es lo de siempre, siempre se pide respeto y objetividad desde el mismo lado hacia el mismo lado.
Nunca he faltado el respeto a nadie en este foro .
Jamás he dicho que las palmas sea una mierda.
No me parece mal que los foreros de las palmas respondan a un comentario mio discrepando. Para eso es un foro.
Amparado en el pique sano, tiraja dice desde el respeto lo que le da la gana del Tenerife. Lo más justo es que yo también pueda desde el respeto y el pique sano vacilar en los mismos términos.
Igual estoy equivocado

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2022, 15:02No, vamos perdiendo porque Sidnei no tiene cintura, pero la amarilla a Mfulu es de risa

Cintura? Pero no era como Bequenbauer?

tirajanero

#944
Pues un puntito, no está mal en casa de un recién descendido, aunque el Alavés me parece el más flojo de los descendidos. Buenos minutos de Pejiño.

Alavés 26 faltas 0 amarillas

UD 15 faltas 2 amarillas

Y penalti que se traga el VAR

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1566063950059520000?t=fxo8h58StB6IGCqdeaVpWw&s=19