Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2022, 16:09Pues un puntito, no está mal en casa de un recién descendido, aunque el Alavés me parece el más flojo de los descendidos. Buenos minutos de Pejiño.

Alavés 26 faltas 0 amarillas

UD 15 faltas 2 amarillas
Es que las amarillas de la UD no merecían ser amarillas?

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 16:10Es que las amarillas de la UD no merecían ser amarillas?

Si viste el partido habrás visto que la de Mfulu no era ni falta.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 15:11No fuiste tú quien puso un mensaje de pequeña bombonera?

Fui yo.

Pero bueno, es lo de siempre. No te veo decir nada cuando los que trolean no son los canariones. Nada nuevo.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Sep 03, 2022, 16:12Si viste el partido habrás visto que la de Mfulu no era ni falta.
No estaba hablando contigo y siguiendo el razonamiento de barullo no deberías personalizar en mi.
Pero te respondo....y la otra amarilla tampoco era?
Tiraja se queja de las 2 o me equivoco?

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 16:10Es que las amarillas de la UD no merecían ser amarillas?
La de Mfulu no es ni falta. Ninguna de las 26 del Alavés era digna de tarjeta? La reiteración no es tarjeta?

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Sep 03, 2022, 16:12Fui yo.

Pero bueno, es lo de siempre. No te veo decir nada cuando los que trolean no son los canariones. Nada nuevo.
Para eso están los moderadores no yo....eso lo entiendes no?

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 16:16Para eso están los moderadores no yo....eso lo entiendes no?
Tú me troleas a mí yo te respondo que no alimento Trolls....que parte de eso no entiendes?

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2022, 15:12No
Te pido disculpas el Troll fue cedres y no tu

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Sep 03, 2022, 16:12Fui yo.

Pero bueno, es lo de siempre. No te veo decir nada cuando los que trolean no son los canariones. Nada nuevo.
Tampoco te he visto a ti decir nada cuando los canariones son los que trolean....nada nuevo.
Tú pides lo que no das...

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 16:14No estaba hablando contigo y siguiendo el razonamiento de barullo no deberías personalizar en mi.
Pero te respondo....y la otra amarilla tampoco era?
Tiraja se queja de las 2 o me equivoco?
Yo dije precisamente lo contrario. Además es mi razonamiento no el de Cedrés.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 16:16Para eso están los moderadores no yo....eso lo entiendes no?

Es decir, cuando troleamos nosotros saltas, pero cuando trolean ustedes para eso están los moderadores... eso que dices es curioso porque aquí sólo se modera a los canariones. Cuando el que trolea/insulta es del Tenerife es un poco...diferente. O si no miren a Popescu.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Sep 03, 2022, 16:16Para eso están los moderadores no yo....eso lo entiendes no?
Eso se llama hipocresía. Algo muy habitual en este foro.


Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Ago 17, 2022, 15:43Si en el cuadrilátero se debatiera más sobre fútbol y menos sobre el "y tú más" seguro que sería diferente. Y eso lo digo por los 2 bandos. Gilipolleces te he leído a ti, a cedres y a tiraja mil veces. Si realmente quieres que suba el nivel del cuadrilátero, empieza por debatir de fútbol de la manera más objetiva posible....lee a canary...el suele ser normalmente coherente.
Esto decías hace un tiempo. Aplíquense el cuento.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Sep 03, 2022, 16:36Es decir, cuando troleamos nosotros saltas, pero cuando trolean ustedes para eso están los moderadores... eso que dices es curioso porque aquí sólo se modera a los canariones. Cuando el que trolea/insulta es del Tenerife es un poco...diferente. O si no miren a Popescu.
Eso es falso...y si piensas eso denuncialo a los moderadores