Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

canary

Cita de: Cedrés en Sep 04, 2022, 12:50Que no, que no, que eres un llorón.

Eso es lo que hacen ustedes. Y me da la sensación de que a veces incluso sin saber como fue el arbitraje.

Ni se ven los partidos y te sueltan eso jeje.

Yo sí me veo los partidos del Tete y del resto de rivales pa hablar con fundamento, aunque no el de ayer.

Redondito

Cita de: canary en Sep 04, 2022, 19:28Ni se ven los partidos y te sueltan eso jeje.

Yo sí me veo los partidos del Tete y del resto de rivales pa hablar con fundamento, aunque no el de ayer.

Pero en serio jajajaja....regalarte los oídos y decirte, después de un partido, que el rival son los globbers trotes del fútbol es más viejo.que...jajaja...pero que risa...aveces pienso que hablo con niños...con razón MAR suelta burrada tras burrada y el aficionado amarillo se lo traga enterito.

Siempre será bueno decir que el rival es muy bueno, te justifica para bien o para mal.

Que pena...de la afición amarilla, curtida en la alta competición, ya no queda nada.

Chomoloko

Cita de: canary en Sep 04, 2022, 19:28Ni se ven los partidos y te sueltan eso jeje.

Yo sí me veo los partidos del Tete y del resto de rivales pa hablar con fundamento, aunque no el de ayer.

Eres más falso...

Vete a soltar la bilis en la né corre, que no puedes vivir sin acordarte de tu primo Suso.

Menuda amargadera de verdad....

canary

Cita de: Chomoloko en Sep 04, 2022, 20:55Eres más falso...

Vete a soltar la bilis en la né corre, que no puedes vivir sin acordarte de tu primo Suso.

Menuda amargadera de verdad....

Cuando te invitan a irte y no has insultado, tal vez es que pones el dedo en la llaga y dices verdades incómodas...

Sigo diciendo que he visto anteriores jornadas del Tenerife, especialmente el partido de la expulsión de Corredera y no veo persecución arbitral.


El año pasado hubieron algunos partidos donde sí les hicieron verdaderas putadas y aquí las comenté en la ocasión donde se produjeron.

Busca.

canary

Cita de: Redondito en Sep 04, 2022, 19:51Pero en serio jajajaja....regalarte los oídos y decirte, después de un partido, que el rival son los globbers trotes del fútbol es más viejo.que...jajaja...pero que risa...aveces pienso que hablo con niños...con razón MAR suelta burrada tras burrada y el aficionado amarillo se lo traga enterito.

Siempre será bueno decir que el rival es muy bueno, te justifica para bien o para mal.

Que pena...de la afición amarilla, curtida en la alta competición, ya no queda nada.

A ver, contra el Lugo tuvieron dos acciones polémicas y vinieron seguidas. La roja a Corredera, que va como un loco tras pérdida y la falta previa al gol del Lugo, que si bien hay manotazo puede pitar la falta al jugador del Lugo porque falta la hay.

Para mí bien resueltas ambas.

Yo dije que contra el Zaragoza salí echando espumarajos por la boca y al final, revisionando, el arbitraje fue muy bueno.

Contra el Alavés 26 faltas y ni una tarjeta al Alavés. Las que nos echó a nosotros fueron muy muy claras. ¿Qué hago? ¿Me quejo del arbitraje? Pues no, el partido estuvo bien arbitrado y al igual, no había que hacer esas dos faltas fuertes, sino faltitas para que no enseñase tarjeta y listo.

elgranpedrinsky

Que tal veis desde la isla de enfrente el fichaje de Florín Andone ?

En mi opinión gran pufo sobrevalorado

Barullo1

Cita de: canary en Sep 04, 2022, 21:29A ver, contra el Lugo tuvieron dos acciones polémicas y vinieron seguidas. La roja a Corredera, que va como un loco tras pérdida y la falta previa al gol del Lugo, que si bien hay manotazo puede pitar la falta al jugador del Lugo porque falta la hay.

Para mí bien resueltas ambas.

Yo dije que contra el Zaragoza salí echando espumarajos por la boca y al final, revisionando, el arbitraje fue muy bueno.

Contra el Alavés 26 faltas y ni una tarjeta al Alavés. Las que nos echó a nosotros fueron muy muy claras. ¿Qué hago? ¿Me quejo del arbitraje? Pues no, el partido estuvo bien arbitrado y al igual, no había que hacer esas dos faltas fuertes, sino faltitas para que no enseñase tarjeta y listo.
¿Qué dices? La de Mfulu no fue ni falta. Te estás convirtiendo en un chovinista del colectivo arbitral.

Barullo1

Cita de: elgranpedrinsky en Sep 04, 2022, 21:34Que tal veis desde la isla de enfrente el fichaje de Florín Andone ?

En mi opinión gran pufo sobrevalorado
Una incógnita como casi todos nuestros fichajes. Antes era bueno, pero ahora con las lesiones no se sabe.

canary

Cita de: elgranpedrinsky en Sep 04, 2022, 21:34Que tal veis desde la isla de enfrente el fichaje de Florín Andone ?

En mi opinión gran pufo sobrevalorado
Pienso igual, ojalá me calle la boca, pero me quedo con gente con menos nombre y más hambre.

canary

Cita de: Barullo1 en Sep 04, 2022, 21:40¿Qué dices? La de Mfulu no fue ni falta. Te estás convirtiendo en un chovinista del colectivo arbitral.

No sé, el partido lo vi en directo, no por la tele. A mí me pareció que pudo ser amarilla y ya, otra cosa es que no sancionar la reiteración, pero si no lo hizo para un lado, tampoco lo hizo para el otro, así que tampoco tan mal.

TenerifeForever

A mí el jugador de Las Palmas que me esta sorprendiendo de manera positiva es Marc Cardona. Yo no pensaba que iba a estar tan acertado metiendo goles.

Lo de Andone creo que ahora mismo es una incógnita. Si juega motivado y esta bien físicamente es muy bueno para Segunda.

Han tenido Las Palmas un buen inicio pero esto es muy largo.

Nosotros no hemos iniciado bien pero espero que podamos conseguir a partir de ahora más puntos.

canary

Cita de: TenerifeForever en Sep 05, 2022, 00:15A mí el jugador de Las Palmas que me esta sorprendiendo de manera positiva es Marc Cardona. Yo no pensaba que iba a estar tan acertado metiendo goles.

Lo de Andone creo que ahora mismo es una incógnita. Si juega motivado y esta bien físicamente es muy bueno para Segunda.

Han tenido Las Palmas un buen inicio pero esto es muy largo.

Nosotros no hemos iniciado bien pero espero que podamos conseguir a partir de ahora más puntos.

A mí también. Ayer hablé con él y se le nota ilusionado y con hambre.

Ese es un punto a favor y por lo que quiero que siga siendo titular, a pesar de Sandro y Andone.

Que ojalá que cada uno de ellos sea mejor que el otro, pero eso es lo bueno, que ninguno se confíe y así tener un buen abanico de posibilidades para jugarle a cada rival.

Yo les deseo suerte a uds, me gustaría subir ya, y que pronto, o este mismo año suba el Tenerife.


Tampoco me gustaría que me disputasen ser el mejor equipo de las islas, sino que estuviesen en máxima competición para seguir jugando entre nosotros.

Barosse

Mi padre me dice este fin de semana: "coño, los canariones juegan, parece que tienen buen equipo este año".

Medio con tono de fastidio, claro. Pero si él lo dice, cuenten con el ascenso.


canary

Cita de: Barosse en Sep 05, 2022, 10:45Mi padre me dice este fin de semana: "coño, los canariones juegan, parece que tienen buen equipo este año".

Medio con tono de fastidio, claro. Pero si él lo dice, cuenten con el ascenso.



El ascenso se construye poco a poco, sobre todo en campos difíciles como Miranda.

Pero sí, creo que va a ser un año bonito para nosotros.

Pd: puestos a elogiar al rival, este año me parece que la propuesta del Tete es más atractiva, un juego más bonito que el del año pasado. Yo preferiría perder al principio y tener buen juego que jugar mal y ganar, porque luego, se ganarán más partidos jugando bien que mal.

TenerifeForever

Marc Cardona a día de hoy se merece ser titular.

Veremos Sandro y Andone como rinden.

Nosotros tenemos que conseguir regularidad. Veremos esta semana en Ibiza como jugamos.

A mí me gustaría ver el derby en Primera.