Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: canary en Sep 05, 2022, 11:26El ascenso se construye poco a poco, sobre todo en campos difíciles como Miranda.

Pero sí, creo que va a ser un año bonito para nosotros.

Pd: puestos a elogiar al rival, este año me parece que la propuesta del Tete es más atractiva, un juego más bonito que el del año pasado. Yo preferiría perder al principio y tener buen juego que jugar mal y ganar, porque luego, se ganarán más partidos jugando bien que mal.

Aquí lo importante es dónde te plantas para encarar los últimos 2 meses de competición...

Hasta entonces... todo es "pretemporada" para la recta final.

Y me remito a tantos ejemplos de equipos que empiezan como un tiro y acaban deseando que termine la temporada (o viceversa). Solo hay que irse unos meses atrás y ver al Sporting.


Redondito

Cita de: canary en Sep 05, 2022, 11:26El ascenso se construye poco a poco, sobre todo en campos difíciles como Miranda.

Pero sí, creo que va a ser un año bonito para nosotros.

Pd: puestos a elogiar al rival, este año me parece que la propuesta del Tete es más atractiva, un juego más bonito que el del año pasado. Yo preferiría perder al principio y tener buen juego que jugar mal y ganar, porque luego, se ganarán más partidos jugando bien que mal.

Otra vez con lo del "Jogo bonito"...no se cansan ee...siempre con la misma cantinela.

¿El Madrid tiene canteranos y juega bonito?.....no verdad y casi nunca los ha tenido, ni ha desarrollado un juego de "fantasía"...y es el que más ha ganado.

En una competición, se compite...no te da más punto darle de "rabona" o hacer un caño, o dar cuarenta mil pases hacia los lados...si fuera así, vete a ver a los harlems globbers troters...o una excivisión de más toques de pelotas....

Cansa la misma cantinela....ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

canary

Cita de: Redondito en Sep 05, 2022, 17:38Otra vez con lo del "Jogo bonito"...no se cansan ee...siempre con la misma cantinela.

¿El Madrid tiene canteranos y juega bonito?.....no verdad y casi nunca los ha tenido, ni ha desarrollado un juego de "fantasía"...y es el que más ha ganado.

En una competición, se compite...no te da más punto darle de "rabona" o hacer un caño, o dar cuarenta mil pases hacia los lados...si fuera así, vete a ver a los harlems globbers troters...o una excivisión de más toques de pelotas....

Cansa la misma cantinela....ganar, ganar, ganar y volver a ganar...


CDT, el Madrid de segunda.

Redondito

Cita de: canary en Sep 05, 2022, 21:56CDT, el Madrid de segunda.

Ni el Madrid de segunda ni nada de nada, un equipo del montón de segunda, intentando crecer y ganar...si se tercia, subir un año de estos.

No somos nada, ni mucho menos los reyes del tiqui taca, ni los inventores del fútbol de salón de toque, ni el Brasil del 70, ni el Dream Team....eso se lo dejamos a otros....los de jugar bien, los del Jogo bonito.

tirajanero

La manera más fácil de crecer para un equipo de segunda es sacar canteranos y tener una buena relación de ventas/rendimiento de esos jugadores, o en su defecto de fichar jóvenes valores de fuera y hacer lo mismo.

El TT ni apuesta por la cantera, ni retiene lo bueno que ficha, ya son varios jugadores por los que podían sacar pasta y se le van gratis

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2022, 08:28La manera más fácil de crecer para un equipo de segunda es sacar canteranos y tener una buena relación de ventas/rendimiento de esos jugadores, o en su defecto de fichar jóvenes valores de fuera y hacer lo mismo.

El TT ni apuesta por la cantera, ni retiene lo bueno que ficha, ya son varios jugadores por los que podían sacar pasta y se le van gratis

Como siempre o no tienes ni idea o te lo haces.

En cuánto a que el TT debería explotar más la cantera...pues si...le falta explotarla más.

En cuanto a lo segundo...no tienes ni idea...se ha vendido muy buen a Ayoze y Nano de la cantera, a Milla joven fichado y vendido....incluso este año, vendiendo a nuestro lateral derecho suplente....

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 06, 2022, 09:52Como siempre o no tienes ni idea o te lo haces.

En cuánto a que el TT debería explotar más la cantera...pues si...le falta explotarla más.

En cuanto a lo segundo...no tienes ni idea...se ha vendido muy buen a Ayoze y Nano de la cantera, a Milla joven fichado y vendido....incluso este año, vendiendo a nuestro lateral derecho suplente....
Vendido muy bien a Ayoze? Si sacaron 4 perras.
Lo de Moore, la mitad se lo llevó el Levante.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2022, 10:39Vendido muy bien a Ayoze? Si sacaron 4 perras.
Lo de Moore, la mitad se lo llevó el Levante.

Muy bien vendidos...pajas mentales aparte.

tirajanero

El nivel de exigencia está altísimo por lo que veo

Barullo1

No sé por qué tratamos de convencer a los chichas (o a algún chicha en este caso) de que tienen que ser un club serio. Si ellos están contentos así, que así sea.

antes wikileaks

#1000
Cita de: tirajanero en Sep 06, 2022, 10:39Vendido muy bien a Ayoze? Si sacaron 4 perras.
Lo de Moore, la mitad se lo llevó el Levante.
Lo que dices es falso...el Levante no se llevo la mitad del traspaso de More..se llevo el 30%.
Si entras aquí a rajar del Tenerife....por lo menos informate bien...
Edito: desconozco tu formación académica y pase por alto la posibilidad de que ignores la diferencia entre 30% y mitad.
Si este es el caso, te ruego me disculpes.
"No es analfabeto aquel que no sabe leer sino aquel que sabiendo leer no lee" don Miguel de Unamuno

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 05, 2022, 17:38Otra vez con lo del "Jogo bonito"...no se cansan ee...siempre con la misma cantinela.

¿El Madrid tiene canteranos y juega bonito?.....no verdad y casi nunca los ha tenido, ni ha desarrollado un juego de "fantasía"...y es el que más ha ganado.

En una competición, se compite...no te da más punto darle de "rabona" o hacer un caño, o dar cuarenta mil pases hacia los lados...si fuera así, vete a ver a los harlems globbers troters...o una excivisión de más toques de pelotas....

Cansa la misma cantinela....ganar, ganar, ganar y volver a ganar...


La UD no juega así para dar espectáculo o porque nos creamos superiores a nadie. Jugamos así porque es la mejor manera de jugar con el perfil de jugador que tenemos. Punto.

Y creo que el año pasado lo demostramos llegando a 70 puntos aún teniendo momentos malos.

Cedrés

Cita de: Redondito en Sep 06, 2022, 09:52se ha vendido muy buen a Ayoze y Nano de la cantera, a Milla joven fichado y vendido....incluso este año, vendiendo a nuestro lateral derecho suplente....

Bueno, vamos a ver por cuanto venden a Shashoua... yo que tú haría más autocrítica.

Es que si crees que el Tenerife vende bien, ¿como crees que vende Las Palmas?

Barullo1

Ayoze fue vendido por casi la misma cantidad por la que nosotros vendimos a Timor.

antes wikileaks

El CD Tenerife sacara por Sam lo mismo que saco la UD por Manuel Pablo....