Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Sep 18, 2022, 20:26Empate contra el Racing y jugando con 1 más en gran parte del partido...

Ya, es que somos malísimos. Menos mal que el Tenerife lo está haciendo mucho mejor.

Chijero_87

#1036
Cita de: Cedrés en Sep 18, 2022, 22:56Mal partido de la UD hoy, han sido mejores 11 vs 11 y con uno menos. Nos faltó más ritmo en los pases para desarbolarlos, demasiado previsibles. Así es la segunda división. A Viera le falta para estar al 100%, hoy se notó.

1 gol encajado en 6 partidos, nada mal para ser unas madres defendiendo.


Ustedes mismos lo admitiis con los fallos de sus defensas, si no tuvierais tanta posesión seguro le llegarian más todavia, y si solo teneis solo un gol en contra no es porque seais buenos defensas si no porque no han aprovechado sus errores.

Si no como lees que teniendo más de 45 minutos con uno de más y teniendo casi un 80% de posesión tengais apenas 2 corners más y casi los mismos tiros a puerta, que no tiros por tirar, si no entre los 3 palos.

Otra cosa es que la cojas contra el tenerife ahora que estamos lleno de dudas porque delante no se atina, atrás hemos perdido nuestra fortaleza, en las faltas laterales seamos crios.... pero luego recuerdo que muchos son nuevos y que tenemos 12 bajas, osea medio equipo plantilla.

Nosé si se recuperará alguno para hoy, y no hay ninguna excusa porque mira la selección de baloncesto se impuso a todas esas bajas con otros jugadores sin experiencia, pero el tema es que otros por apenas tener 3 o 4 bajas se excusaban el año pasado.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2022, 22:58Ya, es que somos malísimos. Menos mal que el Tenerife lo está haciendo mucho mejor.

No sé qué pinta ahora el Tenerife cuando simplemente estaba comentando el partido de la UD... que el Tenerife está mal no hace falta decirlo que ya lo sabemos todos, y con lo mal que estamos si ganamos hoy nos ponemos a 3 puntos del play off y a 5 del superequipo.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2022, 09:57Ustedes mismos lo admitiis con los fallos de sus defensas, si no tuvierais tanta posesión seguro le llegarian más todavia, y si solo teneis solo un gol en contra no es porque seais buenos defensas si no porque no han aprovechado sus errores.

Si no como lees que teniendo más de 45 minutos con uno de más y teniendo casi un 80% de posesión tengais apenas 2 corners más y casi los mismos tiros a puerta, que no tiros por tirar, si no entre los 3 palos.

Otra cosa es que la cojas contra el tenerife ahora que estamos lleno de dudas porque delante no se atina, atrás hemos perdido nuestra fortaleza, en las faltas laterales seamos crios.... pero luego recuerdo que muchos son nuevos y que tenemos 12 bajas, osea medio equipo plantilla.

Nosé si se recuperará alguno para hoy, y no hay ninguna excusa porque mira la selección de baloncesto se impuso a todas esas bajas con otros jugadores sin experiencia, pero el tema es que otros por apenas tener 3 o 4 bajas se excusaban el año pasado.
La UD está defendiendo mejor, sobretodo a balón parado. Y Valles que está a gran nivel está sacando goles cantados, pero para eso está el portero.


Por apenas 3 o 4 bajas no. Por Viera, a lo que había que sumar el resto de bajas, pero la baja de Viera era vital como se demostró al final de temporada. Y nosotros también hemos tenido bajas importantes este inicio de temporada, empezando por el fichaje estrella que ni ha debutado


El rival juega, ayer se cerraron muy bien, y la UD estaba muy espesa, pero eso no va a ser así siempre.

Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 18, 2022, 22:58Ya, es que somos malísimos. Menos mal que el Tenerife lo está haciendo mucho mejor.

Puede que éste sea el comentario más mongoloide desde que estoy en ZB. Teniendo en cuenta que el autor se las da de Cervantes.

Batman

Alguno dirá que Pimienta es malo todavía. 
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 19, 2022, 12:51Alguno dirá que Pimienta es malo todavía. 

Que tengan cuidado que a poco que Xavi salga rana se lo llevan.

Barullo1

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 19, 2022, 12:51Alguno dirá que Pimienta es malo todavía. 
Es malo. Lo que pasa es que Viera cogió la forma.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 19, 2022, 11:45Por apenas 3 o 4 bajas no. Por Viera, a lo que había que sumar el resto de bajas, pero la baja de Viera era vital como se demostró al final de temporada. Y nosotros también hemos tenido bajas importantes este inicio de temporada, empezando por el fichaje estrella que ni ha debutado


Hombre yo sé que para tí es más importante y díficil el año pasado que tuvieses lesionado Viera y 3 más que nosotros este año tener lesionados desde que comenzamos la temporada 11 jugadores ( Jurado, Sergio León, Shashoua, Elady,Alonso,Larrea, Sergio Gonzalez)  3 de ellos ni terminaron los 2 últimos partidos como son Mo Dauda, Garcés o Romero , que tengamos solo 2 centrales puros, 2 mediocentros puros y encima ande ranqueante uno desde la temporada pasada como Corredera y un solo delantero como Enric Gallego.

Si te fijas con los lesionados solo faltaria 1 portero y tendrias un 11 titular y que al menos la mitad pueden jugar en casi cualquier equipo de Segunda como León, Mo Dauda, Shashoua, Garcés, Jurado y Elady sin ir más lejos, porque si te digo que en la UD también podria jugar alguno de ellos te herviria la sangre y dirias que no.

Luego que digas que un jugador sin debutar es una baja importante fichandolo despues de haber empezado la temporada, ya eso es tipico tuyo.

Podrias decir que defienden mejor que el año pasado y teneis más pólvora arriba, y que este año estemos como el culo nosotros, y quedarias mejor, pero que me digas que te podias quejar el año pasado con 3 o 4 bajitas y nosotros con 12 con apenas 23 fichas profesionales y 3 canteranos que apenas han jugado varios minutos.... es para hacertelo mirar.

Redondito

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 19, 2022, 12:51Alguno dirá que Pimienta es malo todavía. 

Lo quiero ver manejando ese vestuario y el sistema de juego cuando por decreto tengan que jugar Viera, Vitolo y compañía...a ver como lo maneja.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2022, 09:57Ustedes mismos lo admitiis con los fallos de sus defensas, si no tuvierais tanta posesión seguro le llegarian más todavia, y si solo teneis solo un gol en contra no es porque seais buenos defensas si no porque no han aprovechado sus errores.


"Si no tuviérais tanta posesión seguro les llegarían más todavía". Precisamente uno de los motivos por los que Pimienta quiere tener el balón es porque así no nos llega el contrario.

"Si sólo tenéis un gol en contra no es porque seáis buenos en defensa, sino porque no han aprovechado sus errores". Esto es como si cualquier aficionado de cualquier equipo dice que no han metido más goles porque han fallado ocasiones...

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 19, 2022, 12:17Puede que éste sea el comentario más mongoloide desde que estoy en ZB. Teniendo en cuenta que el autor se las da de Cervantes.

Buen intento de hacer que salte para que me expulsen. Se nota bastante que te incomodo y me quieres fuera de ZB. Suerte con eso.

También te digo, si ese es el comentario más mongoloide que has visto se nota que muy imparcial no eres.

Un saludito.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 19, 2022, 12:51Alguno dirá que Pimienta es malo todavía. 
Pepe Mel tiene varios ascensos a Primera es malo o bueno?

La cuestión es que se quitó a Mel estando a 3 puntos del playoff, justo cuando se vacío la enfermería. Yo estoy seguro de que con Mel también hubiésemos jugado playoff. Ni yo, ni muchos entendimos si destitución, vete al foro de la UD a ver que decía la gente cuando se echó a Mel


tirajanero

Cita de: Barullo1 en Sep 19, 2022, 14:00Es malo. Lo que pasa es que Viera cogió la forma.
Acaso es falso que Viera cogió la forma al final de temporada? Con el Viera de ayer ya te digo que no nos metíamos en playoff ni de coña.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2022, 15:30Hombre yo sé que para tí es más importante y díficil el año pasado que tuvieses lesionado Viera y 3 más que nosotros este año tener lesionados desde que comenzamos la temporada 11 jugadores ( Jurado, Sergio León, Shashoua, Elady,Alonso,Larrea, Sergio Gonzalez)  3 de ellos ni terminaron los 2 últimos partidos como son Mo Dauda, Garcés o Romero , que tengamos solo 2 centrales puros, 2 mediocentros puros y encima ande ranqueante uno desde la temporada pasada como Corredera y un solo delantero como Enric Gallego.

Si te fijas con los lesionados solo faltaria 1 portero y tendrias un 11 titular y que al menos la mitad pueden jugar en casi cualquier equipo de Segunda como León, Mo Dauda, Shashoua, Garcés, Jurado y Elady sin ir más lejos, porque si te digo que en la UD también podria jugar alguno de ellos te herviria la sangre y dirias que no.

Luego que digas que un jugador sin debutar es una baja importante fichandolo despues de haber empezado la temporada, ya eso es tipico tuyo.

Podrias decir que defienden mejor que el año pasado y teneis más pólvora arriba, y que este año estemos como el culo nosotros, y quedarias mejor, pero que me digas que te podias quejar el año pasado con 3 o 4 bajitas y nosotros con 12 con apenas 23 fichas profesionales y 3 canteranos que apenas han jugado varios minutos.... es para hacertelo mirar.
Ni cogiendo a 3 de esos juntos haces un Jonathan Viera. Y no era solo la baja de Viera, era Pejiño, Peñaranda, Sergio Ruiz, Loidice, jugadores de vital importancia, una vez se recuperaron efectivos el equipo mejoro muchísimo.

Pues claro que es una baja importante, es como si me dices que la baja de Sadiq no es importante para la Real. Pero oye que si, que Sandro y Vitolo no son bajas importantes, son  jugadorcillos que solo ellos 2 tienen más partidos en primera que toda la plantilla del Tenerife junta


Y nadie ha negado que las bajas del Tenerife no sean importantes, pero no creo que el bajo nivel del Tenerife sea todo culpa de las bajas