Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

#1065
Me achacas cosas que dicen otros o directamente ustedes y luego te montas tus películas.

Y la cosa acabó con la UD por encima de ustedes por enésima vez.

Lo de Enric Gallego algo totalmente lógico, es de risa que los que se burlaban del fichaje de Rubén Castro elogiaran el de Enric Gallego, que era otro pureta pero con mucho menos historial y rendimiento goleador que Rubén Castro. Que le da como 3446 vueltas a Enric

El Messi canario no, el Messi de Segunda, hablé con propiedad, y lo mantengo Viera es un abuso en Segunda División.

Chijero_87

Abuso es un yogurt, y si mucho abuso y aquí siguen en la misma liga, y el año pasado fué invitado a la fiesta y no la disfrutó.

Ya te digo empezaron de estrellitas y a ver si es verdad que la terminan a tope.

Y si mucho Enric Gallego y al final hizo más que el Jeseparecido, el arepas y el goleador de la liga boliviana.

tirajanero

No empezamos de estrellitas, hemos empezado la liga con nuestros mejores jugadores sin debutar o recuperándose(Viera).

Jesé marco más goles que Enric el año pasado. Pero lo que tú digas




gofio amasado


Hace tiempo que no paso por aquí. Ya que lo hago, es para decir que tienen una gran plantilla y que esta temporada promete bien la cosa.

Para mi, candidato perfecto para subir sí o sí o mínimo, play off ascenso y jugar la final.

No lo digo de coña. Plantillazo y banquillo también.

Eso sí, que pierdan los dos derbis o si jugamos otra vez play off ascenso, que pierdan también y si coincidimos en Copa, 3/4 de lo mismo. No voy a ser un falso ahora y decir que, por ser un equipo canario, ojalá suban aunque nosotros no lo logremos por eso de que son canarios. A tanto no llego pero eso no quita que reconozca que tienen un muy buen equipo y aspirante sí o sí a subir directamente.

canary

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2022, 18:58Hace tiempo que no paso por aquí. Ya que lo hago, es para decir que tienen una gran plantilla y que esta temporada promete bien la cosa.

Para mi, candidato perfecto para subir sí o sí o mínimo, play off ascenso y jugar la final.

No lo digo de coña. Plantillazo y banquillo también.

Eso sí, que pierdan los dos derbis o si jugamos otra vez play off ascenso, que pierdan también y si coincidimos en Copa, 3/4 de lo mismo. No voy a ser un falso ahora y decir que, por ser un equipo canario, ojalá suban aunque nosotros no lo logremos por eso de que son canarios. A tanto no llego pero eso no quita que reconozca que tienen un muy buen equipo y aspirante sí o sí a subir directamente.

Siempre se agradece tu participación :)

Yo creo que has hecho un buen análisis, si no subimos es porque no lo hemos merecido y han habido rivales mejores, porque material había para lograrlo. Ando muy sorprendido con el Albacete, parece que no, pero ha montado un buen bloque.


El CDT creo que estará en media tabla sin pasar apuros, pero no llegará al PO, sobre todo porque veo mayor fragilidad en la defensa y porque el año pasado exigieron mucho a los jugadores y es muy difícil tener 2 años seguidos con tanta exigencia.


tirajanero

3000 entradas vendidas para el partido del Domingo. Veremos si se juega

Redondito

Se debe jugar a puerta cerrada.

Entiendo que MAR debe estar a favor de esto, que se juegue a puerta cerrada, ya que todos sabemos que el está a favor de la seguridad de los espectadores.

tirajanero

Que lo pasen al martes y ya está.

tirajanero

#1073
Aplazado el partido al lunes. El partido tiene que ser con público, de lo contrario se adúltera la competición

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 24, 2022, 21:28Aplazado el partido al lunes. El partido tiene que ser con público, de lo contrario se adúltera la competición

¿Aquí es cuando canary diría que hay una conspiración institucional a favor de Las Palmas?

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Sep 24, 2022, 21:28Aplazado el partido al lunes. El partido tiene que ser con público, de lo contrario se adúltera la competición
Lo único que está adulterado es la frase, la competición no es infiel.
Su honorable presidente ya que en la pandemia incitaba a abrir el estadio de GC  y luego defendía el cierre por preocuparse tanto por la salud de los espectadores en TF,  supongo que dará prioridad a  la seguridad de estos. También es cierto que si pasa algo en el estadio  siempre le queda la excusa de echar la culpa a la policía.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: canary en Sep 21, 2022, 23:56Siempre se agradece tu participación :)

Yo creo que has hecho un buen análisis, si no subimos es porque no lo hemos merecido y han habido rivales mejores, porque material había para lograrlo. Ando muy sorprendido con el Albacete, parece que no, pero ha montado un buen bloque.


El CDT creo que estará en media tabla sin pasar apuros, pero no llegará al PO, sobre todo porque veo mayor fragilidad en la defensa y porque el año pasado exigieron mucho a los jugadores y es muy difícil tener 2 años seguidos con tanta exigencia.




Es que soy del Tenerife desde que tengo uso de razón y Las Palmas para mi, siempre por debajo de nosotros pero eso no quita que la verdad sea esa, que para mí, tienen un equipazo y firmes candidatos al ascenso directo seguro.

Lo mismo dije la temporada pasada y no me equivoqué de que tenían una gran plantilla y mira, se metieron en play off pero eso sí, nosotros les eliminamos...JO JO JO

Coñas aparte, me está gustando  por ahora, lo que estoy viendo de ese equipo amarillo.

Las cosas cómo son y si hay que reconocer eso, pues no me pasa nada por reconocer que el equipo rival de toda la vida , tiene una plantilla, para mi, algo superior que el actual Tenerife e igual por esto, ya caeré mal a más de un forero tinerfeño pero chico, es lo que veo .


Redondito

Si las estadísticas juegan hoy pierde la UD.

siempre tt

#1079
Las Palmas 1 Granada 0  Min 44 de la primera parte

JUGADÓN de Viera y golazo de Loiodice...!