Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

#1110
Cita de: Redondito en Sep 27, 2022, 13:53Olvidate...dalo por perdido...no va a reconocer nunca nada que pueda poner bien al TT y mal a la UD...olvidate.

Se cree que está en un juicio sobre su amor por la UD...que todo lo que diga pueda ser usado en si contra.

Después de meses y años diciendo que a la UD le perjudican,  no pretendas ahora que diga que ayer le beneficiaron y que Viera se metió un piscinazo...

Con las gafas amarilla, al TT siempre le benefician y a la UD siempre la perjudican....y de ahí no lo sacas.
Para Tirajanero, cualquier decisión arbitral que les favorezca será justificada y las que le perjudiquen será injusta.
Vive una realidad paralela....no se gasten en tratar de entenderlo porque la palabra objetividad no forma parte de su vocabulario.
Créeme si te digo que antes sacas agua de una piedra a que tiraja diga que un árbitro se equivoco a favor de la UD.

Chijero_87

El problema es que el tenerife siempre son la misma gente 11 o 12 mil llueva o no llueva, menos cuando estamos arriba cada "X" años y vienen los subecarros.

Ahí con una lluvia y ya habiendo 3 mil entradas vendidas y más de 16 mil abonados.... nosé yo piensalo.

Amm será que los de GC 7 mil  que faltan son de fuera de Las Palmas y los 13 mil de S/C.

El dia contra el Ibiza también hubo lluvia desde el dia antes y durante ese dia completo, es más yo estaba en la parte alta del estadio sin paraguas solo chubasquero y vine mojado hasta mi pueblo, osea a 98 km desde el estadio exactamente.

Y no hablado nada del partido, porque repito ni lo vi, pero si veo que teneis mejorias, pero como deciais la temporada a  nosotros en la jornada 5 recuerdo, todavian son 7 de 42, pero repito si subiís sereis felicitados por mi parte, no se crean que haré como un EX de ustedes que tuvieron que banearlo 😉

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 27, 2022, 14:31El problema es que el tenerife siempre son la misma gente 11 o 12 mil llueva o no llueva, menos cuando estamos arriba cada "X" años y vienen los subecarros.

Ahí con una lluvia y ya habiendo 3 mil entradas vendidas y más de 16 mil abonados.... nosé yo piensalo.

Amm será que los de GC 7 mil  que faltan son de fuera de Las Palmas y los 13 mil de S/C.

El dia contra el Ibiza también hubo lluvia desde el dia antes y durante ese dia completo, es más yo estaba en la parte alta del estadio sin paraguas solo chubasquero y vine mojado hasta mi pueblo, osea a 98 km desde el estadio exactamente.

Y no hablado nada del partido, porque repito ni lo vi, pero si veo que teneis mejorias, pero como deciais la temporada a  nosotros en la jornada 5 recuerdo, todavian son 7 de 42, pero repito si subiís sereis felicitados por mi parte, no se crean que haré como un EX de ustedes que tuvieron que banearlo 😉
El problema es que para poder sacar pecho con la asistencia te tienes que amparar en una tormenta tropical que provoca el retraso de un partido a un lunes a las 8, que ocasiona diferentes problemas en carretas y que, siendo justos, no apetece demasiado ir a un partido que en cualquier momento puede caerte un chaparrón. Y aún así sigue yendo más gente al estadio que en un partido normal del Tenerife. No te puede salir peor.

gofio amasado

Cómo el equipo coja una racha de tres o cuatro partidos flojos, esa ''magnífica'' afición, ni los olerá a distancia. Esa afición, es cómo cualquier otra, dónde si su equipo va bien, ahí hay aficionado de toda la vida, de esos que si suben o van bien clasificados, van al estadio con su camiseta, bufanda, bocata, botella de agua y es mas aficionado que el que lleva toda la vida acudiendo al estadio esté en Segunda B o en Tercera o en Primera; ahora bien, cómo vaya mal la cosa, si te vi, no me acuerdo y soy del Madrid o Barcelona a muerte.

Siempre pongo el ejemplo de cuándo estuvieron en Primera y varias jornadas antes de que acabara la liga, te veías ese estadio vacío con cuatro gatos mientras que aquí, con el Tenerife en zona de descenso a Segunda y con un 98 % de descenso seguro, te veías el estadio con llenos o casi casi lleno. Esa es la diferencia aunque luego ellos te busquen los veinte pies al gato, para liarlo más y justifiquen todo a su favor.

De resto, sigo manteniendo que tienen un equipazo y los veo subiendo sea directo o por play off. Una cosa no quita la otra.

tirajanero

Que estén porfiando la asistencia es una cosa de locos.

TODOS LOS AÑOS tenemos más abonados y más asistencia TODOS. Que estén criticando una entrada un día como el lunes que resulta que aún con todo, fueron 2000 personas más que la mejor entrada del Tenerife este año es de coña.


Y los que hablan de chaqueteros, claro que sí, tenemos más fieles y más chaqueteros, en resumen más masa social. Que no llenaron el estadio en un derbi de playoff el año de su centenario, solo con eso este debate es absurdo

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2022, 06:51Y los que hablan de chaqueteros, claro que sí, tenemos más fieles y más chaqueteros, en resumen más masa social.

Lo de más fieles.... a ver cuantos estarían yendo al estadio si en vez de estar arriba en la clasificación estuvieran en mitad de tabla o parte baja... irían al estadio más o menos los mismos que aquí, aunque vayas a decir que eso no es así, como siempre.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 28, 2022, 09:19Lo de más fieles.... a ver cuantos estarían yendo al estadio si en vez de estar arriba en la clasificación estuvieran en mitad de tabla o parte baja... irían al estadio más o menos los mismos que aquí, aunque vayas a decir que eso no es así, como siempre.
El año pasado estuvieron toda la temporada por encima nuestra y la UD seguía llevando más gente

Pier

No yo más grande, no yo... Y así 1000 páginas.

Dentro de poco empezarán las faltas de respeto, los administradores pidiendo calma, y así como la marmota.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2022, 10:05El año pasado estuvieron toda la temporada por encima nuestra y la UD seguía llevando más gente

Aunque estuvieran por debajo no salieron de la parte alta de la tabla, por algo llegaron al play off, y la diferencia en la media de asistencia entre unos y otros fue de solo 800 aficionados.

https://www.transfermarkt.es/laliga-smartbank/besucherzahlen/wettbewerb/ES2/plus/?saison_id=2021

Y esto contando que la temporada pasada en el derbi de aquí hubo límite del 50% de aforo, una diferencia abismal eh... pero sigue pensando que son una afición grandiosa.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 28, 2022, 10:46Aunque estuvieran por debajo no salieron de la parte alta de la tabla, por algo llegaron al play off, y la diferencia en la media de asistencia entre unos y otros fue de solo 800 aficionados.

https://www.transfermarkt.es/laliga-smartbank/besucherzahlen/wettbewerb/ES2/plus/?saison_id=2021

Y esto contando que la temporada pasada en el derbi de aquí hubo límite del 50% de aforo, una diferencia abismal eh... pero sigue pensando que son una afición grandiosa.
Habría que ver la entrada de ese derbi visto lo visto en el playoff. Aún descontando derbis la UD tuvo más asistencia, en una temporada en la que la UD rindió por debajo de los esperado y el TT por encima de lo esperado.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2022, 06:51Que estén porfiando la asistencia es una cosa de locos.

TODOS LOS AÑOS tenemos más abonados y más asistencia TODOS. Que estén criticando una entrada un día como el lunes que resulta que aún con todo, fueron 2000 personas más que la mejor entrada del Tenerife este año es de coña.


Y los que hablan de chaqueteros, claro que sí, tenemos más fieles y más chaqueteros, en resumen más masa social. Que no llenaron el estadio en un derbi de playoff el año de su centenario, solo con eso este debate es absurdo


Claro, lo que puse es mentira.  Mucho rollo de tener más abonados pero luego, gradas vacias y si la cosa va bien, pues son una gran afición... chaquetera , claro está  como cualquier otra afición.

Pero ya conocemos como son ahí ustedes, que se creen sus propias mentiras para creerse los mejores. A mi no me lo cuelas . Ahí están las imágenes de ese Siete Palmas prácticamente vacío, a falta de varias jornadas y para colmo, estando en Primera y porque el equipo ya era carne de Segunda . Vaya fe tienen ahí y que "gran" afición es cuando la cosa va muy bien.

tirajanero

17800 abonados a día de hoy. Sigan llorando

Chijero_87

Me trae sin cuidado tantos abonados, ventas estrosféricas de jugadores, y mayor asistencia y demás, y al final nada, aquí seguiís.

Firmaria cada año hicieseis lo mismo, y terminasemos igual al año pasado.

Adelante sin temor

#1123
Cita de: tirajanero en Sep 29, 2022, 13:5317800 abonados a día de hoy. Sigan llorando

Fueron el lunes 13400 al estadio... más de 4000 "fieles" que no fueron por la lluvia... cuando la alerta se quitó el lunes a mediodía.

tirajanero

Estuvo lloviendo toda la tarde y todo el partido. Y se jugó un Lunes.

Pero que si, que son todos unos chaqueteros. Que en los partidos de la UD cada vez haya más gente joven no tiene nada que ver. La UD no ha creado afición ninguna somos los 12000 de siempre y así será hasta el fin de los días.