Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 30, 2022, 14:50Si esa es tu conclusión...


Es a lo que lleva tu argumento.


Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2022, 14:55Es a lo que lleva tu argumento.



No, yo solo he dicho que los títulos son los que convierten a un club en histórico. No he dicho que el mundo del fútbol se divida en A (históricos) y B (todos lo demás). Esa es tu conclusión.

Hay grises, y ahí ya entran condicionantes como temporadas en 1ª, participaciones europeas, etc. Evidentemente el Sporting no es comparable al Huesca.




tirajanero

Ah bueno, y en esa escala de grises entiendo que si no se puede poner a la UD junto al Celta, tampoco se puede poner a la UD junto al TT.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2022, 16:49Ah bueno, y en esa escala de grises entiendo que si no se puede poner a la UD junto al Celta, tampoco se puede poner a la UD junto al TT.

Pues daría para análisis, porque si nos ceñimos a datos irrefutables, ustedes han estado más temporadas en 1ª pero nosotros hemos llegado mucho más lejos en Europa y hemos tenido jugadores más destacados.

Pero vamos, que eso es entrar en lo mismo de siempre. Cada uno tirará para lo suyo.

Lo que al menos has reconocido es que Las Palmas no es un histórico de España. Vuelvan a Primera como todo parece indicar, ganen alguna Copa del Rey de esas que a veces se ponen baratas, y ya te compro lo que quieras.

Dense prisa que viene superPaulino e igual en unos años no hay color.




tirajanero

Para análisis?

 Tú dices que la UD no puede estar al mismo nivel que el Celta, bien el Celta ha jugado 23 temporadas más que la UD en Primera, aunque nunca ha logrado un subcampeonato o un 3° puesto. Muy bien.

Sin embargo, a la hora de valorar si la UD y el TT están al mismo nivel, tienes dudas a pesar de que la diferencia es casi la misma que entre la UD y el Celta, 21 temporadas en este caso.

Es mucho más asequible ganar una copa del rey que un subcampeonato de liga.

Yo no lo he reconocido, para mí lo es, ya que está en el Top20 de la clasificación historica.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 30, 2022, 12:59La UD fue subcampeona de liga y Copa.

Las puntuaciones salen así porque hay equipos que el grueso de sus temporadas es con el sistema de 2 puntos por victoria.

Tus datos de goles de la UD están mal, en que cabeza cabe que el Tenerife haya metido más goles que un equipo que tiene 21 años más en primera. La UD ha marcado 1371 goles en primera.

Cierto, ya me parecia  a mí raro eso, me equivoqué yo, pido perdón.

Aún así para meter apenas el doble de goles teniendo  como tu dices 21 años mas....

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 30, 2022, 17:41Cierto, ya me parecia  a mí raro eso, me equivoqué yo, pido perdón.

Aún así para meter apenas el doble de goles teniendo  como tu dices 21 años mas....
La mayoría de las temporadas de la UD la liga tenía menos equipos, por tanto se jugaban menos partidos y se marcaban menos goles. La UD tiene una media de 1'20 goles a favor/partido, el Tenerife de 1'25 goles.


Pimienta repite 11, de locos el banquillo de la UD:Pejiño, Benito, Sandro y Moleiro.

tirajanero

El Messi de Segunda está cogiendo ritmo, un palo, una asistencia y un gol. Al loro...

tirajanero

Empate con sabor a derrota en Miranda. Un partido en el que deberíamos haber goleado nos vamos con un punto por un exceso de relajación en los minutos finales.

Campo maldito para la UD.

siempre tt

Cita de: tirajanero en Oct 01, 2022, 17:41El Messi de Segunda está cogiendo ritmo, un palo, una asistencia y un gol. Al loro...
Y un punto...

tirajanero

Cita de: siempre tt en Oct 01, 2022, 18:49Y un punto...
Un punto y seguimos invictos, en un campo en el que siempre perdemos.

Cedrés

Pues nada, espero que esto nos sirva para que no nos pase más y que no acusemos el golpe en próximas jornadas.

El partido hasta los últimos 10 minutos más o menos fue un baño, la primera parte podía haber terminado 0-3 sin problema ninguno con los dos mano a mano fallados de Cardona y el palo de Viera y al final fue 1-1.

En la segunda salió mejor el Mirandés hasta que metimos 2 golazos y a partir de ahí dormimos muy bien el partido. Luego nos relajamos pensando que lo teníamos ganado, empezamos a fallar pases fáciles y a darles vida y mira. Nos debe venir hasta bien este toque de atención.

Por cierto, ellos 22 faltas y 3 amarillas y nosotros 9 con 4 amarillas. Y en la primera parte habíamos hecho 4 con 3 de ellas amarillas... por supuesto que el desastre no tiene nada que ver con esto (lo hubiera puesto aún habiendo ganado), pero llama la atención que a nosotros no nos perdonó ni una y a ellos haciendo faltas muy parecidas les perdonó como unas 2 o 3 amarillas.

tirajanero

A ver la lesión de Cardona para cuanto tiene, lo bueno es que Sandro demostró que en Segunda puede meter muchos goles

siempre tt

Cita de: tirajanero en Oct 01, 2022, 19:16Un punto y seguimos invictos, en un campo en el que siempre perdemos.
Eres tú el que hablas de unos... yo sólo te facilito un uno más. 😂😂
Lo tuyo ya después es un comentario...

tirajanero

Aquí es donde decían que la UD había jugado contra rivales fáciles como el Andorra, pues le ha ganado a todos los cocos salvo a la UD, está 3° con 5 puntos más que el Tenerife