Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Claro ahora no vale lo de jugar clasificaciones europeas porque es una liga griega osea menor, cuando se hablaba de un tal Araujo sí que valia.

Sigues sin decirme si Vitolo el extraterrestre ha sido titular en todos los equipos y no jugaba ni en el Getafe que tampoco, y en Primera en la UD cuando fué cedido también apenas jugaba tampoco, pero tú mismo.

tirajanero

Lo de Araujo ahora por la cara. Ni si quiera he hablado de ligas menores, es mucho más difícil ser titular en el Atlético o en el Sevilla que en el Racing.

Vitolo Añino jugó 67 partidos en primera

Vitolo Machín  jugó 201

La comparación esta totalmente descompensada

Cedrés

Espera, espera...¿estás queriendo decir que Vitolo el nuestro es peor porque no ha sido titular en todos sus equipos?

Redondito

Pero no se quemen.

Porque Vitolo el chicharrero es,  Vitolo el malo, porque es chicharrero y Vitolo, el canarion, el Vitolo el bueno, porque es canarion.

Esa es su conclusión...no de quemen...no hay más....es así su simpleza.

Chijero_87

Si se va a otras ligas es normal que juegue menos, no ando diciendo que fuese un crack, solo he dicho que al menos allá donde jugaba era titular.

Me hablas del sevilla y del atlético y te olvidas del getafe o de la misma UD en Primera hace pocos años, en fin.

Y yo no he dicho jamás que sea ni tan siquiera igual en calidad, porque su trabajo era robar balones no regatear ni irse en velocidad, pero en su trabajo que era ese  de robar lo hacia bastante bien.

Ustedes son los que siempre dicen Vitolo el bueno, si que estais locos la verdad, pero ya endiosaban a Jesé y desprestigiaban a los Enric Gallego, Elady y demás y pues es normal.

De ahí solo me quedo con Viera, Moleiro,Cardona y puede ser que Pejiño, de Sandro y Vitolo se los regalo.

Ahora sé que meterá alomejor la semana que viene un gol y saldrán con esta frase, pero yo esperaré a final de temporada 😉

Cedrés

Cita de: Redondito en Oct 09, 2022, 21:19Pero no se quemen.

Porque Vitolo el chicharrero es,  Vitolo el malo, porque es chicharrero y Vitolo, el canarion, el Vitolo el bueno, porque es canarion.

Esa es su conclusión...no de quemen...no hay más....es así su simpleza.

Conclusión inventada como no podía ser de otra manera.

Redondito

Cita de: Cedrés en Oct 09, 2022, 22:32Conclusión inventada como no podía ser de otra manera.

Ni inventada ni nada...a Vitolo el chicharrero le pusieron "el malo" la afición amarilla...sólo por ser chicharrero...no hay más...era tan malo, tan malo que de pibe fue subcampeón del mundo juvenil con España...pero eso da igual...era Vitolo el chicharrero y por eso era Vitolo el malo...punto.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2022, 22:22Si se va a otras ligas es normal que juegue menos, no ando diciendo que fuese un crack, solo he dicho que al menos allá donde jugaba era titular.

Me hablas del sevilla y del atlético y te olvidas del getafe o de la misma UD en Primera hace pocos años, en fin.

Y yo no he dicho jamás que sea ni tan siquiera igual en calidad, porque su trabajo era robar balones no regatear ni irse en velocidad, pero en su trabajo que era ese  de robar lo hacia bastante bien.

Ustedes son los que siempre dicen Vitolo el bueno, si que estais locos la verdad, pero ya endiosaban a Jesé y desprestigiaban a los Enric Gallego, Elady y demás y pues es normal.

De ahí solo me quedo con Viera, Moleiro,Cardona y puede ser que Pejiño, de Sandro y Vitolo se los regalo.

Ahora sé que meterá alomejor la semana que viene un gol y saldrán con esta frase, pero yo esperaré a final de temporada 😉
No es cuestión de la posición de casa uno. Es que uno ha sido internacional absoluto varias veces, ganado títulos siendo un jugador importante, jugado muchos partidos de Champions etc. Y el otro jugó el Racing de Santander y en un equipo de la liga griega.


No sé que perreta tienes con Sandro, cuando a diferencia de otros repatriados este es joven y viene de jugar mucho.

Lo de tu selección de jugadores de la UD, pues fanatismo puro y duro.

Redondito

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2022, 00:29No es cuestión de la posición de casa uno. Es que uno ha sido internacional absoluto varias veces, ganado títulos siendo un jugador importante, jugado muchos partidos de Champions etc. Y el otro jugó el Racing de Santander y en un equipo de la liga griega.


No sé que perreta tienes con Sandro, cuando a diferencia de otros repatriados este es joven y viene de jugar mucho.

Lo de tu selección de jugadores de la UD, pues fanatismo puro y duro.


Lo que digo..."jugador importante"...claro, es canarion...como no va a ser importante...
Ahora los equipos griegos no juegan Champions...claro...jajajaja...es que eres de risa...

Chijero_87

#1209
Cita de: tirajanero en Oct 10, 2022, 00:29No es cuestión de la posición de casa uno. Es que uno ha sido internacional absoluto varias veces, ganado títulos siendo un jugador importante, jugado muchos partidos de Champions etc. Y el otro jugó el Racing de Santander y en un equipo de la liga griega.


No sé que perreta tienes con Sandro, cuando a diferencia de otros repatriados este es joven y viene de jugar mucho.

Lo de tu selección de jugadores de la UD, pues fanatismo puro y duro.


Lo de fanatismo lo dejamos para tí, un racing y un equipo griego, si claro, ya no vale el otro equipo griego jugando eliminatorias champions o uefa, cuando es Araujo o Angel el carnicero si que vale, y te olvidas del subcampeonato mundial y demás, pero es normal no te interesa.

Eres tan fanático sobretodo con eso de jugar títulos o de jugar más partidos en la selección o en Primera que te digo yo que compares ahora  a Vitolo el bueno con Viera y que le doblega en todos esos datos, y no hay comparación alguna, porque aún cojo Viera es mucho mejor jugador que Vitolo alias el bueno, y muy bien sabes que ha jugado muchos más partidos en Primera, en la selección y en esos títulos, pero tú mismo.

tirajanero

Viera cojo no es mucho mejor jugador que Vitolo Machín. Pero con ambos en su máximo nivel Viera es mejor.


Los equipos griegos si juegan champions, pero el de Vitolo Añino nunca se clasificó. Lo de las selecciones inferiores, anda que no hay internacionales en inferiores que no han llegado a nada. Vitolo Machín está varios escalones por encima de Vitolo Añino, uno han sido un jugador de nivel champions y otro un buen jugador de Segunda

RoadRunner

Claro que se
Cita de: Cedrés en Oct 09, 2022, 15:25Por lo menos tenemos al Vitolo bueno, que hasta cojo y sin jugar ya es mejor que la marca blanca.

Gran detalle el decirnos lo que va a pasar cuando juegue (si es que lo hace). Ya que se te da tan bien adivinar el futuro podrías decirnos más. Como quiénes van a ascender y cosas así.

Sin jugar y cojo dudo mucho que sea mejor que nadie pero en cualquier caso es fácil prever que si hacen lo mismo que con Jesé meterlo con calzador lo notará el equipo, no es es el futuro es el pasado reciente. Ascienden tres.1,2 y 6
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Muchos cambios en la alineación, demasiados para mi gusto. A ver el debut de Clemente en el lateral izquierdo, que Cardona necesita competencia

Cedrés

Pues victoria después de una primera parte muy complicada. Sufrimos mucho con todas las rotaciones, pero en la segunda parte con la entrada del mago tuvimos el total control del partido y pudimos marcar después de una genialidad del de siempre.

Este partido el año pasado no lo ganábamos ni de coña, aguantamos en un campo que se nos da fatal. El Lugo sólo nos creó peligro con alguna galopada de Chris Ramos y balones parados. Curbelo hizo el peor partido esta temporada en mi opinión y muy bien Sidnei hoy. Loiodice es muy bueno, hay que renovarlo urgente. 8 de 10 partidos con la portería a 0, no somos el Burgos pero ni tan mal para ser unas madres atrás.

Líderes, pero esto es muy largo. En esta jornada el Sporting era primero el año pasado y todos sabemos lo que pasó.

Barosse

Del golito anulado al Lugo ni una palabra... Que hasta en la COPE a nivel nacional se echaron las manos a la cabeza.

Méritos del equipo + arbitrajes a favor + suerte = ascenso.