Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2022, 12:24Que si, que a nosotros nunca nos han robado

Pero cuando te roban (pocas veces lo he visto) te quejas, no dices "bueno, pero otras veces nos han regalado".

Barullo1

Cita de: Barosse en Oct 13, 2022, 15:18Pero cuando te roban (pocas veces lo he visto) te quejas, no dices "bueno, pero otras veces nos han regalado".
Que te calles, sobrino.

tirajanero

Alguien sabe algo de Chijero? Me tiene preocupado...


TenerifeForever

Enhorabuena a Las Palmas. Ganaron 0 a 1 y les veo que van a disputar el ascenso directo.

El debe de Las Palmas era atrás y si mantienen portería a cero con toda la calidad que tienen arriba obtendrán muchas victorias.

Hoy fue Andone pero el equipo tuvo oficio para ganar en Ponferrada.

Lo dicho enhorabuena vecinos.

tirajanero


Cedrés

Yo veo poco wifi aquí.

Chijero_87

Vaya que ganaron y todo. Meritazo si señor.

Que raro uno menos el contrario y tiene tantos corners y más fueras de juego, jugando más de 1 hora con uno más.

No esperaba menos de ustedes, otra semana más que no se habla del árbitro.

El wifi nada el año pasado se iba más por esa isla, aquí no estamos tan preocupados de conectarnos, tenemos que jugar dentro de un rato.

Disfruten mientras les dure.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 16, 2022, 16:54Yo veo poco wifi aquí.

Felicidades por el liderato amigos palmarienses! 🎊🎉🥳...

Barullo1

A ver, hay que tener un poco de condescendencia. No tiene que ser fácil ser del Tenerife en estos momentos. El año pasado nos chulearon todo el año de ir por delante de nosotros y los sobrepasamos. Luego que nos eliminaron y terminaron siendo eliminados también. Se quedan en Segunda cuando pensaban vacilarnos con el ascenso y ahora nos ven líderes mientras ellos dan pena. Yo también perdería la cabeza.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Oct 16, 2022, 18:02Vaya que ganaron y todo. Meritazo si señor.

Que raro uno menos el contrario y tiene tantos corners y más fueras de juego, jugando más de 1 hora con uno más.

No esperaba menos de ustedes, otra semana más que no se habla del árbitro.

El wifi nada el año pasado se iba más por esa isla, aquí no estamos tan preocupados de conectarnos, tenemos que jugar dentro de un rato.

Disfruten mientras les dure.

No sé qué quieres decir en el segundo párrafo. ¿Piensas que jugaron mejor o que merecieron más?

Si quieres hablar del árbitro habla, aunque lo más que podrás decir es que la jugada del gol y la expulsión fueron muy bien corregidos por el VAR y que a la Ponferradina le perdonaron varias amarillas. Ah si, y que en la segunda parte nos pitaron 3 fueras de juego que no eran.

Pues tenemos recuerdos diferentes del año pasado con el wifi, pero bueno, cosas que pasan.

TenerifeForever

Yo sobre el partido de Las Palmas no voy a opinar porque no lo vi. Les di la enhorabuena por el liderato provisional.

Dicho esto, sobre el comentario de que damos pena yo no lo veo así. Hemos iniciado mal la competición por errores que no se deberían cometer y porque hemos tenido muchos lesionados que hacen que no hayamos tenido a los jugadores necesarios para competir de la mejor manera.

Puede ser que alguno de ustedes en estos momentos saque más pecho de lo habitual dadas las circunstancias de uno y otro equipo pero ojo que a lo mejor luego alguno se lleva algún chasco....

Disfruten de ese liderato momentáneo. A mí esta tarde me toca ver a mi equipo.

Saludosss.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Oct 16, 2022, 18:40A ver, hay que tener un poco de condescendencia. No tiene que ser fácil ser del Tenerife en estos momentos. El año pasado nos chulearon todo el año de ir por delante de nosotros y los sobrepasamos. Luego que nos eliminaron y terminaron siendo eliminados también. Se quedan en Segunda cuando pensaban vacilarnos con el ascenso y ahora nos ven líderes mientras ellos dan pena. Yo también perdería la cabeza.

Les sirvió de mucho quedar por encima nuestra en liga... cuando después perdieron los 2 derbis más importantes desde el año 2002.... y el de 2002 también lo perdieron para bajar a 2ª con nosotros, más duro que eso no hay nada, ah sí, el Cordobazo fue peor.

Eso de que ya estábamos pensando en vacilarles con el ascenso antes de jugar la final son cosas tuyas, aquí no se daba por hecho el ascenso.

Y ahora van líderes pero esto es muy largo, a ver si a final de temporada los que ríen van a ser otros... nunca se sabe.

tirajanero

Vamos líderes dejando a jugadores como Pejiño con 0 minutos en los últimos 2 partidos.

Chijero_87

Van líderes sobrados, el año pasado no pudieron ser lideres porque caian lesionados 2 o 3 jugadores, los árbitros,..... y este año imagínate que se dan el lujo de dejar jugadores sin jugar.

Fuertes cracks, deberian subir ya carajo.

Respecto a la sobrada esa de que ya ibamos a vacilarles si  hubiesemos subido cítala, porque que yo sepa si acaso vacilaron por aquí fué en liga regular con lo de A " X puntos" de ustedes y luego con la eliminación en PO.

Luego se olvidan de las sobradas de la banderita en el mediocampo del Heliodoro o de que teniamos mucha fiestita de tu capitán pero que allá era muy largo el partido de vuelta.

Citame alguna sobrada tan siquiera de alguno de los aquí que entren continuamente, o de algún jugador o cuerpo técnico del año pasado, a no que lo de ascendemos seguro era Mel.