Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Esto es lo que pasa cuando un jugador de nivel Champions juega en Segunda División

https://twitter.com/jamiemkemp/status/1584296569226264576?t=NKMQuCzzOpngfmtnOs-E5w&s=19

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 24, 2022, 10:24Esto es lo que pasa cuando un jugador de nivel Champions juega en Segunda División

https://twitter.com/jamiemkemp/status/1584296569226264576?t=NKMQuCzzOpngfmtnOs-E5w&s=19

Un jugador de nivel Champions, que cuando tuvo oportunidad de jugar en un equipo Champions no la olió... Todo bien.

tirajanero

Viera si jugo Champions. Los jugadores no estan al mismo nivel siempre, pero cada uno tiene su potencial, y el de Viera es de equipo de Champions.

Chomoloko

Viera es un súper crack para Segunda, pero en Primera se come los mocos. El nivel de Segunda es muy bajito y Viera ya no tiene físico, solamente calidad.

tirajanero

Viera en Primera juega mejor todavía, en Segunda el fútbol es más físico y se da mucha más leña. Las expulsiones que le han pitado a la UD este año son todas faltas a Viera.


Un Íñigo Eguaras de la vida es titular este año en Primera, pero según ustedes Viera se comería los mocos. Y yo soy el fanático.

Y lo de que el nivel de Segunda es muy bajo, para nada ahí tienes a los recién ascendidos casi con la misma plantilla compitiendo dignamente

Barosse

El nivel de Segunda no es bajo, comparado con la 2ª categoría de otros países importantes.

Sobre el nivel de Viera en Primera, la idea es hablar de hechos y no de suposiciones/potenciales. Con 33 palos, Viera ha jugado a buen nivel 2 temporadas. Y lo que ya sabemos: en su entorno idílico, un equipo que juega para él, haciendo y deshaciendo a su antojo, etc. En el resto de equipos, repito, se comió los mocos.

Así que los "podría" o "hubiera" quedan muy bien, pero no son tan contundentes como los hechos.

Cedrés

Partidazo una vez más que al final pudimos ganar gracias en gran parte al acabado de Vitolo. El que nos iba a desestabilizar como Jesé el año pasado.

Hoy quiero destacar a la defensa, 10 de 12 partidos sin recibir un gol y concediendo muy poco. Después de lo que nos pasó en Anduva hemos concedido estos tiros a puerta: 2 al Ibiza, 1 al Lugo, 2 a la Ponferradina y 0 al Cartagena (equipo más goleador hasta la jornada pasada). Defendemos con balón mejor que el año pasado porque tomamos menos riesgos (sobre todo en la salida desde atrás), pero la gran mejora con respecto al año pasado es que apenas dejamos correr al otro equipo con la presión tras pérdida que hacemos. Si Curbelo no es ahora mismo el mejor central de la categoría no sé quien es.

tirajanero

Ha jugado a buen nivel 3 años porque la mayoría de su carrera ha sido fuera de Primera División por desicion propia.

Cuando Pedri estaba en la UD no era el mejor de la UD, el mejor era Viera, unos meses después Pedri era indiscutible en el Barcelona. Entre Vitolo y Viera, cualquiera sabe que el mejor era Viera, pese a ello Vitolo ha tenido mucha mejor carrera. Que Viera no ha tenido una carrera acorde a su calidad lo sabemos todos, pero la calidad está ahí.


Aparte tú no hacías las estadísticas del FIFA en Canarias? Cómo se te ocurre ponerle a Viera con 33 tacos una media de jugador de Champions si luego piensas que es una medianía en Primera?

tirajanero

Curbelo no puede ser el mejor central de Segunda, no ves que solo ha jugado en la UD?, Eso lo inhabilita, tiene mucho más mérito ir pasando por Fuenlabradas, Ponferradinas y Alcorcones, que ser titular y capitán de la UD Las Palmas. Curbelo es un tronquito con suerte en versión central, y encima el muy inútil sabe tirar un fuera de juego, no como los verdaderos centrales top de Segunda...


Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 24, 2022, 13:21Ha jugado a buen nivel 3 años porque la mayoría de su carrera ha sido fuera de Primera División por desicion propia.

Cuando Pedri estaba en la UD no era el mejor de la UD, el mejor era Viera, unos meses después Pedri era indiscutible en el Barcelona. Entre Vitolo y Viera, cualquiera sabe que el mejor era Viera, pese a ello Vitolo ha tenido mucha mejor carrera. Que Viera no ha tenido una carrera acorde a su calidad lo sabemos todos, pero la calidad está ahí.


Aparte tú no hacías las estadísticas del FIFA en Canarias? Cómo se te ocurre ponerle a Viera con 33 tacos una media de jugador de Champions si luego piensas que es una medianía en Primera?

Pues si no ha jugado en Primera por decisión propia es porque es un jugador sin ambición. Y para ser considerado un jugador top, eso es lo mínimo.

En los campos de Tercera hay talento a puñados...

Cuando Pedri estaba en la UD tenía 17 años... No sé dónde estaba Viera con 17 años, tiro de memoria pero creo que debutó con el primer equipo a los 20.

Football Manager, no FIFA. Y en FM Viera no tiene "media" de jugador de Champions. Tiene una calidad acorde a lo que es: nivel muy alto para Segunda y nivel adecuado para ser titular en un equipo medio de Primera.




Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 24, 2022, 13:25Curbelo no puede ser el mejor central de Segunda, no ves que solo ha jugado en la UD?, Eso lo inhabilita, tiene mucho más mérito ir pasando por Fuenlabradas, Ponferradinas y Alcorcones, que ser titular y capitán de la UD Las Palmas. Curbelo es un tronquito con suerte en versión central, y encima el muy inútil sabe tirar un fuera de juego, no como los verdaderos centrales top de Segunda...



Ah vale, que ser titular y uno de los capitanes de Las Palmas te convierte automáticamente en el mejor central de Segunda.


Barullo1

Para ser considerado el mejor central de Segunda (cosa que a mí no me gusta discutir) tiene que valorarse su rendimiento individual y el del equipo. Curbelo está teniendo un rendimiento incuestionable, juega en el líder de la liga y en un equipo que solo ha recibido goles en 2 partidos. Tiene argumentos como para tenérsele en cuenta en una ficticia clasificación de centrales. A mí me sobraba, ahora me encanta.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 24, 2022, 13:53Pues si no ha jugado en Primera por decisión propia es porque es un jugador sin ambición. Y para ser considerado un jugador top, eso es lo mínimo.

En los campos de Tercera hay talento a puñados...

Cuando Pedri estaba en la UD tenía 17 años... No sé dónde estaba Viera con 17 años, tiro de memoria pero creo que debutó con el primer equipo a los 20.

Football Manager, no FIFA. Y en FM Viera no tiene "media" de jugador de Champions. Tiene una calidad acorde a lo que es: nivel muy alto para Segunda y nivel adecuado para ser titular en un equipo medio de Primera.




O sea que Pedri en 6 meses paso de ser peor que un jugador de nivel muy alto de Segunda(lo que es Viera según tú) a ser indiscutible en el Barcelona.

Viera no está en campos de tercera, ha sido internacional absoluto.

Ah bueno, pues estarán locos estos del FIFA que le ponen a Viera una media más alta de la de cualquier jugador de varios equipos de primera, estando en Segunda y con 33 tacos.

Viera esta al nivel de Galarreta o Eguaras segun tu criterio de buen jugador para segunda titular en un equipo medio de primera


tirajanero

La llorada del entrenador del Cartagena

https://youtu.be/PNNXfFuIFdM

Se queja de que con tanta expulsión el fútbol pierde audiencia porque los equipos atacan menos...claro que sí hombre y los 43 minutos en igualdad en los que hiciste ni un mísero tiro ni un córner por que fueron?

medueles_tenerife

Qué envidia de los vecinos... Disfruten, se están mandando un señor temporadón.