Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2022, 14:36https://www.udlaspalmas.net/2022/11/01/uno-x-uno-los-amarillos-ante-el-burgos-las-notas/

Coño pues va a ser que ustedes saben más que hasta el periódico.... que les guste más Curbelo es una cosa, y que ahora mismo Coco esté jugando bien y sea el mejor es otra, pero sabrán más que yo y que los periodistas.

Respecto a lo de perder tiempo, deberias mirarte el barça - villarreal del otro dia, ese desde el minuto 1 andaban perdiendo tiempo, incluso empezando la segunda parte igual aún sabiendo iban perdiendo 3 a 0, y te lo digo que soy antitodo pero lo vi en directo en el Camp Nou, así que así es el fútbol y no solo el Burgos y demás equipos marulleros y feos, al menos no es el tenerife solo parece.

Respecto a sí nosé de fútbol, eso lo dirás tú, cuando quieras podemos hablar de lo que quieras, pero nosé que intención vez tú que no sea Viera o Moleiro, de resto pases sin sentido muy lentos.

Te lo vuelvo a repetir, que Coco está jugando muy bien lo ve todo el mundo, pero que Curbelo ayer no jugara no quiere decir que ahora Coco esté más en forma, y eso lo sabe hasta el que escribió eso en el.net (web, no periódico).

Entonces es incomprensible como hemos podido hacer tan buen comienzo de liga siendo líderes con sólo Viera teniendo intención en los pases, porque Moleiro está siendo suplente... habremos tenido suerte supongo.

tirajanero

El argumento de autoridad es un periodista ahora

Es obvio que no vio el partido. Con lo que dices de Moleiro y Viera ya se nota. El mismo Pejiño es mucho más vertical que ellos dos.

Chijero_87

Pues si son de aficionados más razón me dais.

Lo de las alineaciones es normal lo hacen todos los equipos con tanto partido y se rotan, de hecho casi los únicos que no rotan aparte del portero es Viera, Mfulu y Loidice, de resto están casi cada 2 partidos jugadores diferentes.

También sé que si hubiese rotado a Viera y hubieran tenido estos últimos resultados lo hubieran achacado a que era por su ausencia y le hubiesen caido palos a Pimienta.

Ahí es Viera y 10 más, como aquí que es Aitor Sanz y 10 más hasta en baja forma.

Respecto seguiré insistiendo en que si no son por los goles y genialidades en forma de asistencias de Viera la UD no estaria tan arriba.

Podremos discutir lo de jugar y demás pero ahí están los números.

brindisi

  Hace algunos años apareció por los supermercados un "nuevo" producto que, con los años, se ha ido metiendo en las tripas y, peor todavía, en las cabezas de la canariedad, hasta el punto que ya mucha gente lo llama así genéricamente: "Queso de Burgos". El producto en cuestión se trata de una aberración gastronómica en la que han cogido un queso tierno de cabra de Valsequillo de los de toda la vida y le han quitado todo sabor, olor y textura hasta dejarlo igualito que el porespan, de tal suerte que si no pusiera queso en la etiqueta se podría vender en las ferretería pa´ sellar ventanas.
  debe ser cosa del lugar porque al equipo representativo de esa mítica ciudad, de la que hasta el Cid Campeador salió por patas, le pasa lo mismo que al queso. De fútbol andan más justitos que el equipo de la Tercera Edad de Tenteniguada pero lo suplen con un mix de testosterona de las estepas y una dieta basada en la ingesta masiva de morcillas de arroz, que se explica por sus efectos beneficiosos para el juego que propone el Burgos CF, ya que induce al consumo de pacharán y además produce frecuentes y poderosas ventosidades que son de mucha ayuda para defender saques de esquina.
  Este enternecedor grupo de patizambos forjados en la fragua do´se fizo la Tizona, ha sorprendido en el primer cuarto de liga gracias a una defensa robusta y a un portero, Caro, al que el ayuntamiento ha anunciado que va a poner su nombre a un parking para tractores próximo a inaugurar. Marcan muy pocos goles pero regalan menos que Unelco y, a la sorruna, llegaban al Gran Canaria con el orto ya ventilado esta temporada pero aparentemente bien de chapa y pintura .Se iban a encontrar enfrente a una Unión Deportiva de bajona tras el revolcón en Huesca y a una afición que estaba hasta los huevos de tanto discurso razonable desde el club y de llamadas a la calma, cuando lo que esperábamos era menos prosodia y que la UD trincase al primer equipo que se le cruzara y se lo follara sin contemplaciones. era sebcillísimo, estábamos ajityos de explicaciones y queríamos sangre para ahogar las penas porque la chusma somos sí, tenemos mala baba y prisas y no compramos discursos de automamada. Y el que paga, manda.
  Mucho se ha hablado estos días de que el equipo hizo un buen partido en Huesca pero sin suerte y ayer se presentaba una oportunidad para no prolongar las dudas sobre si estamos ya en el bache que toca cada temporada o si sólo fue una tarde para olvidar. Pues bien, en cuatro días hemos pasado de ser la repolla de la categoría a un equipo perdedor en serie. El Huesca y el Burgos han demostrado que lo que llevan intentando todos los equipos desde que empezó la temporada puede funcionar y que sólo se trataba de intensidad y concentración para desarrollar el plan de bloquear al equipo amarillo y mandarle al infierno del pegapasimo: ya saben pase paquí, pase pallá, pase paná. Es cierto que hubieron oportunidades variadas que sirvieron para comprobar el amianto del que estàn hechos los guantes del cancerbero burgalés y la sólida estructura maderil de los postes del Gran Canaria pero la recia estirpe castellana aguantó sin pestañear y, en cuanto nos relajamos un poco, se lanzaron a por la presa y, sin enterarnos, ya la teníamos dentro.
  Quedaba casi media hora y el sector del estadio que todavía cree en el ratoncito Pérez y en que alguna vez le tocará el Euromillón comenzó a entonar el "si se puede" y García Pimienta, imbuído por el espíritu de la canariedad que empieza a minar su semblante de payés del Maresme, comenzó a quitar defensas y a meter delanteros, en busca del ataque total lo que derivó en unos minutos de anarquía, con nuevas y claras oportunidades, que el Burgos aniquiló con una patada a seguir para marcar a puerta vacía.
  Así que, en cuatro días, se nos ha ido al traste la paja mental colectiva en la que vivíamos instalados desde que comenzó esta temporada que iba para histórica y que, de momento,está a la espera de que el Eibar aparezca por aqui el domingo y nos vuelva a vacunar y nos empareje en la clasificación con el Tenerife

tirajanero

Hombre brindisi, hacía tiempo que no se te veía por aquí, como solo comentas después de las derrotas...

Barosse

Menudo puto crack el Brindisi.

Cedrés

Casualidades de la vida escribe el primer mensaje de la temporada después de perder los dos primeros partidos. Este es más chicharrero que Suso Santana. Eso si, escribe bien el jodío.

tirajanero

Que si Chijero que si, que la UD solo tiene a Viera, los Sandro, Moleiro, Pejiño, Vitolo, Andone y compañía son unos tronquitos con suerte como diría Barosse.

Pimienta se tiene que poner las pilas y preparar un plan antiguaguas y trabajar los córner. Es absurdo que ayer no colgaramos ningún balón, y que Viera fuera a tirar de fuera del area desde fuera en el 94, y oh qué sorpresa paradón del portero y el balón al palo.

Esto es como el partido contra ustedes, todos los córner en corto, se aparece la virgen y les da por colgar uno y gol de Curbelo.

Y con Sidnei y Coco o Curbelo- Coco malo será que de cada 5 corner no te rematen uno. Por no hablar de Mfulu que aunque de cabeza no es gran cosa, a lo mejor le da en el hombro y marca sin querer

Pier

Cuando quieren que hable Brindisi?

Díganle ustedes, marquen su hoja de ruta...

Pier

Es tan grande el complejo de superioridad que vienen al Foro del TT a decir quien opina y cuando, ya me dijeron a mi que me fuera y con otro que hable cuando eelos digan.


Chijero_87

De que te vale tenerlos si no los veo, de que tanto nombre si los empequeñeció el segundo equipo menos valioso de la categoria.

Y ojo que te lo digo no de forma forofa, te lo digo normal, de hecho hoy jugamos contra el mirandés y el sábado contra el mismo Burgos en su campo, que si no salimos intensos en 2 partidos nos pueden meter 3 o 4 goles sin pestañear.

Ni en el fútbol los toques sin sentido es sinónimo de victorias, ni por tener un equipo llena de estrellitas quiere decir que van a ganar sobrados.

Y ahora dirás que me aprovecho de las derrotas pero ya te lo decia hace algún que otro mes atrás, que no todo iba a ser tan bonito.

Barosse

#1346
Cita de: Pier en Nov 02, 2022, 19:42Es tan grande el complejo de superioridad que vienen al Foro del TT a decir quien opina y cuando, ya me dijeron a mi que me fuera y con otro que hable cuando eelos digan.



Ya ves tú, a mí que uno de estos me mande a callar es como si me manda a callar mi sobrino porque no le dejo escuchar los dibujos en la tele.

tirajanero

#1347
Es evidente que un forero que solo comenta tras los tropiezos de la UD y que denomina chusma a la afición de la UD. No es aficionado de la UD.

Perder hoy con el Mirandes tendría delito, este año son flojisimos y encima no tienen a su estrella Raúl García de Haro(delanterazo)


Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 02, 2022, 20:25Es evidente que un forero que solo comenta tras los tropiezos de la UD y que denomina chusma a la afición de la UD. No es aficionado de la UD.




Pues hombre, chusma habrá bastante.

Barullo1

Aquí solo importan los trolls multicuentas cuando son canariones haciéndose pasar por chichas. Al revés no importa. Parecen nuevos, coño.