Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Hasta este año los precios de ambos equipos han sido parejos, cuando no superiores los de la UD. Y este año no es que haya una gran diferencia tampoco.

Lo de las entradas baratas te lo compraría si llenasen ambos fondos. Algo bueno tiene que tener el GC, que es un estadio mucho más frío  y con una acústica de pena.


Los horarios de la UD son los mismos, de hecho hemos venido a superar los 20.000 después de las derrotas, precisamente porque han sido los únicos partidos con un horario decente.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 15:40Nunca fue real luchar por el ascenso directo porque no había equipo para ello, eso se sabía hasta en la plantilla.

Es gracioso que hablan de bajas asistencias aquí cuando nosotros al menos hace mucho tiempo que no vemos una entrada de menos de 7.000 espectadores en el Heliodoro...

Fue todo una simulación entonces, la verdad que vaya argumentos

Aquí tienes una, un sábado y con el equipo cerca de playoff

https://www.deporpress.com/index.php/2016/12/17/el-heliodoro-registra-la-peor-entrada-de-la-temporada/

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 15:40Nunca fue real luchar por el ascenso directo porque no había equipo para ello, eso se sabía hasta en la plantilla.

Es gracioso que hablan de bajas asistencias aquí cuando nosotros al menos hace mucho tiempo que no vemos una entrada de menos de 7.000 espectadores en el Heliodoro...

Es decir, estuvieron casi toda la liga a un partido o menos del ascenso directo pero nunca fue real... no sé tío, respeta un poco a tu equipo al menos.

Es surrealista que tengan que venir canariones a defender la temporada pasada del Tenerife porque no te viene bien decir que lucharon por ascender directo por el tema de las asistencias.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Nov 08, 2022, 16:48Es decir, estuvieron casi toda la liga a un partido o menos del ascenso directo pero nunca fue real... no sé tío, respeta un poco a tu equipo al menos.

Es surrealista que tengan que venir canariones a defender la temporada pasada del Tenerife porque no te viene bien decir que lucharon por ascender directo por el tema de las asistencias.


Vas a saber más que cualquier aficionado del Tenerife de si teníamos posibilidades de luchar por el ascenso directo, que igual que estuvimos a 4 puntos también estuvimos a más de 7, y solamente estuvimos entre los 2 primeros en la jornada 1... sigue con tu historia.

antes wikileaks

#1429
Cita de: Cedrés en Nov 08, 2022, 16:48Es decir, estuvieron casi toda la liga a un partido o menos del ascenso directo pero nunca fue real... no sé tío, respeta un poco a tu equipo al menos.

Es surrealista que tengan que venir canariones a defender la temporada pasada del Tenerife porque no te viene bien decir que lucharon por ascender directo por el tema de las asistencias.
Lo que estás haciendo se llama trolear...y lo sabes vecino. Tu defendiendo la temporada pasada del Tenerife? No te lo crees ni tu....tu ironía es troleo puro y duro..

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 08, 2022, 15:45Fue todo una simulación entonces, la verdad que vaya argumentos

Aquí tienes una, un sábado y con el equipo cerca de playoff

https://www.deporpress.com/index.php/2016/12/17/el-heliodoro-registra-la-peor-entrada-de-la-temporada/

Una noticia de hace 6 años... por algo dije "hace mucho tiempo", gracias por darme la razón.

Adelante sin temor

#1431
Cita de: antes wikileaks en Nov 08, 2022, 17:39Lo que estás haciendo se llama trolear...y lo sabes vecino. Tu defendiendo la temporada pasada del Tenerife? No te lo crees ni tu....tu ironía es troleo puro y duro..

Él es feliz así... con tal de buscar tener "su razón" puede decir cualquier cosa. Ya paso de contestarle más.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 17:44Él es feliz así... con tal de buscar tener "su razón" puede decir cualquier cosa. Ya paso de contestarle más.
Lo de ustedes es de coña. Pueden decir una cosa y la contraria solo para tener la razón.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 18:40Lo de ustedes es de coña. Pueden decir una cosa y la contraria solo para tener la razón.

Dime según tú quien o quienes son los que tienen razón siempre, y que sea de verdad y con coherencia

 Nosotros no, vale. Entonces¿Alguno de ustedes? Venga ya.

Se quejan porque te ponen el mismo partido de aquella asistencia, y ahora si vale de una de hace más de 5 años....  solo para tener razón.

El año pasado que si pañuelos, que si vértigo, árbitros a favor por el Centenario y nose que más, al menos no acababamos cada 2 x 3 en superioridad numérica, con la mejor delantera de la categoria según ustedes e incluso alguno de aquí también lo decia.... pues sigo sin verlo.

Dime alguno que digas tiene razón siempre y de verdad y ya nos callamos en ese apartado.

tirajanero

Lo del partido lo pongo para demostrarles que ustedes también tienen entradas malas de vez en cuando. Pero yo baso mis argumentos en las medias de asistencias y abonados.


Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 08, 2022, 19:36Dime según tú quien o quienes son los que tienen razón siempre, y que sea de verdad y con coherencia

 Nosotros no, vale. Entonces¿Alguno de ustedes? Venga ya.

Se quejan porque te ponen el mismo partido de aquella asistencia, y ahora si vale de una de hace más de 5 años....  solo para tener razón.

El año pasado que si pañuelos, que si vértigo, árbitros a favor por el Centenario y nose que más, al menos no acababamos cada 2 x 3 en superioridad numérica, con la mejor delantera de la categoria según ustedes e incluso alguno de aquí también lo decia.... pues sigo sin verlo.

Dime alguno que digas tiene razón siempre y de verdad y ya nos callamos en ese apartado.
Dices cosas que no tienen nada que ver con lo que estamos discutiendo. No me puedes pedir coherencia y que te responda a cosas que no vienen a cuento. El cuarto párrafo es un ejemplo. ¿Cómo puede decir uno de tus compañeros que no lucharon por el ascenso estando a un partido de distancia del ascenso? No se lo cree nadie. Pero ustedes son capaces de decirlo con tal de no bajarse del burro de que la asistencia a su estadio fue floja en comparación con lo que su equipo les dio el año pasado. Empezaron con excusas creativas (carreteras, distancias, etc.) y ahora han pasado a la fase de la negación. No les vale ni datos objetivos.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Nov 08, 2022, 17:39Lo que estás haciendo se llama trolear...y lo sabes vecino. Tu defendiendo la temporada pasada del Tenerife? No te lo crees ni tu....tu ironía es troleo puro y duro..

¿En serio crees que lo que estoy diciendo es troleo? Me dirás que no, pero yo creo que es más troleo decir que el Tenerife en ningún momento de la temporada pasada luchó por ascender directamente. Los que no mienten ni trolean son los números.

Y si, por muy sorprendente que te parezca en este caso en concreto estoy defendiendo al Tenerife. Y de manera sincera pienso que el año pasado lucharon por ascender directamente durante al menos 3/4 de liga. ¿Tan locura es pensar eso?

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 17:37Vas a saber más que cualquier aficionado del Tenerife de si teníamos posibilidades de luchar por el ascenso directo, que igual que estuvimos a 4 puntos también estuvimos a más de 7, y solamente estuvimos entre los 2 primeros en la jornada 1... sigue con tu historia.

Los números no mienten.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2022, 17:44Él es feliz así... con tal de buscar tener "su razón" puede decir cualquier cosa. Ya paso de contestarle más.

Yo por lo menos no niego cosas obvias.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 20:14Dices cosas que no tienen nada que ver con lo que estamos discutiendo. No me puedes pedir coherencia y que te responda a cosas que no vienen a cuento. El cuarto párrafo es un ejemplo. ¿Cómo puede decir uno de tus compañeros que no lucharon por el ascenso estando a un partido de distancia del ascenso? No se lo cree nadie. Pero ustedes son capaces de decirlo con tal de no bajarse del burro de que la asistencia a su estadio fue floja en comparación con lo que su equipo les dio el año pasado. Empezaron con excusas creativas (carreteras, distancias, etc.) y ahora han pasado a la fase de la negación. No les vale ni datos objetivos.

Acaso he hablado alguna vez yo de eso? No sueles decir que no mezclemos a todos en el mismo saco?

Yo "Siempre" he dicho que estemos arriba o abajo somos los 11 o 13 mil de "Siempre", que los que son leales son leales en las buenas y en las malas, no estando arriba o abajo o perdiendo en PO y la gente le entraron ganas de repente.

En lo que si puede que haya entrado ha sido en el debate aquella vez de las carreteras y distancia y demás, es bien cierto, pero tampoco es una excusa para que vayan cientos o miles de más o de menos, de hecho he ido a otros estadios de equipos más grandes y que suelen llenarse y resulta que una gran cantidad de gente era su primera vez en ese campo, sacandose fotos y demás y comprando camisetas y no por ello quiere decir que sean más aficionados que los 4 pelagatos que tenemos en las 2 islas.

Por cierto, sigues sin decirme quien es el más sensato del Foro.