Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 08, 2022, 21:21Acaso he hablado alguna vez yo de eso? No sueles decir que no mezclemos a todos en el mismo saco?

Yo "Siempre" he dicho que estemos arriba o abajo somos los 11 o 13 mil de "Siempre", que los que son leales son leales en las buenas y en las malas, no estando arriba o abajo o perdiendo en PO y la gente le entraron ganas de repente.

En lo que si puede que haya entrado ha sido en el debate aquella vez de las carreteras y distancia y demás, es bien cierto, pero tampoco es una excusa para que vayan cientos o miles de más o de menos, de hecho he ido a otros estadios de equipos más grandes y que suelen llenarse y resulta que una gran cantidad de gente era su primera vez en ese campo, sacandose fotos y demás y comprando camisetas y no por ello quiere decir que sean más aficionados que los 4 pelagatos que tenemos en las 2 islas.

Por cierto, sigues sin decirme quien es el más sensato del Foro.
¿Cómo que sigues sin decirme? ¿Cuándo me lo has preguntado? ¿Y quién soy yo para decidir quién es el más sensato del foro?

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 21:28¿Cómo que sigues sin decirme? ¿Cuándo me lo has preguntado? ¿Y quién soy yo para decidir quién es el más sensato del foro?

Cita de: Chijero_87 en Nov 08, 2022, 19:36Dime según tú quien o quienes son los que tienen razón siempre, y que sea de verdad y con coherencia

 Nosotros no, vale. Entonces¿Alguno de ustedes? Venga ya.

Dime alguno que digas tiene razón siempre y de verdad y ya nos callamos en ese apartado.

Aquí por ejemplo te lo he preguntado 3 veces si las matemáticas no me fallan a esta frase tuya.

Cita de: Barullo1 en Nov 08, 2022, 18:40Lo de ustedes es de coña. Pueden decir una cosa y la contraria solo para tener la razón.

Barullo1

Dios, pero es que no sé a qué viene esa pregunta "dime quién tiene la razón siempre" tras mi post. Yo he dicho que algunos de ustedes son capaces de contradecir sus argumentos solo para intentar tener la razón. Eso no equivale a que haya gente que tenga la razón siempre. Es que no entiendo el razonamiento. Tampoco la sensatez es tener la razón siempre sino actuar pensando bien las cosas. No te entiendo, chijero.

tirajanero

La UD ya ha sacado las entradas para el derbi, los abonados también pagamos. 690 entradas para el Tenerife, parece que la UD se la devuelve al Tenerife con el número de entradas

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1592079904375537664?t=YAy1pHPsvDjYx0919Oqtlw&s=19

tirajanero

Por lo visto van a reubicar a la afición del Tenerife, los pondrán en el A32, el sector de la SUR más cercano a Naciente

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 14, 2022, 13:17Por lo visto van a reubicar a la afición del Tenerife, los pondrán en el A32, el sector de la SUR más cercano a Naciente

Qué buena idea.

tirajanero

Álvaro Valles lesionado, 2-3 meses de baja.

Alex Domínguez, muchos reflejos pero muy nervioso

siempre tt

Las entradas para el derbi, declarado "Día del Club", a la venta a partir de este martes con preferencia para los abonados.

Los abonados que deseen presenciar el derbi, el día 26 de noviembre a las 21:00 horas, podrán comprar las entradas correspondientes a su abono, con toda comodidad, a través de la Oficina Virtual del Abonado, alojada en la web oficial de la UD Las Palmas. Las dos entradas que los abonados tendrán derecho a adquirir al precio de NO ABONADO, sólo se podrán comprar presencialmente los puntos habituales de venta y en las taquillas 5, 6, 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, en horario de 10:00 a 20:00h, a partir de mañana, martes, y hasta el próximo domingo, mientras quede aforo disponible

https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/las-entradas-para-el-derbi-declarado-dia-del-club-a-la-venta-a-partir-de-este-martes-con-preferencia-para-los-abonados


pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 14, 2022, 10:29La UD ya ha sacado las entradas para el derbi, los abonados también pagamos. 690 entradas para el Tenerife, parece que la UD se la devuelve al Tenerife con el número de entradas

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1592079904375537664?t=YAy1pHPsvDjYx0919Oqtlw&s=19

¿Cómo que se la devuelve? Que yo sepa este es el partido de ida y el Tenerife no ha ofrecido aun entradas a la UD.

El año pasado el Tenerife dio 600 entradas y Las Palmas se la devolvió haciendo lo mismo. Ahora Las Palmas actuan igual que lo que criticaron por lo que será el Tenerife el que se la devuelva en la 2° vuelta.

Mi prrgunta es ¿por qué son expertos en tergiversarlo todo? Madre mía

Redondito

Cita de: tirajanero en Nov 14, 2022, 14:37Álvaro Valles lesionado, 2-3 meses de baja.

Alex Domínguez, muchos reflejos pero muy nervioso

En Diciembre en primera...las lesiones y bajas no son excusa para el Dream Team del Atlántico Norte...equipo y plantilla mas que sobrada para pasarle por encima a todo lo que venga...Pio pio, en Diciembre en la plaza de la Victoria.

Adelante sin temor

#1450
Cita de: tirajanero en Nov 14, 2022, 10:29La UD ya ha sacado las entradas para el derbi, los abonados también pagamos. 690 entradas para el Tenerife, parece que la UD se la devuelve al Tenerife con el número de entradas

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1592079904375537664?t=YAy1pHPsvDjYx0919Oqtlw&s=19

Se la devuelve dice... cuando es el primer derbi de la temporada y en otros años han podido ir incluso 1.200 de aquí al EGC. Cuando sea el derbi de vuelta y tengan menos entradas que la temporada pasada no se pongan a llorar.

Ya muestran que es mucho el miedo de que haya una derrota del Bayern de la Isleta y que la fiesta sea una marea blanquiazul....

Cedrés

Pues la UD ya tiene 18.006 subecarros.

siempre tt

@mdaswani

▪️De las 690 entradas para aficionados del  @CDTOficial en el derbi canario, 300 serán para peñistas

▪️Otro % de las localidades se pondrán a la venta en taquillas en el Heliodoro

▪️Y otras irán a @CreamosTuViaje (pack con barco+entrada a 82€)

Cedrés

Cita de: Redondito en Nov 14, 2022, 17:55En Diciembre en primera...las lesiones y bajas no son excusa para el Dream Team del Atlántico Norte...equipo y plantilla mas que sobrada para pasarle por encima a todo lo que venga...Pio pio, en Diciembre en la plaza de la Victoria.

Oye, no entiendo el por qué de tanta rabia y envidia... si estuviéramos ascendidos todavía, pero a estas alturas no tienes de qué preocuparte. Además, en dos semanas nos recortan 3 puntos y lo verás todo mejor.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 14, 2022, 17:55Se la devuelve dice... cuando es el primer derbi de la temporada y en otros años han podido ir incluso 1.200 de aquí al EGC. Cuando sea el derbi de vuelta y tengan menos entradas que la temporada pasada no se pongan a llorar.

Ya muestran que es mucho el miedo de que haya una derrota del Bayern de la Isleta y que la fiesta sea una marea blanquiazul....
Jajajaja Una marea dice.