Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Cedrés en Nov 14, 2022, 19:37Oye, no entiendo el por qué de tanta rabia y envidia... si estuviéramos ascendidos todavía, pero a estas alturas no tienes de qué preocuparte. Además, en dos semanas nos recortan 3 puntos y lo verás todo mejor.

Pio pio...en Diciembre todos saltando en la plaza de la Victoria y organizando los fichajes Champions de la próxima temporada.

tirajanero

Se la devuelve porque el Tenerife cada vez le daba menos entradas. La UD le va a dar las mismas que le dio el Tenerife el año pasado

Redondito

Cita de: tirajanero en Nov 14, 2022, 21:27Se la devuelve porque el Tenerife cada vez le daba menos entradas. La UD le va a dar las mismas que le dio el Tenerife el año pasado

Hombreeeee..el TT siempre es el malo...jajaja

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 14, 2022, 21:27Se la devuelve porque el Tenerife cada vez le daba menos entradas. La UD le va a dar las mismas que le dio el Tenerife el año pasado

Vaya se te olvidó que casi siempre la ida es en el 7 palmas, y que ya esa supuesta devolución por llamarlo de una manera lo hizo ya en mayo en la vuelta de los PO que fueron 700.

Nose yo si más bien se andan olvidando que ahora es por partida doble la de ustedes.

Tranquilos en la vuelta se le darán 600 y a llorar.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 14, 2022, 22:23Vaya se te olvidó que casi siempre la ida es en el 7 palmas, y que ya esa supuesta devolución por llamarlo de una manera lo hizo ya en mayo en la vuelta de los PO que fueron 700.

Nose yo si más bien se andan olvidando que ahora es por partida doble la de ustedes.

Tranquilos en la vuelta se le darán 600 y a llorar.
No se llama 7 Palmas.

Chomoloko

Hay que dar entradas a razón de tamaño del estadio.

Si tú das 500 entradas en un estadio de 10000 asientos, estás dando un 5% del aforo.

Si das 500 entradas en un estadio de 50000 asientos, es un 1% del aforo.

No me jodas...690 entradas??? De un estadio de 32400 asientos es un 2%....

El Tenerife debería dar 450 entradas en la vuelta.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Nov 14, 2022, 21:27Se la devuelve porque el Tenerife cada vez le daba menos entradas. La UD le va a dar las mismas que le dio el Tenerife el año pasado

No te preocupes. 600 personas en el play-off silenciamos a todo el estadio. Las imágenes están ahí y quedará para la historia

Batman

Yo no les daba entradas para el Heliodoro.. Total, para lo que se les oye.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

La verdad que es vergonzozo. Y eso que fueron ellos los que pretendieron que cerraron el heliodoro por el covid, despues de haber hecho taquilla ellos.

Ahora dan un 2,1% de du aforo. Yo les daba lo mismo: 473 entradas

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 14, 2022, 23:20Hay que dar entradas a razón de tamaño del estadio.
No. Hay que dar las mismas entradas. No es culpa de la U.D. que su estadio sea más pequeño.

Barosse

#1465
Cita de: pejeperro en Nov 15, 2022, 15:32La verdad que es vergonzozo. Y eso que fueron ellos los que pretendieron que cerraron el heliodoro por el covid, despues de haber hecho taquilla ellos.

Ahora dan un 2,1% de du aforo. Yo les daba lo mismo: 473 entradas

Es que en cualquier país/competición NORMAL se hace por porcentaje. Cualquier otra opción no tiene sentido.

Imagina en un hipotético play-off, el Zaragoza le da al Huesca 2500 entradas (7,5% del aforo de La Romareda) y luego pretende lo mismo a cambio... Sería un 27% del Alcoraz ocupado por zaragocistas. Sinsentido.

Efectivamente, yo soy el Tenerife y me aplico eso. ¿Me das un 2,1% de tu aforo? Pues toma, 470 entradas.



tirajanero

Si la lógica es el % por qué hace años el Tenerife daba más entradas?


Pier

Cita de: tirajanero en Nov 15, 2022, 15:56Si la lógica es el % por qué hace años el Tenerife daba más entradas?



Hace años Maldini tenía pelo, las cosas cambian.

Barullo1

Bueno, pues ahora nosotros también hemos cambiado. No vamos a ser los "primos" siempre.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 15, 2022, 15:56Si la lógica es el % por qué hace años el Tenerife daba más entradas?



Yo no he dicho que el Tenerife lo haga bien. Solo que con un porcentaje, como estipulan en ligas como la Premier, o la propia UEFA, se acabarían las tonterías. Oiga, usted tiene que dar un 5%, o un 10%, a la afición visitante, y punto.

Cualquier otra cosa son mamoneos, dar bandazos y crear polémica.