Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Nov 15, 2022, 19:15Uff empiezan los nervios. Como se recupere Sam, Dauda y Waldo, empezarán los nervios
Sam y Dauda tienen las mismas ganas de jugar en el Tenerife que yo. Waldo, una medianía.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 15, 2022, 23:08Sam y Dauda tienen las mismas ganas de jugar en el Tenerife que yo. Waldo, una medianía.

Se viene partidazo de Sam, Waldo y Dauda en el derbi, gracias tirajanero.

RoadRunner

Cita de: Chomoloko en Nov 14, 2022, 23:20Hay que dar entradas a razón de tamaño del estadio.

Si tú das 500 entradas en un estadio de 10000 asientos, estás dando un 5% del aforo.

Si das 500 entradas en un estadio de 50000 asientos, es un 1% del aforo.

No me jodas...690 entradas??? De un estadio de 32400 asientos es un 2%....

El Tenerife debería dar 450 entradas en la vuelta.

Argumento lógico, lo coherente es aplicar una proporción equitativa. Esto va como todos los años hacer la puñeta todo lo posible y luego sacarse una foto sonrientes antes del partido.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 15, 2022, 19:33¿Cómo qué? Nos llamas llorones y dices que no vamos a ir al partido ¿cómo te respondí? ¿cómo quieres que te responda? Es lo que quieres. Es lo que buscas.

Bla bla bla, Tiraja respondió con datos y tú atacandome(me da igual) pero no vayas de panenka cuando en un debate contestas así.

@Cedrés están buscando psicólogos en toda Canarias, no sé qué haces en el paro.

Dos que no han ido a un derbi en su vida, es como el Tenis de Joaquín,pero protestan por entradas 😅

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 16, 2022, 08:37Bla bla bla, Tiraja respondió con datos y tú atacandome(me da igual) pero no vayas de panenka cuando en un debate contestas así.

@Cedrés están buscando psicólogos en toda Canarias, no sé qué haces en el paro.

Dos que no han ido a un derbi en su vida, es como el Tenis de Joaquín,pero protestan por entradas 😅
Seguramente haya ido más al Heliodoro que tú.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 16, 2022, 09:06Seguramente haya ido más al Heliodoro que tú.

El foro aguanta todo comentario... Como el papel.

Bla bla bla, profe.

Barullo1

Tanto aguanta que te aguanta a ti. Un saludo, kinki.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 16, 2022, 09:39Tanto aguanta que te aguanta a ti. Un saludo, kinki.

Sigues con palabrerío barato, el nivel de los maestros bajó radical, de tal palo tal astilla, pobres alumnos...

Yo soy un kinki, no voy al Heliodoro pero no daño el futuro de la juventud... Tú si.

Cambia de profesión, haste un canal de Twich, habla de fútbol.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 16, 2022, 10:35Sigues con palabrerío barato, el nivel de los maestros bajó radical, de tal palo tal astilla, pobres alumnos...

Yo soy un kinki, no voy al Heliodoro pero no daño el futuro de la juventud... Tú si.

Cambia de profesión, haste un canal de Twich, habla de fútbol.
A mí se me censuró por llamar "mierda" al libro de otro forero. Tú tienes libertad para meterte con mi profesión y nombrar a mis alumnos que son sagrados. Eres una basura de persona.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 16, 2022, 10:54A mí se me censuró por llamar "mierda" al libro de otro forero. Tú tienes libertad para meterte con mi profesión y nombrar a mis alumnos que son sagrados. Eres una basura de persona.

Se te ve tranquilo y centrado.

Anda que si los padres de esos niños leyeran este hilo...

Barullo1

Vale. Esto es lo que hay.

Barullo1

Chijero, pídeme hablar de fútbol ahora. Antes_wikileaks dime que merezco ser baneado.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 16, 2022, 11:15Chijero, pídeme hablar de fútbol ahora. Antes_wikileaks dime que merezco ser baneado.
Yo lo que les sugiero a ambos es que dejen de comportarse como niños que ya son grandecitos.  Debatan y discutan lo que quieran sin entrar en insultos y descalificaciones...por el bien del foro y de la salud da ambos...

siempre tt

Lo que está ocurriendo en los comentarios en este tema es una VERGÜENZA..! espero que los moderadores y/o administradores hagan algo al respecto.

En general este foro debe tomar medidas con el camino tan poco deportivo que lleva últimamente. Y no me refiero sólo a la deportividad de los participantes, sino a la temática nada deportiva que está desarrollando cada vez con más intensidad.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Nov 16, 2022, 11:36Lo que está ocurriendo en los comentarios en este tema es una VERGÜENZA..! espero que los moderadores y/o administradores hagan algo al respecto.

En general este foro debe tomar medidas con el camino tan poco deportivo que lleva últimamente. Y no me refiero sólo a la deportividad de los participantes, sino a la temática nada deportiva que está desarrollando cada vez con más intensidad.
En varias ocasiones he discrepado contigo porque tenemos puntos de vista diferentes....hoy sin embargo, tengo que decirte que en mi humilde opinión,  tienes toda la razón. Siempre habrá discrepancias y diversidad de opiniones en un foro, la clave esta en el respeto.