Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Pido disculpas por mi parte, dije que eran unos llorones por las entradas (comentario de fútbol) y vieron sus respuestas menos la de Tiraja,luego me defendí, siempre me pasa lo mismo, perdonen.

Barullo1

Si llamar "llorón" es un comentario de fútbol, decirle a alguien que no sabe lo que es el fútbol es otro comentario de fútbol. Esa fue mi respuesta. A partir de ahí lo que se ha visto.

antes wikileaks

#1502
Cita de: Barullo1 en Nov 16, 2022, 12:21Si llamar "llorón" es un comentario de fútbol, decirle a alguien que no sabe lo que es el fútbol es otro comentario de fútbol. Esa fue mi respuesta. A partir de ahí lo que se ha visto.
Tampoco pasa nada si pides disculpas por llamar kinki y basura de persona a otro forero.
Lo cortes no quita lo valiente. Pero es solo mi opinión...yo me conformo con no tener que leer ese tipo de comentarios

Pier


Barosse

Cita de: antes wikileaks en Nov 16, 2022, 12:29Tampoco pasa nada si pides disculpas por llamar kinki y basura de persona a otro forero.
Lo cortes no quita lo valiente. Pero es solo mi opinión...yo me conformo con no tener que leer ese tipo de comentarios

La palabra "disculpa" no entra en su -supuestamente- amplio vocabulario.

El orgullo es lo que tiene.


Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 16, 2022, 12:29Tampoco pasa nada si pides disculpas por llamar kinki y basura de persona a otro forero.
Lo cortes no quita lo valiente. Pero es solo mi opinión...yo me conformo con no tener que leer ese tipo de comentarios
A mí nadie me ha pedido disculpas. No puedes ser tan ecuánime. He llamado "basura de persona" a alguien que en su día me dijo que se "follaba a mi madre" (y luego va por ahí pidiendo respeto para la suya) y que ahora has visto cómo se ha comportado. Sé sincero ¿tú le pedirías disculpas? Yo no puedo. Solo puedo prometer que lo he ignorado y que no voy a volver a contestarle. Mis disculpas al resto de los foreros por ser partícipe de estas basuras.
Luego, hay otro problema. Mi profesión está tan denostada que puede ser usada en mi contra, por no sé qué razones. Sin embargo, hay un forero que cada cierto tiempo alude a sus apuestas, que sí es una lacra social que se ha llevado por delante montón de familias, y no solo nadie le dice nada sino que se permite el lujo de llamarme "puto profesor" y entrar en el juego de su compañero y seguir vacilándome. Tiene bula en este foro. Ya me ha insultado varias veces y no ha pasado nada.
Lo que me fastidia es lo que siempre denuncio, luego contesto y todo el mundo arremete contra mí. Ahora mismo es un ejemplo, no creo que se me pueda pedir que pida disculpas cuando no he jugado al mismo juego, pero, bueno, como ya dije antes, esto es lo que hay.

Barosse

Espérate que ahora me tocó a mí, ahora soy ludópata.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 16, 2022, 11:12Se te ve tranquilo y centrado.

Anda que si los padres de esos niños leyeran este hilo...
Ahora me tocó a mí, dice. Mi paciencia es infinita.

Barullo1

Por cierto, he dicho que el tema de las apuestas es una lacra social. No he llamado a nadie ludópata.

Pier

Barullo disculpas.

El la sexta vez que dices lo mismo, y ya te pedí disculpas en su tiempo, siempre te defiendes con lo mismo.

Ya compraste los billetes pa venir?

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 16, 2022, 13:15Por cierto, he dicho que el tema de las apuestas es una lacra social. No he llamado a nadie ludópata.

Pero exhortas a que se me llame la atención por mencionar que de vez en cuando realizo apuestas.

También disfruto del vino como gorrino en charca. ¿Está mal que lo diga? El alcohol es una lacra.


Cedrés

Cita de: Pier en Nov 16, 2022, 08:37@Cedrés están buscando psicólogos en toda Canarias, no sé qué haces en el paro.


 ;D  ;D  ;D

Cedrés

Si es que al final era mejor ignorarlo para que no se viniera arriba como estaba haciendo el 95% del foro. Disculpen, no volverá a ocurrir.

Barullo1

Gracias a que está habilitada esa opción en este foro.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 16, 2022, 13:59Gracias a que está habilitada esa opción en este foro.

Intenté pedirte disculpas por privado y no me dejó.

Disculpas, mi intención es picar, pero se nos va de las manos, a todos,por mi parte no habrán este tipo de 'problemas'.