Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Nov 18, 2022, 12:45"Ni lo defiende ni lo deja de defender" Tan paradójico como contradictorio....
Como dijera el gran G.M....."Estos son mis principios...si no te gustan tengo otros"
Piensa un poquito antes de escribir...estoy convencido de que puedes aunque te resulte agotador....

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Nov 18, 2022, 12:45"Ni lo defiende ni lo deja de defender" Tan paradójico como contradictorio....
Como dijera el gran G.M....."Estos son mis principios...si no te gustan tengo otros"
Decir un hecho objetivo como que todos los años hay un día del club no es defender a MAR. Otro hecho objetivo es que la UD fue de los pocos equipos que no subió el precio de los abonos.


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 18, 2022, 13:29Decir un hecho objetivo como que todos los años hay un día del club no es defender a MAR. Otro hecho objetivo es que la UD fue de los pocos equipos que no subió el precio de los abonos.
Me sale sarpullido leyéndote hablar de "objetividad" ...no conozco a nadie menos objetivo que tu cuando se habla de la UD...al menos en esa afirmación serás "objetivo" y reconocerás que es cierta no?

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 18, 2022, 12:18Ni lo defiendo mi lo dejo de defender toda la vida se ha hecho un día del club(en primera 2) y lo sabes desde que te abonas.

A los no abonados también les sube el precio, este partido es más caro que un partido normal.

Repito, la UD no subió precios de abonos este año, cosa que hicieron casi todos los equipos, y ahora la peña se enfada por un día del club? Los que se quejan serán abonados nuevos que no saben cómo funciona esto.



Sigues defendiendolo, de hecho no le veo entonces ningún premio o detallito de MAR a su gran afición.

Pero bueno si defiendes que que paguen todos, seguramente también lo defendistes cuando lo del Covid  que dijo que a quien pidiera la devolución del abono por no poder presenciar esa temporada ningún partido de fútbol no podrian luego renovar sus abonos de la temporada siguiente.

De hecho el derbi de liga del año pasado los abonados no pagaron entrada pero bueno..... Viva MAR.

tirajanero

El detalle es no subir los abonos.

Eso es falso, conozco a mucha gente que lo hizo y ningún problema.

El año pasado fue cuando hicieron la excepción. En primera había hasta 2 días del club.

Y la venta de entradas le está dando la razón, se va a vender todo o casi todo, por lo que el partido está en precio claramente

Barullo1

El dueño de nuestro club es una basura, pero ustedes no son un ejemplo como para venir a criticar. Se viene nuevo pelotazo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 18, 2022, 14:18El dueño de nuestro club es una basura, pero ustedes no son un ejemplo como para venir a criticar. Se viene nuevo pelotazo.

Sí no lo haz leído,pero supongo que sí, en el general se habla de ese tema y más del 90% está reaccio a ese pelotazo.

Y te digo ese número por decir, ya que creo que nadie está de acuerdo en este foro a dicha idea pero por si acaso.

De hecho nadie lo anda defendiendo al Corrupto Palmero, pero por lo visto ahí si a MAR.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 18, 2022, 15:07Sí no lo haz leído,pero supongo que sí, en el general se habla de ese tema y más del 90% está reaccio a ese pelotazo.

Y te digo ese número por decir, ya que creo que nadie está de acuerdo en este foro a dicha idea pero por si acaso.

De hecho nadie lo anda defendiendo al Corrupto Palmero, pero por lo visto ahí si a MAR.
¿Dónde has visto que aquí se defienda a MAR? Porque creo que es todo lo contrario, pero si tú lo has visto...

Barullo1

En el foro udlaspalmas.net hay un hilo de 686 páginas titulado "Ramirez dimisión". 605 páginas más que el de la dimisión de Concepción en este foro. Creo que es un ejemplo claro de lo que siente la afición de la UD por MAR.

Cedrés

Me hace gracia como le dan la vuelta a la tortilla según les conviene.

Aquí hay una cosa muy clara, y es que si la afición no estuviera respondiendo como lo está haciendo no nos excusarían diciendo que estamos castigando a MAR por la subida de precios, sino que lo achacarían a que como llevamos tres partidos sin ganar la afición ya no responde como antes, subecarros etc...

Y claro, como no quieren decir nada bueno en cuanto a que seguimos respondiendo aún pagando abonados y siendo las entradas generales más caras pues nos tienen que criticar diciendo que alabamos a MAR o le reímos las gracias. Siendo esto último falso encima, no hay más que leer RRSS en estos días.

En resumen, siempre ganan.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Nov 18, 2022, 15:48Me hace gracia como le dan la vuelta a la tortilla según les conviene.

Aquí hay una cosa muy clara, y es que si la afición no estuviera respondiendo como lo está haciendo no nos excusarían diciendo que estamos castigando a MAR por la subida de precios, sino que lo achacarían a que como llevamos tres partidos sin ganar la afición ya no responde como antes, subecarros etc...

Y claro, como no quieren decir nada bueno en cuanto a que seguimos respondiendo aún pagando abonados y siendo las entradas generales más caras pues nos tienen que criticar diciendo que alabamos a MAR o le reímos las gracias. Siendo esto último falso encima, no hay más que leer RRSS en estos días.

En resumen, siempre ganan.
Los que siempre ganan son ustedes...bueno en los play offs no perdon

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Nov 18, 2022, 16:37Los que siempre ganan son ustedes...bueno en los play offs no perdon

Si eso es lo único en lo que me contradices... gracias, supongo. Porque entiendo que en lo demás estás de acuerdo.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Nov 18, 2022, 14:18El dueño de nuestro club es una basura, pero ustedes no son un ejemplo como para venir a criticar. Se viene nuevo pelotazo.

Prietas las filas amarillas...¿que es eso que a nuestro presi lo critiquen los chichas?..de eso nada...sólo lo podemos criticar los amarillos.

Están ustedes buenos para hablar de pelotazo, cuando las dos últimas instalaciones deportivas...o pelotazos urbanísticos se ha hecho en Gran Canaria...anda anda.

Redondito

Cita de: tirajanero en Nov 18, 2022, 14:16El detalle es no subir los abonos.

Eso es falso, conozco a mucha gente que lo hizo y ningún problema.

El año pasado fue cuando hicieron la excepción. En primera había hasta 2 días del club.

Y la venta de entradas le está dando la razón, se va a vender todo o casi todo, por lo que el partido está en precio claramente

Tatuate a MAR en el pecho.

Lo de subir los abonos....eres de risa niño...si quieres suben los abonos todos los años

tirajanero

Cita de: Redondito en Nov 18, 2022, 18:03Tatuate a MAR en el pecho.

Lo de subir los abonos....eres de risa niño...si quieres suben los abonos todos los años
Los abonos de la UD llevan sin subir desde que bajo a Segunda, de hecho hasta los abonos del Tenerife son más caros este año.