Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Ni que fuera el primer canterano que juega en el Tenerife...

Barullo1

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 20:21Y dale con la tontería...ni es un único canterano...Javi Alonso y Teto, además de alguno más, ni es un rato...ya se que es un disco rallado amarillo...pero coño...actualicence...


Ños, un montón. Felicidades.

Cedrés

#1562
Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 20:21Y dale con la tontería...ni es un único canterano...Javi Alonso y Teto, además de alguno más, ni es un rato...ya se que es un disco rallado amarillo...pero coño...actualicence...



Joer, no me acordaba de que eran el nuevo Athletic de Bilbao. Perdona.

Me dice disco rallado el cansino del Dream Team. Te tienes que reír.

Barullo1

Porque el de él es un disco rayado blanquiazul. Y canterano, por supuesto.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Nov 20, 2022, 20:45Ños, un montón. Felicidades.

¿Pero quién habrá dicho a ustedes que tener más canteranos los hace mejores o más en algo?




Redondito

#1565
Cita de: Cedrés en Nov 20, 2022, 20:54Joer, no me acordaba de que eran el nuevo Athletic de Bilbao. Perdona.

Me dice disco rallado el cansino del Dream Team. Te tienes que reír.

Ustedes sí que no son el Atletic de Bilbao...aunque se crean algo de eso.

Pero si lo del Dream Team son ustedes...que hablan más boberías del juego y del tiki taka...yo no hago nas que hablar sobre sus flipadas y refutar su teoría futbolística.

Barullo1

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 21:28¿Pero quién habrá dicho a ustedes que tener más canteranos los hace mejores o más en algo?




No nos hace mejores, nos hace tener más canteranos. A tí parece que te hace mejor discutirlo.

Cedrés

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 21:30Ustedes sí que no son el Atletic de Bilbao...aunque se crean algo de eso.

Pero si lo del Dream Team son ustedes...que hablan más boberías del juego y del tiki taka...yo no hago nas que hablar sobre sus flipadas y refutar su teoría futbolística.

Yo lo que creo es que tienes mucha imaginación. Ni nos creemos el Athletic de Bilbao ni más que nadie por jugar con canteranos. Lo único que hacemos es decir que tenemos más, hecho objetivo por cierto. Tampoco pensamos que jugamos como ningún equipo histórico. Está todo en tu cabeza. Pero nada, tú a lo tuyo. Sigue con el bucle si te hace feliz, al final es lo más importante.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Nov 20, 2022, 21:50No nos hace mejores, nos hace tener más canteranos. A tí parece que te hace mejor discutirlo.

Enhorabuena...ya tienes la copa de campeones de canteranos.

Redondito

Cita de: Cedrés en Nov 20, 2022, 22:03Yo lo que creo es que tienes mucha imaginación. Ni nos creemos el Athletic de Bilbao ni más que nadie por jugar con canteranos. Lo único que hacemos es decir que tenemos más, hecho objetivo por cierto. Tampoco pensamos que jugamos como ningún equipo histórico. Está todo en tu cabeza. Pero nada, tú a lo tuyo. Sigue con el bucle si te hace feliz, al final es lo más importante.

Jajaja...como que no se creen el Atletic de Bilbao...claro que se lo creen...algo como la reserva espiritual del fútbol canario...

Y claro que también se creen los inventores del tiki taka y demás flipadas...que vas a su foro y lindezas como esas se escriben todos los días.

La última es que incluso en Tenerife es más representativa la UD que el TT.

Chomoloko

Jajaja

Y ahora a pensar en el derby...

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 20, 2022, 22:52Jajaja

Y ahora a pensar en el derby...
Jajaja escuece ¿eh?

pejeperro

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 22:42Jajaja...como que no se creen el Atletic de Bilbao...claro que se lo creen...algo como la reserva espiritual del fútbol canario...

Y claro que también se creen los inventores del tiki taka y demás flipadas...que vas a su foro y lindezas como esas se escriben todos los días.

La última es que incluso en Tenerife es más representativa la UD que el TT.

Tiene su lógica. La mayoría de los mas grandes canteranos que han tenido en su historia han sido de Tenerife.

Supongo que con el empatito de hoy llegaran lanzados. Solo se que el Tenerife le ha recortado 5 puntos en 2 partidos. ¿Y si le recortamos 8 en 3 partidos?

A ese estadio la gente va a ir acojonada el sábado. En 20 años nos han ganado solo una vez🤣

Barullo1

Cita de: Redondito en Nov 20, 2022, 22:39Enhorabuena...ya tienes la copa de campeones de canteranos.
Pues sí. Casi todas en fútbol base. Muchas gracias.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 23:02Tiene su lógica. La mayoría de los mas grandes canteranos que han tenido en su historia han sido de Tenerife.

Supongo que con el empatito de hoy llegaran lanzados. Solo se que el Tenerife le ha recortado 5 puntos en 2 partidos. ¿Y si le recortamos 8 en 3 partidos?

A ese estadio la gente va a ir acojonada el sábado. En 20 años nos han ganado solo una vez🤣
¿Casi todos? Todos. Y los que no seguro que tienen algún pariente chicharrero.