Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 15:31Mira por cosas como estas es que teneis tantos "amigos" pura tonterias.

Mira como con tiraja se discuten cosas pero no se llega al insulto y demás, por algo será ... que les quede grabado "amigos".

Un saludo
¿No se insulta a tirajanero? Lo que él pasa. Tiene otra forma de ser. Con él tambien se ha utilizado la estrategia de atacarlo aludiendo a su vida personal. He leído varias veces llamarlo "militar". Me suena.
Y esas "puras tonterias" vienen en respuesta a alguien. Se te olvida, chijero. Se te olvida.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 15:12Curbelo y Coco van a correr poco. En todo caso estaran fundidos de los codazos de Gallego, esperemos que el arbitro aplique las normas del futbol y no del rugby con este individuo.
No ha empezado el partido y ya estas llorando de manera preventiva?

Barosse

Cita de: Cedrés en Nov 22, 2022, 15:31La diferencia es que los yiyarreros protegen en todos los casos independientemente de que tengan razón. Nosotros no damos la razón a todos los canariones sólo porque sean canariones.

Claro claro, es que entre foreros yiya de ZB nunca ha habido el menor roce. Pues solo faltaría.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 15:28Se llama empatía. Ser valiente. Meterte en terrenos pantanosos a sabiendas de que no vas a sacar nada bueno a cambio sino tener la conciencia limpia. Lo he hecho en ambas direcciones. Lo de La Palma te lo estás inventando.
Lo que puedes hacer ver es que todo lo que me pasa es porque me lo he buscado. Esa es la posición fácil, pero ya tampoco tengo nada más que decirte. No voy a sacar nada positivo en este tema de ti.


Empatía?? Meterme donde no me han invitado, ni gano nada? Para nada, y la conciencia la tengo bien tranquila porque no estoy salpicado.

Respecto a lo de la palma no soy un perfecto como ustedes en eso de citar de otras páginas, pero que me  estés llamando mentiroso eso sí que no te lo consiento, si no con gusto te lo buscaria pero a saber que página era, pero lo recuerdo muy bien, quedarias mejor diciendo que no te acuerdas, pero jamás miento.

Y sí lo mejor que haceis es no meterme en este terreno que no me va. Cuando vuelva a leer cosas de tema de fútbol de nuevo volceré.

Dicho lo cual ya podeis citarme tú o el otro que ni responderé a no ser que se me falte el respeto, pero aún así creo que pasaria.

Ya nos volveremos a escribir tranquilos, deja que salga el tema FÚTBOL.


Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:35Claro claro, es que entre foreros yiya de ZB nunca ha habido el menor roce. Pues solo faltaría.
En el cuadrilátero no. Lo único que alcanzan a decir es "paren de insultarse desde ambos bandos". Yo eso ya lo percibo como un "buff el chicharrero se está pasando vamos a decir algo medianamente correctivo".

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:35Claro claro, es que entre foreros yiya de ZB nunca ha habido el menor roce. Pues solo faltaría.

En donde se tienen que poner gallitos que es en el Cuadrilátero casualmente nunca tienen roces. Eso lo dejan para el general.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 15:37Empatía?? Meterme donde no me han invitado, ni gano nada? Para nada, y la conciencia la tengo bien tranquila porque no estoy salpicado.
Pues eso es la empatía, meterte donde no te han invitado ni ganas nada si entiendes que está habiendo una injusticia contra otra persona. Y no digo que tú no tengas empatía, digo que sí la tengo y por eso me meto si veo algo que no me gusta. Aquí, y en la vida real.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 15:37Ya nos volveremos a escribir tranquilos, deja que salga el tema FÚTBOL.



Si, si, deja que salga el tema FÚTBOL porque en este nos están dejando en evidencia.

Pier

Ah espera, esto es una iglesia con sus respectivos Santos.

Los educaditos y ofendiditos.

Pier

Gracioso el Cedrés, nosotros nos defendemos por chichas y ellos No se defienden por canariones...

Barosse

"Una injusticia contra otra persona"...

Madre mía con las nuevas generaciones. Va a ser verdad que a alguno le falta una buena posguerra.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 22, 2022, 15:48"Una injusticia contra otra persona"...

Madre mía con las nuevas generaciones. Va a ser verdad que a alguno le falta una buena posguerra.
Eres muy mayor y muy maduro.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 15:37Respecto a lo de la palma no soy un perfecto como ustedes en eso de citar de otras páginas, pero que me  estés llamando mentiroso eso sí que no te lo consiento, si no con gusto te lo buscaria pero a saber que página era, pero lo recuerdo muy bien, quedarias mejor diciendo que no te acuerdas, pero jamás miento.

Mira, Chijero, tu discusión sobre lo de La Palma fue con ojom y no conmigo. A ver si me vas a tener inquina por algo que yo no hice. Es verdad, no mentías, pero si te equivocabas de persona.
Cita de: ojom en Dic 03, 2021, 19:13Que hemos dicho que el partido benéfico de Las Palmas es mejor.....¿que estás hablando?

Me parece lamentable que te pongas a mentir con ese tema. Que en la rivalidad deportiva metas lo que están pasando los palmeros es de enfermo. Da igual de donde proceda la ayuda, lo importante es que les llegue. Ya sea un partido benéfico o un concierto de Jesé.
Deja de mentir, que tienes pinta de ser el insularista rañoso que odia al vecino.

A ti No te voy a responder a mas nada, y te deberian de echar del foro por ese odio que largas.

Que venga a poner comparaciones en dos actos beneficos. Es lo que me faltaba por ver.

Personaje!



Cita de: Chijero_87 en Dic 03, 2021, 21:24Estás tú bonito para hablar de rencoroso. Si no me respondes chachi, mira tú no voy a dormir ya esta noche.

Te puedo asegurar que rivalidad si a tope, pero insularista jamás, es más allá donde he ido siempre he ido como canario y no como español 😉.

Que luego uno hable bonito de canarias y puede tire uno más para su tierra pues si por supuesto, como hacen todos, pero insularista jamás. Se nota lo tuyo es el bla bla, porque lo de psicologo o futurologo no es lo tuyo 👍.

Ahora va a venir un amarillo a pedir hechar o no hechar, ya con eso y que Apeh mete goles puedo morir tranquilo ya lo he visto todo en la vida.

Te puedo asegurar que hecho más que tú y muchas personas más con eso de la palma, es más eso empezó justo la semana que tenia yo el pasaje comprado y aún así fuí y lleve ropas, mantas, dinero y más cosas no fui de vacio. Un saludo y de nada que para personajes si estás tú 👍

tirajanero

30.000 entradas vendidas, quedan 2000 para el lleno, esta tarde o mañana se agotarán las entradas

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 16:2630.000 entradas vendidas, quedan 2000 para el lleno, esta tarde o mañana se agotarán las entradas
MAR está más contento que tú...sablea a los abonados y a los no abonados...más pasta pa su bolsillo....