Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pier

#1770
Cita de: Barullo1 en Nov 21, 2022, 20:58Ya, pero yo puedo seguir escribiendo ¿Puedes entenderlo y respetarlo? Pier se metió con mi madre en varias ocasiones, se metió con mi carrera, con mi profesión y con mis alumnos. Yo, ante eso, y no al revés, le llamé basura de persona. Tú puedes pedir disculpas, pero no puedes obligar a la otra persona a que te perdona. Tú te pones en una situación que no existe, tratas de tratar por igual a quién se defiende con un palo a quien le ataca con una metralleta. No tienes razón, antes wikileaks.
Hace un tiempo, en una de mis primeras intervenciones, dije que el libro de la fiesta del puzzle era una mierda. Nos faltamos el respeto ambos en varias intervenciones. Después de un tiempo ambos nos pedimos perdón mutuamente y al mismo nivel ¿Has visto que haya pasado algo más a partir de ahí? No. A mí no me vale que Pier me insulte contínuamente y que todo se arregle con unas disculpas. Vuelve a reincidir y se arregle con unas disculpas. Y sobre todo con algo tan grave como lo de mi madre.
Entiendo que no eres muy objetivo, pero esto canta mucho, antes wikileaks. Reflexiona. ¿Me perdonarías que te dijera repetidamente que me follo a tu madre? ¿Que después te llame profe repetidamente? ¿Que te diga que estás haciendo el mal en la juventud? Por mi parte no es perdonable. Creo que mi posición es igual de respetable que la tuya.

Vives en tu propia realidad, como si todo te lo hubiera puesto junto, y ha sido en varios meses, por lo de tu madre si te pedí disculpas, por lo de profesor me reafirmo, gracias a dios que supuestamente ejerces en GC y no aquí, eres muy niñato y muy farfullero como para estar dando clases, aparte que escribes fatal.

Saludos.

Pier

Y parece que a ti se te dicen las cosas de la nada y eres un víctima, habrás dicho algo tú también? Iker casillas.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 22, 2022, 17:29Vives en tu propia realidad, como su todo te lo hubiera puesto junto, y ha sido en varios meses, por lo de tu madre si te pedí disculpas, por lo de profesor me reafirmo, gracias a dios que supuestamente ejerces en GC y no aquí, eres muy niñato y muy farfullero como para estar dando clases, aparte que escribes fatal.

Saludos.
Gracias.

Pier

Es más y concluyo,ninguno del foro quisiera que fueras profesor de sus hijos, y no por que lo diga yo, sino por lo que tú dices.

Luego vendrán a defender las profesiones y tal pero... 'aléjate primo'.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 22, 2022, 17:34Es más y concluyo,ninguno del foro quisiera que fueras profesor de sus hijos, y no por que lo diga yo, sino por lo que tú dices.

Luego vendrán a defender las profesiones y tal pero... 'aléjate primo'.
Gracias por tu opinión. Lo curioso es que nadie sabrá si le doy clases a sus hijos.

Pier

Rezemos que no, alabado sea dios.

Barullo1


Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 17:38Tremendo.

Tremendo tu mensaje anterior, chacho,ponte a repasar los deberes de tus alumnos, que poca profesionalidad, todo el día en un foro.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 22, 2022, 17:39Tremendo tu mensaje anterior, chacho,ponte a repasar los deberes de tus alumnos, que poca profesionalidad, todo el día en un foro.
Si alguien tiene algo que decirme, me lo dirá en su tiempo y forma. Gracias por tu preocupación.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 17:41Si alguien tiene algo que decirme, me lo dirá en su tiempo y forma. Gracias por tu preocupación.

A ti mi niño, pa lo que se te ofrezca.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Nov 22, 2022, 16:01Mira, Chijero, tu discusión sobre lo de La Palma fue con ojom y no conmigo. A ver si me vas a tener inquina por algo que yo no hice. Es verdad, no mentías, pero si te equivocabas de persona.

Okey mis más sinceras disculpas entonces por esa parte.

Espero cojas ejemplo cuando sea al revéz 😉

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2022, 17:48Okey mis más sinceras disculpas entonces por esa parte.

Espero cojas ejemplo cuando sea al revéz 😉
Hasta cuando me pides disculpas me dejas un rejito. Y eso que mi respuesta fue de lo más cordial. Tranquilo, no hay rencor.

tirajanero

Rajada fuerte de MAR sobre el lamentable inicio de temporada de Las Palmas Atlético

https://www.udlaspalmas.net/2022/11/22/ramirez-hay-jugadores-que-no-merecen-estar-en-el-filial/

Barullo1

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2022, 18:00Rajada fuerte de MAR sobre el lamentable inicio de temporada de Las Palmas Atlético

https://www.udlaspalmas.net/2022/11/22/ramirez-hay-jugadores-que-no-merecen-estar-en-el-filial/
Me sorprende la protección a Oujo. Bueno, no. No es sorprendente.

pejeperro

¿Me hacen un resumen de las últimas 10 páginas? Si hay algo que no sea el "y tu mas" agradezco que me lo digan.

Dicho esto, quedan solo 4 dias. En el play-off estaba nerviosísimo y ahora tengo una tranquilidad bestial. Esto de no ser el favorito y venir en linea ascendente es maravilloso.

Imagino que los de enfrente estarán nerviosisimos: linea descendente, presion por ascenso y con ganas de revancha del play-off.  Como pierdan, se va a gotar el almax de la farmacia