Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Pier en Nov 23, 2022, 14:01Lo que viene siendo un argot lejos del fútbol.


Lejos del fútbol estás tú. Ya te di tu minutito de gloria. Mañana te doy otro ratito más.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 23, 2022, 14:03Lejos del fútbol estás tú. Ya te di tu minutito de gloria. Mañana te doy otro ratito más.

?

Eres un loco.

Con ese comentario me dices que estoy lejos del fútbol?
Empate de goles? 😂Dedicate al profesorado... Ah no... Wait...

Mañana te doy algún consejo más,gratis.

Cedrés

Otro día más Barullo1 empezando un lío. Con lo tranquilos que estaban los chicharreros...

Barullo1

#1818
Cita de: Cedrés en Nov 23, 2022, 14:23Otro día más Barullo1 empezando un lío. Con lo tranquilos que estaban los chicharreros...
Jajajaja estos canariones son de lo que no hay. Fíjate tú con que bobería me fueron a buscar.

Barosse

En 40 años siguiendo el fútbol jamás en mi puta vida había oído lo de "empate a goles".

En fin, seremos nosotros que no estamos al día.

Barullo1

Dije empate de goles. Las preposiciones son importantes.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 23, 2022, 14:27Dije empate de goles. Las preposiciones son importantes.

Eso. Pues más absurdo aún. Reiterativo si pones el resultado.

¿De qué va a ser el empate si no es de goles?

Empate con goles, aún tendría algo de sentido.

Barullo1

Madre mía. Hay tres tipos de empates: sin goles, con un gol o con varios goles. Yo, cuando hablo con otra persona de fútbol, sé que me puede decir "veo un empate de goles". Yo, persona que me he dedicado toda la vida al fútbol, entiendo que se refiere a un partido en el que va a haber goles. Lo contrario a un partido rácano de dos equipos que vayan a jugar a defender. Argot futbolístico.
Yo, como persona que se ha dedicado toda su vida al fútbol, sé que en lo único que se puede empatar en el fútbol es en goles. Entiendo que empatar a tarjetas, córners o a jugadores en el campo es secundario.
Creo que todo el mundo lo entiende.

Pier

😂


Y luego dice :aquí no entienden del argot del fútbol.

@Cedrés tampoco lo estamos matando,fue una expresión rara, que te metes en todo.


Barosse

Entenderse se entiende. Otra cosa es que suene raro y jamás se haya oído.

No hay tres tipos de empate, solo hay uno. Un empate es lo que es: ambos equipos marcan el mismo número de goles. Cero también es un número.

Aparte, que es reiterativo. Si ya pones 2-2, no hace falta puntualizar "de goles". Tú mismo lo dices, no se puede empatar a otra cosa, no hay por qué especificar.

Barullo1

Yo no he dicho que aquí no entiendan el argot del fútbol. Lo puse y nadie me replicó hasta que apareció la parejita de moda. Me hace pensar que los únicos que no lo entienden son ustedes dos. O lo entienden, pero su nueva forma de ocio es intentar buscarme las cosquillas para poder echarme del foro. Ustedes sabrán.

Barullo1

Si hay alguien que no lo haya entendido de verdad, aparte de ustedes dos, ya está explicado. Creo que el partido va a ser de alternativas y que cada equipo marcará más de un gol. Asimismo, como no veo que haya mucha diferencia entre ambos, creo que me decanto por un empate. Total, creo que va a ser un empate de goles (plural) y, en específico, me aventuro a pronosticar que el resultado va a ser de 2-2. Dos goles para cada uno.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 23, 2022, 14:45Yo no he dicho que aquí no entiendan el argot del fútbol. Lo puse y nadie me replicó hasta que apareció la parejita de moda. Me hace pensar que los únicos que no lo entienden son ustedes dos. O lo entienden, pero su nueva forma de ocio es intentar buscarme las cosquillas para poder echarme del foro. Ustedes sabrán.

Echarte del foro? En verdad te crees tan importante para que otra persona no quiera que estés aquí?

Ya voy entendiendo.

Barullo1

#1828
Cita de: Pier en Nov 23, 2022, 15:03Echarte del foro? En verdad te crees tan importante para que otra persona no quiera que estés aquí?

Ya voy entendiendo.
El "marcaje al hombre" (argot futbolístico) al que me tienes sometido, así lo demuestra. Se ve que para ti soy bastante importante. Y yo que me alegro.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 23, 2022, 15:09El "marcaje al hombre" (argot futbolístico) al que me tienes sometido, así lo demuestra. Se ve que para ti soy bastante importante. Y yo que me alegro.

El ego te tiene ciego.