Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:46Reconozco que es una de las pocas veces que me han dejado sin palabras. No pensé que tuvieses las agallas de poner el mensaje y demostrar que EN NINGÚN MOMENTO me reí de tu madre ni de su enfermedad. Pensé que lo ibas a dejar ahí en el aire y que te creyera quien quisiera. Te felicito por tu honestidad.

Yo no tengo que demostrar nada, sé leer entre líneas, aveces se escribe una cosa queriendo decir otra,y así fue.

Y llevas todo el día con una ironía ridícula que te encasilla.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:46Reconozco que es una de las pocas veces que me han dejado sin palabras. No pensé que tuvieses las agallas de poner el mensaje y demostrar que EN NINGÚN MOMENTO me reí de tu madre ni de su enfermedad. Pensé que lo ibas a dejar ahí en el aire y que te creyera quien quisiera. Te felicito por tu honestidad.
Enterramos todos el hacha de guerra y nos centramos en el derby que ya tiene tela pa debatir joder?

Barullo1

Pues tienes que tener una creatividad del carajo para entender de un "insulta a madres y luego pide respeto para la suya" algún tipo de insulto hacia tu madre. O te inventaste una cosa y estás intentando cuadrar algo. Lo siento, pero no vale. Yo lo que haría es retirar la acusación, pero tu sabrás.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 19:50Enterramos todos el hacha de guerra y nos centramos en el derby que ya tiene tela pa debatir joder?
Para enterrar el hacha de guerra, primero hay que parar de acusar de algo a gente sin sentido. También puedes citarle a él, decir que se de inventar y pedirle a él que entierre el hacha de guerra.

Pier

Lo que no entiendo es porque esto no está cerrado de hace meses.


Todos somos humanos y bajo la 'rabia' te dejas llevar y se escriben muchas locuras,no es sano nunca, por mi cerraba y nos ahorramos tanta disputa fuera de lugar.

Barullo1

¿O tu ves ahí algún tipo de insulto hacia la madre? Hay que ser objetivos.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 19:52Pues tienes que tener una creatividad del carajo para entender de un "insulta a madres y luego pide respeto para la suya" algún tipo de insulto hacia tu madre. O te inventaste una cosa y estás intentando cuadrar algo. Lo siento, pero no vale. Yo lo que haría es retirar la acusación, pero tu sabrás.
Reconducimos esto o seguimos como hasta ahora hasta que el moderador diga  basta?

Barullo1

Pero no me cites a mi solo, antes wikileaks. Seguimos con lo mismo. No puedo ser yo solo el que tenga la carga. No puede ser. Último mensaje sobre este tema. OBJETIVIDAD.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 24, 2022, 20:00Pero no me cites a mi solo, antes wikileaks. Seguimos con lo mismo. No puedo ser yo solo el que tenga la carga. No puede ser. Último mensaje sobre este tema. OBJETIVIDAD.
No es cierto....mira mis mensajes..son para todos.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 24, 2022, 20:12No es cierto....mira mis mensajes..son para todos.
Al único que has citado es a mi. Es fácilmente demostrable.

Barullo1

Cita de: Barosse en Nov 24, 2022, 15:02No descubrimos nada, a estas alturas, sobre la inherente prepotencia canariona.

Unos ejemplos, que no quedarían nada mal colgados con chinchetas en el vestuario blanquiazul:



Bueno, Barosse consiguió su objetivo. En el general puso un post hablando de lo que dicen en el puntonet y, bueno, puso una cita del mismo forero dividida en cuatro partes para que pareciera que lo dijeron cuatro foreros distintos y, en otra de las citas, donde allí habían puesto "cerrojazo y barullo (en general)" él puso "cerrojazo y barullo blanquiazul". Este es el resultado:
Cita de: dcanarias en Nov 24, 2022, 16:57Canariones canarioneando.
Cita de: medueles_tenerife en Nov 24, 2022, 21:09Vaya panda de frikis hay en ese foro
Y la más chunga:
Cita de: Guayota en Nov 25, 2022, 10:12Viven en una burbuja. Son unos enfermos. Te juro que hago lo posible por ser lo más objetivo posible pero es que nunca, nunca veo aquí, nada equiparable a lo que se lee o dice allá.

Y luego la capacidad que tienen para enturbiar los derbis con declaraciones y encima hacernos ver que los malos somos nosotros.


Ahora, sale MAR a incendiar todo hablando de entradas, acordándose de que les dimos 0 entradas en el derbi por el que hicieron presión para que se jugara a puerta cerrada.

Nosotros siempre a verlas venir. Nadie dice nada, nadie nos defiende, todo es ver la vida pasar. Sensación de que aquí, vale, es un derbi, pero no nos va la vida en ello. Y que allá es el partido de la temporada. Solo los veo rabiar allá por chorradas que dicen a veces periodistas como Juanjo o Manoj. Pero nada más.

Por un lado, me alegro que así sea, quiero que se hable sobre el campo, pero por otro, me jode sentir que el Tenerife siempre va a la deriva y allá vienen con cañones y un ejército. De hecho, siendo un derbi, no hay más que ver que este hilo tiene las mismas respuestas pre partido que cualquier otro de liga.


Por cierto, en Twitter habla y "enturbia el ambiente" bastante Juanjo Ramos y Manoj Daswani. Además, en el hilo del puntonet hay 2 páginas, una menos que aquí.
https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48752
Ahí se puede ver todo lo que he dicho.

Barosse

#1856
¿Pero a quién cojones quieres engañar, espabilado?

El primer mensaje que cito lo escribe un tal Edu.

El 2º, CANARIONALANDES

3º: Canary (viejo conocido por aquí)

4º: appc-canarion

5º: appc-canarion

(En un error mío en el copia-pega, separé en dos el mismo mensaje)

6º: Jasikevicius.

(Y podía haber puesto más... "se viene cerrojazo" (alvarus) o "Viera va a ajustar cuentas con esta gente" (hector_santa)

Es decir, de un mensaje que separé en dos, de un total de seis, el ínclito Barullo1 vende a bombo y platillo que me dediqué a "dividir en cuatro partes una cita de un forero".

Es IMPOSIBLE ser más cínico, hipócrita y rastrero.

Y tonto, porque encima se cree que estas cosas no se pueden comprobar.

Barullo1

Supongo que de lo de añadir "blanquiazul" a una cita no tienes nada de decir. Tu error fue dividir una cita (la más larga) en tres. Supongo que fue un error fortuito y no hacer parecer que eran más foreros lo que opinaban así. Un error, dice.

Barullo1

Por cierto, por allí te mandan recuerdos.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Nov 25, 2022, 12:05Supongo que de lo de añadir "blanquiazul" a una cita no tienes nada de decir. Tu error fue dividir una cita (la más larga) en tres. Supongo que fue un error fortuito y no hacer parecer que eran más foreros lo que opinaban así. Un error, dice.

Lo de añadir blanquiazul es para ponerlo en contexto. El mensaje original solo pone "cerrojazo y barullo", tal vez alguien piense que es el título de una película...

NO divido la cita más larga en 3 (ahora ya no son 4), sino en 2.

Que te quedes con esas mierdas cuando he citado a 5 usuarios diferentes y me dices que engaño al lector, habla bien a las claras de la calaña de ser que eres.