Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Joder, ya no caben más tontos.

Barullo1

Pero hombre de dios, respétate un poco, que da ya hasta cosica.

chicospain

Cita de: Barullo1 en Nov 25, 2022, 17:31Pero hombre de dios, respétate un poco, que da ya hasta cosica.
Se autohumilla él solito, déjalo, que el tontito del bote se haga sus pajas mentales si es lo que desea, a nosotros nos importa cero patatero.

Barosse

Canariones. Se les quiere o se les soporta. No hay más.

Barullo1

Hoy que es el derbi es cuando menos movimiento hay por aquí. Supongo que estamos todos "velando armas".

Chijero_87

Y para qué si no hablas de fútbol. Venga suerte hasta la próxima que esto en vez llamarse Cuadrilátero se deberia llamar Zona Barullo

tirajanero

Todo el año quejándose de las bajas y resulta que quien más bajas tiene es la UD

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Nov 26, 2022, 14:37Y para qué si no hablas de fútbol. Venga suerte hasta la próxima que esto en vez llamarse Cuadrilátero se deberia llamar Zona Barullo
Vale, pero no me pegues. Perdona por intentar hablar de fútbol.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 26, 2022, 14:37Todo el año quejándose de las bajas y resulta que quien más bajas tiene es la UD
Ya tienes excusa si pierden. Eso es ser previsor,  ole

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 26, 2022, 14:59Ya tienes excusa si pierden. Eso es ser previsor,  ole
¿Ustedes tienen alguna baja? ¿Shashoua y Corredera pueden jugar?

antes wikileaks

#1885
Cita de: Barullo1 en Nov 26, 2022, 15:01¿Ustedes tienen alguna baja? ¿Shashoua y Corredera pueden jugar?
Samu no está para 90 min...lleva mucho sin jugar y corredera sigue de baja...aparte de Leon, David y Andoni creo.

Barullo1

Corredera me parecía clave para que tuvieran superioridad numérica en el mediocampo.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 26, 2022, 15:14Corredera me parecía clave para que tuvieran superioridad numérica en el mediocampo.
Cierto pero estuvo jugando con dolor durante semanas porque estábamos con medio equipo lesionado...por eso retraso su operación y por eso su bajo rendimiento y expulsiones.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Nov 26, 2022, 15:14Corredera me parecía clave para que tuvieran superioridad numérica en el mediocampo.
Conoces algun bar en Telde donde pueda ver el partido? Así te invito a una cerveza.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Nov 26, 2022, 15:26Conoces algun bar en Telde donde pueda ver el partido? Así te invito a una cerveza.
Pues no conozco mucho Telde, pero te recomendaría alguno de los barrios menos céntricos. Supongo que encontrar hueco hoy en Telde centro será difícil.