Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Nov 27, 2022, 00:06Cuando dicen 34-13 tambien son recuerdos
Yo lo que digo es 3-1.

medueles_tenerife

Victoria más que merecida. Felicidades. A meterme en la cama que voy.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Nov 27, 2022, 00:07Yo lo que digo es 3-1.

Disfrútalo. No todos los dias se gana al eterno rival

Barullo1

Cita de: pejeperro en Nov 27, 2022, 00:09Disfrútalo. No todos los dias se gana al eterno rival
¡Muchas gracias!

Cedrés

Qué dicen mis colegas los chichas, ¿todo bien?

Hoy yo creo que no hace falta hacer un resumen. Por lo menos pueden decir que tuvieron un 100% de efectividad en disparos a puerta, ni tan mal.

Chomoloko

¿Vieron?

Es lo que comentaba en otro post.

Aficionados amarillos: dícese de aquel que alienta a su equipo hasta la muerte.
¿Cuál es la realidad?
 Se la suda su equipo, sólo va a verlo xuando hay partidazo contra el Tenerife y cuando el equipo va bien. De resto, la muerte la quiere para el Tenerife y para el Madrid o el Barsa(dependiendo de qué equipo sea, pq antes de Las Palmas, obviamente, va uno de estos)

Adelante sin temor

Nos han ganado merecidamente y poco más que decir.

Solo una cosa para los que piensan que lo de hoy es lo máximo:

Los 2 derbis del siglo ocurrieron este mismo año, y eso será imborrable para siempre, lo de hoy ha sido un derbi sin más como tantos.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 27, 2022, 00:18¿Vieron?

Es lo que comentaba en otro post.

Aficionados amarillos: dícese de aquel que alienta a su equipo hasta la muerte.
¿Cuál es la realidad?
 Se la suda su equipo, sólo va a verlo xuando hay partidazo contra el Tenerife y cuando el equipo va bien. De resto, la muerte la quiere para el Tenerife y para el Madrid o el Barsa(dependiendo de qué equipo sea, pq antes de Las Palmas, obviamente, va uno de estos)
¿Qué? ¿Cómo?

Chomoloko

Amarillos, aprendan a ganar, y disfruten entre ustedes, pq sino tarde o temprano cuando pierdas vas a llorar.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2022, 00:19Nos han ganado merecidamente y poco más que decir.

Solo una cosa para los que piensan que lo de hoy es lo máximo:

Los 2 derbis del siglo ocurrieron este mismo año, y eso será imborrable para siempre, lo de hoy ha sido un derbi sin más como tantos.
Lo que te dije hace un tiempo. Ya verás dónde quedan esos derbis si ascendemos este año. No pueden vivir de eso durante tanto tiempo.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Nov 27, 2022, 00:20Amarillos, aprendan a ganar, y disfruten entre ustedes, pq sino tarde o temprano cuando pierdas vas a llorar.
Cuando nos ganaron esos derbis que tanto están nombrando también nos lo echaron en cara. Eso no vale, Chomoloko. Aquí se está a las duras y a las maduras.

Cedrés

Cita de: pejeperro en Nov 27, 2022, 00:09Disfrútalo. No todos los dias se gana al eterno rival

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 23:02A ese estadio la gente va a ir acojonada el sábado.
Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 18:31"Levante Las Palmas" el que crea que van a llegar nerviositos al derby🙋‍♂️

¿Y este era el quipo al que había que temer, que estaba enrachado y tal? Ni de sparring.

Barullo1

La verdad es que se desinfló bastante rápido el globo.

Cedrés

Cita de: Chomoloko en Nov 27, 2022, 00:20Amarillos, aprendan a ganar, y disfruten entre ustedes, pq sino tarde o temprano cuando pierdas vas a llorar.

Si, si, aprendan a ganar pero si hubieran ganado ustedes bien que nos lo hubieran restregado igual o más.

tirajanero

#1934
Lo llevo diciendo toda la temporada y cuando lo repetí está semana a Chijero le dio un ataque, pero tengo que reconocer que me equivocaba. La UD no es mejor equipo que el Tenerife, la UD es MUCHO mejor equipo que el Tenerife. La superioridad hoy ha sido tal que daba la sensación de que si la UD apretaba un poco les metía 5.



Partidazo de todo el equipo en general, por destacar a alguno, obviamente Pejiño demostrando que está en Segunda porque se lesiona de mirarlo, partidazo de Sergi Cardona que recordó al del año pasado, lo de Coco brutal es un Curbelo pero de 1'90, golito de Andone que es un guerrero y nos va a dar mucho y muy bien Marvin, incomprensible que haya jugado tan poco este año, debería ser nuestro primer cambio siempre, y eso que hoy estábamos jugando con Titsa, este pibe con un rival que nos ataque es un puñal a la contra.


El Tenerife de lo peorcito que ha pasado por aquí, no tenían ni actitud, recuerdo una falta a favor del Tenerife con 2-0 que se pegaron la vida para sacar, como si fueran ganando. Teto el pobre me daba hasta pena, todavía está recogiendo cachos de cintura por el césped, y este era el más "técnico", un montón de contras "prometedoras" que desperdiciaba el Tenerife por fallar pases y controles fáciles, una falta de calidad tremenda. Perdiendo 2-0 y la presión era de intensidad equipo de veteranos. Y Ramis un amigo, le están pegando una sobada a tu equipo, vas perdiendo y no haces cambios?? Y cuando los haces es hombre por hombre?? No se qué le ven a Waldo ese, Mo Dauda borracho a la pata coja es mucho mejor.