Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 28, 2022, 15:26Eres un crack, Cedrés. Si no fuera porque soy pensaría que eres yo. No puede haber nadie más crack que yo.
JAJA ¡Qué ingenioso!
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Nov 28, 2022, 15:36JAJA ¡Qué ingenioso!

¡Gracias! Es verdad que deberías haber entrado antes. Nadie me había dedicado tantos piropos.

Pier

Cita de: Barullo1 en Nov 28, 2022, 15:38¡Gracias! Es verdad que deberías haber entrado antes. Nadie me había dedicado tantos piropos.

Muchas gracias por tus palabras.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

¿Se puede cambiar el voto para que no cierren el cuadrilátero? Con Bonales cobra una nueva perspectiva.

tirajanero

#2029
Cita de: Chijero_87 en Nov 28, 2022, 14:42El mejor ataque de Segunda lo siento pero una cosa es que los felicite y otra que se pienses que teneis el mejor ataque.
Yo no dije que fuera un tronco, solo dije es normalito y que Coco es mucho mejor, pero decian que no, cada semana desde que lo dije juega mucho mejor que Curbelo pero ustedes mismos.

Que equipo tiene mejor ataque que la UD? Te recuerdo que el sábado no jugaron, Álvaro Jiménez, Benito,Sandro y Vitolo. 4 jugadores que serían titulares en la mayoría de equipos de Segunda

Coco puede llegar a ser mejor que Curbelo, porque tiene un físico más apto para ser central, pero todavía tiene que demostrar la regularidad de Curbelo, unos cuantos partidos o media temporada no me vale, si fuera por esas el Mauricio Lemos del primer año en la UD era un central de Champions League, pero no aguanto a ese nivel

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 28, 2022, 16:12Que equipo tiene mejor ataque que la UD? Te recuerdo que el sábado no jugaron, Álvaro Jiménez, Benito,Sandro y Vitolo. 4 jugadores que serían titulares en la mayoría de equipos de Segunda


El ataque amarillo es de los mejores de la categoría, pero la columpiada con Álvaro Jiménez y Benito es la típica de alguien en estado de euforia.


tirajanero

Álvaro Jiménez lleva 10 partidos titular en el equipo con mejor ataque de Segunda, pero no sería titular en mínimo 12 equipos de Segunda.

Benito lo mismo, algunos lo crucificaron porque hace 2 años cuando regreso de una lesión grave no estuvo a su nivel, pero es muy buen jugador, versátil, gran disparo y con mucho trabajo defensivo. Y por supuesto sería titular en mínimo 12 equipos de Segunda

tirajanero

Y esto sin contar con Kirian otro que sería titular en media segunda. En el Tenerife mismo, sin duda alguna.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 28, 2022, 16:35Álvaro Jiménez lleva 10 partidos titular en el equipo con mejor ataque de Segunda, pero no sería titular en mínimo 12 equipos de Segunda.

Benito lo mismo, algunos lo crucificaron porque hace 2 años cuando regreso de una lesión grave no estuvo a su nivel, pero es muy buen jugador, versátil, gran disparo y con mucho trabajo defensivo. Y por supuesto sería titular en mínimo 12 equipos de Segunda

Hombre, de "titulares en la mayoría de equipos" a "titulares en mínimo 12 equipos"... Con tu historial, lo de "titulares en la mayoría de equipos" suena a que serían titulares en cualquiera menos Alavés y Levante...

Lo de Benito es especialmente subjetivo. Un jugador que no se ha probado fuera de la UD, yo no es que vea mucho a Las Palmas pero lo que le he visto no me parece nada fuera de lo común. "Versátil, gran disparo y mucho trabajo defensivo". Con ese algoritmo te salen 50 jugadores en Segunda...



Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 28, 2022, 16:42Y esto sin contar con Kirian otro que sería titular en media segunda. En el Tenerife mismo, sin duda alguna.

La competencia de Kirian en el Tenerife sería Corredera, así que lo veo complicado. Aún así, no me importaría tenerlo.

tirajanero

La mayoría de equipos me refiero a que serían titulares en casi todos quitando 6 o 7 equipos.

Benito sí jugó fuera de la UD estuvo cedido en el Rayo Majadahonda en Segunda jugó 29 partidos y marco un gol, ahí solía jugar de carrilero o lateral.

También me hace gracia lo de que no ha jugado fuera de la UD como si tuviera más mérito jugar en un Mirandes o un Lugo que en la UD.


La competencia de Kirian en la UD era Viera,Moleiro y Loidice, jugadores mejores que Corredera, y era titular el año pasado. Corredera tiene la misma edad que Kirian y tiene la mitad de partidos en LFP.

Chomoloko

Acabo de leer esto en el puntonét, que pusimos la fecha del centenario para joderlos a ellos.

Vaya guarrada lo del CDT adelantar el partido contra el Oviedo a este miércoles para jugar un amistoso por el centenario, el equipo carbayon tendrá casi 1 semana de descanso por 3 de nosotros cuando nos enfrentemos a ellos el martes que viene, en fin.

tirajanero

Se viene entraron en el Heliodoro el miércoles...ayy Ramis como pierdan con el Oviedo

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Nov 28, 2022, 19:23Acabo de leer esto en el puntonét, que pusimos la fecha del centenario para joderlos a ellos.

Vaya guarrada lo del CDT adelantar el partido contra el Oviedo a este miércoles para jugar un amistoso por el centenario, el equipo carbayon tendrá casi 1 semana de descanso por 3 de nosotros cuando nos enfrentemos a ellos el martes que viene, en fin.
Esa gente esta muy mal de la cabeza

Pier

Cancelen el partido, nuestros amigos y vecinos necesitan nuestra ayuda. ¿Qué más da un centenario?

Ellos harán lo mismo cuando les toque.

Saludos.
Con 8 estrellas verdes.