Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: tirajanero en May 02, 2023, 12:34Ya hay polémica con que el Tenerife se va a dejar perder contra el Levante. Cómo si el Tenerife necesitará dejarse para perder con el Levante.

El Levante tiene pie y medio en primera es el que mejor calendario tiene con diferencia

Debes dar la cara.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

La cara de que? Yo no dije que el Tenerife se fuera a dejar perder

Batman

Cita de: tirajanero en May 07, 2023, 13:06La cara de que? Yo no dije que el Tenerife se fuera a dejar perder
No, diste a entender que directamente era lo normal.

Les dimos un baño
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en May 07, 2023, 13:18No, diste a entender que directamente era lo normal.

Les dimos un baño
Si, los equipos pequeños se crecen contra los grandes

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 07, 2023, 15:45Si, los equipos pequeños se crecen contra los grandes

Los que se piensan que son grandes son los que solo hablan y hablan, los coge cualquiera y los bajan a la tierra.

Sigo esperando por esa mejor delantera de Segunda y apenas tienen hasta hoy 4 goles más que nosotros.

Por Curbelobauer que como tú sueles decir " no le amarras ni las ligas de las botas" a Coco.

Pero este año si valen las excusas de las bajas..... cuando ya sabiais que tanto Sandro como Andone iban a estar de baja cada 2x3.

Amm me faltaba todos los equipos los encierran y le ponen la guagua,  los hinchan a patadas.... y por si fuera poco ya he perdido la cuenta de cuantos partidos acaban en superioridad pa' na.


tio phil

Cita de: tirajanero en May 07, 2023, 15:45Si, los equipos pequeños se crecen contra los grandes


Igual el problema es que los equipos que se creen grandes no lo son tanto. A mi me viene uno a la memoria al que le metimos cuatro.

Redondito

Cita de: tirajanero en May 07, 2023, 15:45Si, los equipos pequeños se crecen contra los grandes

Si, perfecto...cada vez que viene un equipo bocón y con el pecho inflado al Heliodoro,  sale con el pecho hundido....se nos damos muy bien los equipos inflados, toda la vida ha sido así....los hemos reventado en el Heliodoro.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 07, 2023, 15:45Si, los equipos pequeños se crecen contra los grandes

Los equipos pequeños son los que se dejan perder de goleada para evitar el ascenso del eterno rival.

Otros simplemente salimos a ganar siempre. Ayer celebraste mucho el gol de Enric Gallego? cuéntanos más.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en May 07, 2023, 15:45Si, los equipos pequeños se crecen contra los grandes

Lo mismo que hacen ustedes entonces cuando juegan contra nosotros, que corren lo que nunca han hecho en la temporada y hasta la afición llena, por fin, ese estadio del 7 Palmas porque es cuándo realmente van a animar, porque vamos nosotros.

Por eso te doy la razón en eso, que los pequeños se crecen ante un grande. Por una vez, has dicho algo decente y con sentido.

De todas maneras, es algo que ya todos saben.

Pier

Y el Levante es más grande que el Tenerife?
Con 8 estrellas verdes.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en May 07, 2023, 23:53Los equipos pequeños son los que se dejan perder de goleada para evitar el ascenso del eterno rival.

Otros simplemente salimos a ganar siempre. Ayer celebraste mucho el gol de Enric Gallego? cuéntanos más.

Se hacen grandes, en el caso de ellos, cuándo juegan ante nosotros y siempre lo vemos en los derbis y cuándo la famosa Copa Mahou, con el equipo de cristal que tenían que Pepe Mel se cabreaba porque le entrábamos fuerte a sus jugadores pero aún así, cuándo juegan contra nosotros, se crecen una burrada y sacan su mejor versión. Siempre ha sido así aunque luego, se llevan por ejemplo, cuatro goles para casa.

Pero luego demuestran que cuándo no juegan contra nosotros, se desinflan y se convierten en equipos pequeños y cómo bien dices, se dejan meter un saco de goles con tal de joder al vecino aunque luego el tiro les sale por la culata y quedan retratados.

Si llegamos a perder aún jugando bien.... no me quiero ni imaginar la de tonterías que soltarían con el rollo de que si nos dejamos perder y cosas de esas, creyendo que estamos a su altura de equipo pequeño en ese aspecto, el de equipo venido.

Eso que hicieron, nunca se olvidará y es uno de los motivos de que no me guste Las Palmas aunque reconozca que tienen esta temporada una buena plantilla y por una vez, han crecido algo.

Recuerdo a mi padre por ejemplo, cabreado como un chino por esa traición y dejó de ser seguidor amarillo. No es que fuera de Las Palmas ya que era del Tenerife pero también simpatizaba con ellos porque era un equipo canario, llegó a ir a ver a Las Palmas varias veces cuándo jugaba en Primera pero aquello, abrió los ojos a muchos y pusieron una cruz a Las Palmas. Esa puñalada nunca se olvida. Por eso siempre ha sido un equipo pequeño.

Chijero_87

Cita de: Iván Bonales en May 08, 2023, 01:37Y el Levante es más grande que el Tenerife?

Para él seguro... tienen 3 años más en Primera te dirá asín tan pancho🤣🤣

tirajanero

Cita de: Iván Bonales en May 08, 2023, 01:37Y el Levante es más grande que el Tenerife?
Si, más años en Primera y campeón de Copa

Tenerife

Cita de: tirajanero en May 07, 2023, 13:06La cara de que? Yo no dije que el Tenerife se fuera a dejar perder

¿Ustedes son grandes? ¿El 4-1 que fue? ¿El Playoff?

pejeperro

Cita de: tirajanero en May 06, 2023, 22:20Si la UD gana el lunes se pone líder, se cuenta y no se cree. Algunos llevan un mes dandonos por muertos y ustedes han podido comprobar que todos los de arriba estamos igual, quizás el Granada un poco más fuerte que el resto.

Están todos tan mal que 2 chispazos de Viera nos pueden dar el ascenso. El Eibar tiene la baja de Stoichov

Muchos dicen que si Las Palmas gana, se puede poner lider a falta de 3 jornadas pero, ¿Qué pasará si pierde?

El Albacete se te pone a 2 puntos y el Cartagena a 4 puntos, y a Las Palmas le queda por jugar en la penúltima jornada contra el Cartagena (fuera de casa) y en la última jornada contra el Alavés (jugandose el asceso). ¿Se imaginan que pierden la 6º plaza en la última jornada?

APOTEÓSICO