Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Ahora mismo el más listo sería el que busque la 6a plaza. La estadística dice que sube el sexto, así que....

tirajanero

El Cartagena empató ayer y está a 6 puntos, no a 4. Podría superar a la UD si gana todo y la UD no suma 4 puntos en los 4 partidos que le quedan

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 08, 2023, 10:50Si, más años en Primera y campeón de Copa

3 años más  es un montonazo.....y lo de campeón de la Copa Libre de España, pues hazme el favor, 4 equipos ya me dirás tremenda Copa, sé un poquito serio.

tirajanero

https://youtu.be/spgLRoqvqok


Grande mi UD!!! Que malo es Kaptoum por dios

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en May 08, 2023, 23:28De nada.
Si la UD sube, será por hacer más méritos que sus rivales, no gracias al Tenerife.


Partidazo de Kirian, espero que sea el revulsivo para el arreon final

Redondito

Cita de: tirajanero en May 09, 2023, 11:11Si la UD sube, será por hacer más méritos que sus rivales, no gracias al Tenerife.


Partidazo de Kirian, espero que sea el revulsivo para el arreon final

Y si no sube también será por sus deméritos...aunque supongo que dirás que fueron los árbitros, las lesiones o el carnaval de Maspalomas.


gofio amasado

Cita de: tirajanero en May 09, 2023, 11:11Si la UD sube, será por hacer más méritos que sus rivales, no gracias al Tenerife.


Partidazo de Kirian, espero que sea el revulsivo para el arreon final

Si suben, parte de ese ascenso es gracias a que ganamos al Levante y les hicimos el favor, cosa que al revés no lo hicieron ustedes y porque los de arriba han fallado mas que una escopeta trucada de feria. Así de claro y no lo digo de coña pero es verdad que tienen una buena plantilla y también ayuda pero lo otro que puse, influye mucho.

Si no hubiéramos ganado al Levante, igual la cosa estaría algo más complicada pero les hemos ayudado y parte de ese posible ascenso directo, es gracias a nosotros, guste o no ahí.

El no subir a Primera, para mi, sería prácticamente un fracaso y si suben, yo les felicitaré . Lo tienen casi a huevo y perdón por poner eso, pero es que con tantos errores y partidos perdidos y empatados del Eibar, Granada, Levante... parece el típico río revuelto que el pescador mas listo que lo aproveche, se llevará la mejor pesca que será el ascenso.




Redondito

Ribadellos...el domingo voy con los amarillos.

Redondito

Por como llega el Villarreal B, medio liberado del descenso, cortada la racha negativa y con refuerzos de canteranos del primer equipo, presumo un partido difícil para la UD...de echo, creo que es el peor rival que les podría venir ahora.

Además...cuidado con los ambientes hiperventilados en el estadio de GC...puede jugar en su contra y el tipo de juego del Villareal B...malo malo.

La UD debe matar el partido rápido...hacerlo largo les traerá problemas.

tirajanero

El Levante lleva fallando desde hace varios partidos. Si me dijeras que el Levante va arrasando y solo se dejó puntos en Tenerife todavía tendría sentido ese argumento, veremos si el Levante gana lo que le queda.

Estoy de acuerdo con lo del Villarreal, prefería que no hubiesen ganado la semana pasada y vinieran con presión, pero jugando sin presión y un partido tan importante, es el momento de lucirse. Lo único positivo es que no creo que se encierren.

No creo que haya una gran entrada, en plan llenar el estadio, el horario es una mierda

tirajanero

A falta del partido con el Alavés, por ahora  la UD estaría entre los 2 primeros en caso de cualquier triple o cuádruple empate a puntos


RoadRunner

Por lo visto Ramírez está diversificando los negocios, ahora con tanta perla importada  de Tenerife está montando unas joyerías low cost.
Parece ser que todo lo que logran birlar al Tete es una joya, hasta lo que quitan en la península como el tal Loren.
Lo curioso es que el más listillo se trajo para lucir la joya de la corona, el Vitolo, para venderla en la liga china pero al pobre hombre ya no lo colocan ni en el Chinatown.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.