Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 15, 2023, 10:50Creo que el rival más difícil que teníamos es el Villarreal. El Cartagena tiene que salir a ganar contra la UD, no se va a encerrar.

El Villarreal no se juega nada, ustedes tampoco se jugaban nada. Yo creo que si juegan como ayer el Levante no gana.


Otra cosa es el Ibiza y el Lugo eso son victorias seguras, son malos de solemnidad



Al menos se ha llegado al objetivo mínimo exigible que era el playoff. Y si no se puede ascender directo tenemos ese cartucho todavía

No puedes comparar un derbi con otro partido cualquiera, aunque no nos jugásemos nada nosotros.

Y habrá que ver si el Villarreal-B juega como ayer en el próximo partido contra el Levante, ya no tienen la obligación de puntuar al tener la permanencia.

Chijero_87

#2191
Cita de: tirajanero en May 15, 2023, 10:50Creo que el rival más difícil que teníamos es el Villarreal. El Cartagena tiene que salir a ganar contra la UD, no se va a encerrar.

El Villarreal no se juega nada, ustedes tampoco se jugaban nada. Yo creo que si juegan como ayer el Levante no gana.


Otra cosa es el Ibiza y el Lugo eso son victorias seguras, son malos de solemnidad



Al menos se ha llegado al objetivo mínimo exigible que era el playoff. Y si no se puede ascender directo tenemos ese cartucho todavía

Nosotros nos jugamos 3 puntos como cada partido, estuviesemos en playoff, luchando por ellos, en descenso o luchando por no descender, o en tierra de nadie y salvados, iremos a morir igual al menos con este entrenador, somos un equipo digno, y muchos deberian incluirse incluso ustedes.

Deberias de respetar a los equipos contrarios tengan una Historia grande y lejana o reciente y pobre, ya que eso dice mucho de ustedes que se creen grandes y ná de ná, eso fué hace 40-50 años, y si me dices que hace un par de años estuvistes en Primera también lo estuvo el Eibar 7 años seguidos la década pasada en Primera y no quiere decir que sea un Grande ya.

El villarreal B es un club señor e irá a ganar pero sabiendo que sus vecinos se están jugando el ascenso dudo que vayan a matarse.... al final preferiran que suba un equipo vecino y encima opciones a que te fichen algún jugador si suben, y prefieren un equipo levantino antes que a un equipo vasco, canario o manchego, no como otros.....

Otra cosa es si el Levante va a salir a morir y morder desde el minuto 1 o si le entran las dudas como el Eibar.

Guayota

Creo que Las Palmas conseguirá como mucho 4 puntos si no sucede nada extraño. Puede ganar en Cartagena y con el Alavés, si ellos se juegan algo, empate. Con eso, viendo el ritmo de puntuación, perfectamente puede valerles.

La clave va a estar en cuánto consiguen los demás.

Yo creo que el Levante no consigue más de 5 puntos ante Ibiza (+3), Villarreal B (+1) y Oviedo (+1).

El Alavés juega ante el Málaga (+1) y ante Las Palmas (+1).

El Granada sube. Mirandés +1 y Leganés +3.

El Éibar juega ante el Sporting (debería ser +3) y en Huesca (+1).

Con todo esto, quien sube es Las Palmas. La victoria en Ipurúa y que fuésemos un equipo limpio y no nos dejásemos perder como ustedes, es medio ascenso. Quedaría todo así:

1. Granada  73
2. Las Palmas  72
3. Éibar   71
4. Levante   70
5. Alavés   69

Felicidades porque lo tienen en la mano. Pero tienen que ganar en Cartagena.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Yo no creo que el Levante se vaya a dejar 2 puntos contra el Oviedo en la última jornada, además siendo en casa.

Y el Granada si se deja puntos contra equipos que no se juegan nada también sería para matarlos.

tirajanero

El Villarreal B es un equipo con mucha calidad y jugadores que quieren lucirse. Le puede hacer el lío al Levante perfectamente. Del Ibiza si que no me fío un pelo.


Guayota

Cita de: tete4ever en May 15, 2023, 12:33Yo no creo que el Levante se vaya a dejar 2 puntos contra el Oviedo en la última jornada, además siendo en casa.

Y el Granada si se deja puntos contra equipos que no se juegan nada también sería para matarlos.
Al Levante le he visto atragantarse a lo grande con defensas bastante peores que la del Oviedo.. me da que ese partido no lo sacan adelante. Y eso que tienen un super equipazo.

Las Palmas es de 1ª y cuanto antes lo asumamos, mejor... son los menos malos de arriba y han tenido la suerte de encontrarse con una liga que por arriba es la peor de nivel en muchísimos años.

Que no les quito méritos porque hicieron una gran primera vuelta pero otro año normal es que con el nivel que llevan dando 2 meses, se hubieran caído de la lucha por el ascenso directo y estarían luchando por amarrar el 5º o 6º puesto.

Eso sí, el año que viene van a tener que fichar mucho y dar bajas dolorosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Yo solo soy por ascendido al Granada. El resto tenemos un 25% de posibilidades cada uno.

Luego hay gente que dice que el Albacete sería el favorito en playoff porque viene fuertísimo. Por esa lógica, la UD debería de haber subido de calle el año pasado que venía con una racha tremenda y con mejor equipo que el Albacete de este año. En el playoff puede pasar cualquier cosa.

TenerifeForever

Yo no doy por ascendido a ninguno aunque lo tenga algo mejor el Granada.

Cuantas veces he leído que tienen que ganar x o este partido y siguen pinchando la mayoría.

Y a falta de dos jornadas están las piernas y los nervios a flor de piel.

Todo por decidir.


Chijero_87

Yo tampoco doy a ningún favorito para subir directos, si no ya haria 2 o 3 jornadas que lo hubiese hecho alguno de los 5 y nosé ni quien perdió más puntos.

El Eibar lo tenia hecho tanto este año como el año pasado en la última jornada y mira donde están.

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en May 15, 2023, 13:59Yo solo soy por ascendido al Granada. El resto tenemos un 25% de posibilidades cada uno.

Luego hay gente que dice que el Albacete sería el favorito en playoff porque viene fuertísimo. Por esa lógica, la UD debería de haber subido de calle el año pasado que venía con una racha tremenda y con mejor equipo que el Albacete de este año. En el playoff puede pasar cualquier cosa.

Es que el año pasado se enfrentaron a un equipazo que los puso en su sitio.

tirajanero

https://youtu.be/spgLRoqvqok

Animo a los levantinistas del foro que son muchos.

Una jornada menos y la misma distancia con el 3°.



Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 15, 2023, 13:38Al Levante le he visto atragantarse a lo grande con defensas bastante peores que la del Oviedo.. me da que ese partido no lo sacan adelante. Y eso que tienen un super equipazo.

Retiro lo dicho viendo al Levante hoy... pensaba que iban a dar un paso adelante en estos partidos pero no son capaces ni de ganar a un equipo descendido... y visto que el Eibar está también empeñados en no ascender, solo nos queda la esperanza del Granada y el Alavés, tiene pinta de que se decidirá todo en ese UD-Alavés de la última jornada.

tirajanero

El tropiezo del Levante es vital, acabo de leer que el Levante tiene una cláusula de fichaje obligado de Iborra si asciende, por lo que al Villarreal le interesa un ascenso del Levante.



pejeperro

¿Se imaginan que el Alavés gane 4-0 al Málaga y Las Palmas empata a 0 con el cartagena?

Llegarian empatados a puntos, y empatados a golaveraje particular y general. En caso de empate, el Alaves sería campeon por tener mas goles a favor que el Barça de 2°.

Sería algo espectacular

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en May 15, 2023, 23:41¿Se imaginan que el Alavés gane 4-0 al Málaga y Las Palmas empata a 0 con el cartagena?

Llegarian empatados a puntos, y empatados a golaveraje particular y general. En caso de empate, el Alaves sería campeon por tener mas goles a favor que el Barça de 2°.

Sería algo espectacular


El Alavés tiene solo 1 punto menos que ellos, si ganan al Málaga y la UD empata en Cartagena, llegaría el Alavés 1 punto por encima al partido contra la UD.

Y espero que el Eibar aunque esté muy mal sean capaces de ganar en casa al Sporting... se meterían de lleno para la última jornada.