Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en May 15, 2023, 23:34El tropiezo del Levante es vital, acabo de leer que el Levante tiene una cláusula de fichaje obligado de Iborra si asciende, por lo que al Villarreal le interesa un ascenso del Levante.




En lugar de seguir con el dependemos de nosotros mismos se dedica a difundir intereses ocultos sin prueba alguna, tiene usted ese contrato a la vista o es como la oferta recibida por Ramírez de 25 millones por Moleiro?
 Tampoco se esperaba reconocer por su parte que tanto el Tete como el Ibiza con el Levante han hecho un ejercicio de profesionalidad que ha favorecido a las Palmas (y a otros equipos)pero bueno, sembrar dudas en  otros equipos es gratis.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

ANFITEATRO

Cita de: RoadRunner en May 16, 2023, 00:12En lugar de seguir con el dependemos de nosotros mismos se dedica a difundir intereses ocultos sin prueba alguna, tiene usted ese contrato a la vista o es como la oferta recibida por Ramírez de 25 millones por Moleiro?
 Tampoco se esperaba reconocer por su parte que tanto el Tete como el Ibiza con el Levante han hecho un ejercicio de profesionalidad que ha favorecido a las Palmas (y a otros equipos)pero bueno, sembrar dudas en  otros equipos es gratis.

Es que piensa el ladron....

tirajanero

La UD podría ascender matemáticamente el sábado, pero tranquilos levantinistas es casi imposible, tendría que ganar la UD, perder el Alavés y que Eibar y Levante no ganen sus partidos.

El Alavés juega con el Málaga que todavía tiene remotas opciones de permanencia,  el Eibar contra el Sporting que necesita un punto para sellar la permanencia. Y el Levante con el Villarreal B.


Pier

Cita de: tirajanero en May 17, 2023, 14:50La UD podría ascender matemáticamente el sábado, pero tranquilos levantinistas es casi imposible, tendría que ganar la UD, perder el Alavés y que Eibar y Levante no ganen sus partidos.

El Alavés juega con el Málaga que todavía tiene remotas opciones de permanencia,  el Eibar contra el Sporting que necesita un punto para sellar la permanencia. Y el Levante con el Villarreal B.


Qué pena Rayista.
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 17, 2023, 14:50La UD podría ascender matemáticamente el sábado, pero tranquilos levantinistas es casi imposible, tendría que ganar la UD, perder el Alavés y que Eibar y Levante no ganen sus partidos.

El Alavés juega con el Málaga que todavía tiene remotas opciones de permanencia,  el Eibar contra el Sporting que necesita un punto para sellar la permanencia. Y el Levante con el Villarreal B.



No creo en las opciones del Levante pero viendo que te burlas así aumentan las opciones de que vuelvan los zascas... a ver si eres tan positivo si no ganan en Cartagena y los otros no fallan...

tirajanero

Yo le tengo tanta fe a la UD como a cualquiera de los que están arriba, así que 25% de posibilidades y si no cuadra, ahí está el playoff


Redondito

Partido 100% clave...yo creo que si la UD gana este partido está en primera, pero si pierde o empata me da que el próximo año hay derby.

tirajanero

https://youtu.be/spgLRoqvqok


Partidazo de la UD. L a baja de Coco nos puede costar el ascenso, y mas viendo que Pimienta tiene castigado a Curbelo y es capaz de poner al paquete de Clemente de titular

Adelante sin temor

Lo tienen en la mano...

Cedrés

Que digan que hemos tenido suerte cuando somos el equipo con más palos de la categoría y uno de los que más palos ha tenido en una temporada en la historia tiene gracia. Eso y que ganamos por 3 goles de diferencia, un detalle sin importancia.

El que dijo que Sandro no tenía ganas de jugar dio en el clavo, eh.

Lástima que no vayamos a ascender porque nos cagaremos encima como siempre en casa. Entonces les quedará la bala de que la caguemos también en el playoff.

RoadRunner

Cita de: tete4ever en May 20, 2023, 21:16Lo tienen en la mano...

Dejando a un lado opiniones personales sobre los merecimientos de los equipos y otros factores como la suerte o  el errático nivel de los aspirantes a ascenso, la realidad está temporada es que Granada ha sido muy regular en su casa y Las Palmas ha sido la más regular 2/3 del campeonato.
Les toca rematar la faena.
El año pasado algunos eran más catalanes que puigdemont, este año  más vascos que Patxi.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Yo pienso que Las Palmas con Kirian es otro equipo. Y Sandro ha estado metiendo goles importantes.

Pejiño hoy estuvo determinante.

Pienso que si salen a por el partido decididos tienen mucho que ganar.

Veremos como están los nervios porque se la juegan a un partido aunque luego tengan la repesca.

Yo pienso que Las Palmas tiene mejor equipo.

Chijero_87

No se te veia el pelo..... a verdad que ya estais casi, pero eso casi, acuerdate del Éibar del año pasado y estaba en la posición más alta .

Currenselo y jueguen al fútbol y dejense de hablar, que cuando hablan ya sabe lo que suele pasar.

Lo de Sandro va por mí,losé no me escondo, el escondido serás tú que sales ahora que metió un doblete, y que lleva 2 o 3 jornadas metiendo... osea los 5 que lleva ahora, los otros 800 minutos por ahí desaparecido ni mú decias.

Redondito

Enhorabuena están en primera.