Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Triqui


Mucha suerte hoy.
Que sea lo que el destino tenga marcado para ustedes. Si suben, es que se lo merecen.

En un mundo ideal, lo perfecto sería que los dos equipos estuviéramos en primera.

No voy a decir que no me jodería que ascendieran, sería hipócrita (nunca por encima nuestro...pero tampoco por debajo).

Dicho esto, disfruten del día que, seguramente, serà irrepetible... y pórtense bien. No estén haciendo el ganso 🙄

NinoBlanquiazul

Les deseo muy mala suerte esta tarde. Lo siento, como birria que soy me joderia mucho un ascenso del máximo rival.

Adelante sin temor

Pues en la TVGC ya están con la previa del partido, con aficionados amarillos dando por hecho el ascenso... va a ser que no son solo los de aquí los que ven certificado el ascenso...

tirajanero

Estan más nerviosos ustedes que yo. Será que se que si perdemos todavía hay un playoff

Redondito

Cita de: tirajanero en May 27, 2023, 17:27Estan más nerviosos ustedes que yo. Será que se que si perdemos todavía hay un playoff

Por cierto, viendo la hiperventilación y la hiperexitación que tienen.

¿Que posibilidades le dan a la UD en el play off si hoy no suben?

tirajanero

Demasiado permisivo el árbitro, entran en falta siempre, deberían de llevar más amarillas, Villalibre vaya incordio. Espero que Sandro no esté roto

Adelante sin temor

Muy poco del Alavés en ataque... parece como si le hiciera falta más el triunfo a la UD...

tirajanero

El partido está donde quieren ellos, para apretar en la última media hora si sigue 0-0

Redondito

Está especulando la UD con el resultado...se equivoca...

La UD tiene que buscar un gol...eso ya le da el ascenso.

Adelante sin temor

El canguelo del árbitro en este final de partido... añadiendo solo 5 minutos con la cantidad de tiempo que han perdido... enhorabuena tirajanero.

Redondito

Enhorabuena a la UD.

tio phil

Felicidades por el ascenso.

pejeperro

Espero que nunca olviden lo profesional que se portó el tete ganando al Levante. Un mísero empate y no hubieran ascendido

Airpo

Muchas felicidades.

El fútbol son goles, y Las Palmas hoy sube por goles.

TenerifeForever

Enhorabuena a Las Palmas por el ascenso. Veremos quien continúa para jugar en Primera y con quien no cuenta.

Disfrutenlo.