Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en May 30, 2023, 14:14Es como hablar con una pared, como se puede negar que la UD tiene más masa social, si año tras año les superamos en asistencia y en abonados, y no por poco.


Lo de las mejoras en el Estadio, pues de lujo, mejor para el club, no es nada sustancial.

Lo de que la UD se olvidará de la cantera, manda cojones, acabamos de subir a primera con 8 canteranos en el 11 titular y todavía critican ese tema. Claro que ahora habrá menos canteranos en el equipo, porque la filosofía del club es tener el mejor equipo posible, si en la cantera no hay para cubrir los puestos con las garantías necesarias se ficha fuera, si lo hay no. Obviamente es más difícil que la cantera pueda cubrir todos los puestos en primera que en Segunda, pero la UD ha demostrado que se puede subir a primera con el equipo repleto de canteranos
Perdone usted por la pared, es que con la hormigonera de Ramis aprovechamos para levantar la muralla chicha.
Si cuentan con el Mesías y el intocable Corleone algo de ventaja deben de tener.




Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Cita de: Cedrés en May 29, 2023, 23:57Nosotros tendremos que actualizar nuestro estadio para primera, pero ustedes lo tienen que actualizar para el siglo XXI porque por ejemplo ese videomarcador deja un poco que desear. No sé qué equipo tendría que hacer más obras. 

Yo alucino. En todo tienen que ganar. Pero si el videomarcador nuestro es relativamente nuevo y mucho mejor que el de ustedes. Y la iluminación igual que se cambió em año pasado.

Ustedes estarán en primera pero seguirán viendo el fútbol con prismáticos

Pier

Cita de: canary en May 28, 2023, 04:52He estado pensando mucho si postear aquí, primero porque había dicho que dejaba el foro por los ataques recibidos (aunque ahora hay moderación), segundo porque tengo la mano rota y sólo puedo postear con una mano, y tercero porque no quiero hacer leña del árbol caído, no quiero reírme de nadie.

En primer lugar, estoy increíblemente contento por el ascenso logrado y, como ya he dicho muchas veces, una liga sin el Tenerife es como un jardín sin rosas. Suban pronto porque yo no quiero bajar.

Lo segundo, muchas gracias de corazón a aquellos que nos han felicitado. Se agradece enormemente.

Tercero, agradecer la profesionalidad a la plantilla del Tenerife al haber ganado al Levante. Yo nunca estaré de acuerdo con cuando la UD se dejó perder y es un episodio ya muy antiguo. Nadie que estuviera en ese entonces sigue en el club. Sólo por esto les deseo un ascenso y tener grandes noches de fútbol en primera.

No volveré a postear en un tiempo, como mucho para desearles suerte. Quédense con el mensaje de que estoy verdaderamente agradecido a aquellos que actúan de corazón.



Pd: A los que durante estos meses de inactividad se han acordado de mí, los espero en el Kingdom Hearts, ya les enseñaré a peinarse como dios manda.

Vuelve a tu cueva
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Suena Aaron Escandell portero del Cartagena

pejeperro

Pues no me cuadra.

Según ustedes Álvaro Valles era el mejor portero de la categoría, aunque por alto cantara muchísimo, y además no es canario. ¿Para que quieren un portero suplente peninsular?.

Me da que ya se empezaron a olvidar de la cantera...

tirajanero

Valles es canterano.

Para mi tienen que traer un titular. Alex Domínguez necesita minutos

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 31, 2023, 15:15Valles es canterano.

Para mi tienen que traer un titular. Alex Domínguez necesita minutos

Y vuelta con  que por tenerlo 1 año en el filial ya es canterano.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en May 31, 2023, 20:36Y vuelta con  que por tenerlo 1 año en el filial ya es canterano.
Se terminó de formar en la UD, y fue la UD la que le dio la oportunidad.

Criticar la política de cantera cuando acaba de subir a primera con 8 canteranos en el 11 titular es de risa

Chijero_87

Si claro
Cita de: tirajanero en May 31, 2023, 21:03Se terminó de formar en la UD, y fue la UD la que le dio la oportunidad.

Criticar la política de cantera cuando acaba de subir a primera con 8 canteranos en el 11 titular es de risa

No sé que haz leído, no hablado mal de tu cantera, lo que me da risa es que llames canterano a un jugador solo por jugar 1 año en el filial y debutar al año siguiente. Pero que vale, pero tienes razón si peor es que llamen a Pedri canterano los del barça y apenas fué fichado 1 año antes de su debut sin pasar por su filial.

tirajanero

Es que Pedri no es canterano del Barça, no paso por su filial y ya había jugado una temporada en LFP.


Chijero_87

ÍÑIGO SAINZ centrocampista del Racing es uno de los nombres que maneja al UD Las Palmas para reforzar la medular.

La UD Las Palmas estaría interesada en contar con los servicios de RAÚL GARCÍA DE HARO para la próxima temporada.

Su gran temporada en el CD Mirandés no ha pasado desapercibida y el delantero del Real Betis podría jugar en primera la siguiente campaña.

tirajanero

Lo de Raúl García de Haro me suena a que el del Canarias7 leyó el foro de la UD y de lo invento. Seria un fichajazo.


El que suena con fuerza es Aridane, me parece creíble, 34 años tiene.


Hay que pescar lo mejor de Segunda y gastarse las perras en traer dos delanteros de garantías.


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 03, 2023, 18:58Pejiño renovado hasta 2027

https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1665024587883487234?t=4znSDrFEUPKx7v45XAtjdA&s=19

Jugadorazo

Para segunda sí pero para primera... van a tener que hacer fichajes en todas las posiciones para poder salvarse del descenso, sobre todo en defensa.

tirajanero

Pejiño en primera sigue siendo un jugadorazo. Está en la UD porque es de cristal, le queda pequeña la segunda