Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Ese estadio feo ha visto más Primera División que tú bombonera en lo que va de siglo

tirajanero

Fabio González renovado un año más. Cómo fondo de armario es cumplidor

tirajanero

Según laprovincia la UD esta últimando las renovaciones de Kirian, Loidice y Mfulu.

También se habla de la venta de Moleiro, 5 millones + 15 en variables. En teoría seguiría un año más en la UD.

La recuperación de Loidice y Pejiño serían refuerzos de lujo

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 13:17Ese estadio feo ha visto más Primera División que tú bombonera en lo que va de siglo

Exacto. El estadio, no la afición porque recuerdo ver mas partidos con esas gradas vacías o casi vacías con la escusa de que el equipo no iba bien ( menuda afición ) y a falta de varias jornadas todavía. Así que tienes razón, ese estadio y nunca mejor dicho, vio fútbol de Primera. Hasta poco mas y se oía al corta césped hablando con el utillero.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 13:10Ultra Naciente no hace política, y yo conozco gente de UN de ideologías totalmente opuestas. Me parece lógico que UN compadre con grupos ultras rivales del FB, pero eso no es fruto de su politización sino de su rivalidad con el FB.

Lo de ir de negro es de flipados y encima son 4 pelagatos, cada vez son menos. Poca variedad de cánticos y encima no acompañan los cánticos del resto de la afición(derbi aquí por ejemplo), UN hace justo lo contrario, trata de involucrar al resto del estadio en sus cánticos.

Ultra Nazis sí son un movimiento político disfrazado de hermanitos de la caridad amarilla.  Y eso de que si van de negros los de FB son de flipados, pues niño, se nota que hablas por hablar y porque no tienes ni idea de lo que dices.

Venga, que da gusto ver a esos machotes de ideología neonazi cantando el hola don Pepito hola Don José y el Pío Pío, cánticos que ponen los pelos de punta y atemorizan al contrario. Si es que es verdad que haces reír a veces.

tirajanero

Los típicos nazis que no llevan min un símbolo político y que utilizan pintaderas Canarias en su simbología.

Están para reírse de cánticos, que les sacas del Tenerife oeoeoe y el bota Heliodoro, y se acabó.

https://youtube.com/playlist?list=PL9TFzSi8oxKMWdHJfc_bJe6_Fwn0pDpwu

Por si necesitan ideas y ahí no están ni la mitad

Barosse

#51
Ultranaciente no sé en qué habrá terminado porque los grupos de frikis ya no me interesan.

Pero allá por los 90 me gustaba el mundillo ultra, aunque no formaba parte de él, y UltraNaziente eran bien conocidos por la estética y los gestos bastante cercanos a grupos como Frente Atlético o Ultra Sur.

Que en fin, iban de malotes y luego te cantaban Hola Don Pepito Hola Don José. Pero supongo que era un tema de modas, postureo.

En mi viaje a NY hace unas semanas me presentaron a un empleado de la empresa en GC que resultó ser UltraNaciente y parecía ser bastante normal. Luego me contaron que era muy, muy extremista en el tema fútbol, muy fanático, "pero no es mal tío".


Cocito

Cita de: Barosse en Jun 20, 2022, 16:07Ultranaciente no sé en qué habrá terminado porque los grupos de frikis ya no me interesan.

Pero allá por los 90 me gustaba el mundillo ultra, aunque no formaba parte de él, y UltraNaziente eran bien conocidos por la estética y los gestos bastante cercanos a grupos como Frente Atlético o Ultra Sur.

Que en fin, iban de malotes y luego te cantaban Hola Don Pepito Hola Don José. Pero supongo que era un tema de modas, postureo.

En mi viaje a NY hace unas semanas me presentaron a un empleado de la empresa en GC que resultó ser UltraNaciente y parecía ser bastante normal. Luego me contaron que era muy, muy extremista en el tema fútbol, muy fanático, "pero no es mal tío".

Sinceramente los grupos ultras canarios dan mucha pena, ni un puto tifo saben hacer, ahi tienes con el Real Madrid la mierda que sacaron contra el City.


La epoca de Ultra Sur fue impresionante, me acuerdo de un partido de niño Tenerife - Real Madrid no se en que año y un tio sacarse la chorra y mear a los de abajo.

En europa del este los grupos ultras esta muy bien aceptados en la sociedad, tienen sus gimnasios, sus bares todo esto en el propio estadio, hacen sus obras sociales y todo muy ligado al club, no se hasta que punto controlan los equipos, pero son un grupo de presion importante.

tirajanero

1218 abonados a día de hoy


Chomoloko

Yo me sentí increíblemente bien cantando todos al unísono...pero es que lo veo repetido y me encantaría volver a cantarlo cada partido.


GUAU!!! ES UNA PASADA!! VAMOS TETEEEE


Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 20:25La mayoría ni se la sabe...

Pues el estadio retumbó como si la mayoría estuviera cantando.

Será que como siempre, tú sabes más que nadie...

En cualquier caso es un himno nuevo. No vas a pretender que todos se la sepan de carrerilla ya; el domingo fue la primera vez que se cantó al unísono.

Batman

Cita de: Barosse en Jun 21, 2022, 10:38Pues el estadio retumbó como si la mayoría estuviera cantando.

Será que como siempre, tú sabes más que nadie...

En cualquier caso es un himno nuevo. No vas a pretender que todos se la sepan de carrerilla ya; el domingo fue la primera vez que se cantó al unísono.

El oído de tiraja calcula porcentajes. No ves que el sabe de todo más que nadie y que nunca pierde un debate?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: tirajanero en Jun 20, 2022, 20:25La mayoría ni se la sabe...

Ninguno de ustedes se sabe el himno del centenario de la UD... Oh wait...