Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Hay que hacer un ejercicio de trolleo muy fuerte para ver algo negativo en mi comentario. Cuando, precisamente, digo que el fútbol español mejora con la aparición de ese Tenerife. Pero es a lo que no tiene acostumbrados este forero.

Redondito

Entiende que el aficionado amarillo deteste los años gloriosos o grandes del TT....al contrario que aquí, que los más viejos que vieron jugar a la UD aplaudían el juego amarillo.

Pero esa década en primera del TT dolió mucho en GC...dolió porque ellos se consideran el único representante del fútbol canario...y se creían que iban a ser el único representante del fútbol canario...pero llego ese gran Tenerife y se les acabo el cuento..a partir de ahí ya se discute quien es más en el fútbol canario

Por eso detestan a ese Tenerife por encima de todo, por eso no hay ningún mínimo halago a ese CD Tenerife desde GC...mientras en el resto de España se valoró y aplaudió lo que hizo eñ TT esa década...desde media Canarias se aborrecía y se ninguneo al TT.

Fue una especie de "Rey destronado" o "gloria arrebatada" esa década blanquiazul para ellos...por eso duele tanto.




Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 01, 2022, 17:10Hay que hacer un ejercicio de trolleo muy fuerte para ver algo negativo en mi comentario. Cuando, precisamente, digo que el fútbol español mejora con la aparición de ese Tenerife. Pero es a lo que no tiene acostumbrados este forero.

Acostumbrado a qué?A no dejar que sueltes boberias y escondas la mano?

Se te olvidó a Jupp, entonces tu no estabas alabando nada.

Barullo1

Aficionados chicharreros aquí tienen dos muestras de por qué no se puede hablar ni siquiera bien del Tenerife.

Barullo1

Digo que hay dos nombres propios que destacan de la década de los 90: el Tenerife y el Dream Team. Pongo que el Madrid campeón nace de ese Tenerife y todavía vienen a tocarme los huevos. Es increíble este foro.

Barullo1

Es más estoy hablando bien del Tenerife en el hilo de Las Palmas. Y todavía me atacan cuando me sacan de mis casillas. Tengo la paciencia de un bendito.

Barosse

No, lo de que el fútbol español en los 90 es bacalá ni de coña. Pero es que no. Solo Italia estaba encima.

Barullo1

Cita de: Barosse en Jul 01, 2022, 18:04No, lo de que el fútbol español en los 90 es bacalá ni de coña. Pero es que no. Solo Italia estaba encima.
Mira, puedes no estar de acuerdo con esa afirmación (yo pienso que sí y hay varios analistas que piensan lo mismo) pero ver ahí un ataque al Tenerife es demasiado.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Jul 01, 2022, 18:06Mira, puedes no estar de acuerdo con esa afirmación (yo pienso que sí y hay varios analistas que piensan lo mismo) pero ver ahí un ataque al Tenerife es demasiado.

La Premier en los 90 no es lo que es ahora. Solo el Man Utd trasciende a nivel internacional.

La liga española aporta 4 balones de oro y 2 campeones de la Champions.

Prácticamente todas las estrellas juegan en Italia o España. En Inglaterra, fuera del Man Utd tienes a Bergkamp, Shearer, Zola y vete parando de contar.

tirajanero

5054 abonados a día de hoy. No está mal para la "campaña" inexistente

Barullo1

Cita de: Barosse en Jul 01, 2022, 18:12La Premier en los 90 no es lo que es ahora. Solo el Man Utd trasciende a nivel internacional.

La liga española aporta 4 balones de oro y 2 campeones de la Champions.

Prácticamente todas las estrellas juegan en Italia o España. En Inglaterra, fuera del Man Utd tienes a Bergkamp, Shearer, Zola y vete parando de contar.
En ese mensaje puse "al menos tácticamente hablando". Me refería a que todos los equipos jugaban a lo mismo. Salvo los dos ejemplos que puse. Y también sobre todo a nivel medio.

tirajanero

6041 abonados a día de hoy

tirajanero

Moleiro se niega a renovar y la UD amenaza con dejarlo en la grada hasta 2025

https://twitter.com/canarias7/status/1544047415317127168?t=rMbxRh9hs8EX7lww9KvQSg&s=19

Cedrés

Pues al final renueva hasta 2026 con cláusula de 30 millones. No voy a comentar lo de Ignacio Acedo...

tirajanero

El canarias7 no da una compadre, parece que lo hicieron aposta para dejar al periodista como el culo