Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Moleiro quiere el 10. Este pibe la va a romper este año

tirajanero

Según cazurreando Sidnei estaría ya firmado. Este es bueno, pero otro que tiene problemas de concentración

Barosse

#137
Cita de: tirajanero en Jul 06, 2022, 13:29Según cazurreando Sidnei estaría ya firmado. Este es bueno, pero otro que tiene problemas de concentración

Un poco cascado también, aparte de ser ese tipo de centrales un poco díscolos. Buen currículum, eso está claro, pero lo de siempre: si se va a la Segunda española es que no tiene nada mejor.

Me recuerda al fichaje de Carriço por el Almería el verano pasado.

tirajanero

7159 abonados, sin campaña de abonados y sin ningún fichaje, no está nada mal

Pier

Jugar contra nosotros les dio esa chispita que tenían dormida, ahora niegalo.

Cedrés

Cita de: Pier en Jul 06, 2022, 18:29Jugar contra nosotros les dio esa chispita que tenían dormida, ahora niegalo.

Envy.


Barullo1

A mí me motivaba el fichaje de Sidnei, pero vi antes una foto suya y, si no fuera porque es negro, pensaría que es mi padre.

tirajanero

Lo bueno de Sidnei son sus salidas a lo Bekenbauer, que un juego tan previsible como el de la UD puede ayudar mucho, pero tiene que estar bien

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 06, 2022, 21:22Lo bueno de Sidnei son sus salidas a lo Bekenbauer, que un juego tan previsible como el de la UD puede ayudar mucho, pero tiene que estar bien

No aprendes. Otro jugador gafado.

tirajanero

Pues con todo el gafe, otro año quedando por debajo de la UD

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2022, 13:12Pues con todo el gafe, otro año quedando por debajo de la UD

Sí y siendo eliminado en tu campo en la fase de ascenso a Primera División.

tirajanero

Marc Cardona oficial. Firma por 2 años

Cedrés

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2022, 14:50Marc Cardona oficial. Firma por 2 años

La verdad es que no ilusiona especialmente cuando no ha marcado muchos goles siendo delantero centro, aunque no lo he visto jugar apenas. Lo que me da más confianza es que lo pide Pimienta, que algo lo conoce.

El fichaje de Sidnei me hubiera ilusionado hace 2/3 años, ahora parece que viene un poco de vuelta. Y más que por la edad es por las lesiones.

Pier

Salidas a lo Beckenbauer...