Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Rondón sería un fichajazo, pero habrá que ver si viene.

Barullo1

Moleiro sería nuestro mejor fichaje.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Jul 22, 2022, 21:25Moleiro sería nuestro mejor fichaje.
Cómo siga marcándose jugadas cómo está, nos lo quitan antes de que cierre el mercado

https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1550563266144993284?t=LfrkjcTsgNMovLLrt-hRVQ&s=19

TenerifeForever

Voy a dar una primera opinión sobre Las Palmas. Me parece que a día de hoy tiene una segunda línea de las mejores de Segunda.

Tiene a Pejiño recuperado que es muy bueno.

Jonathan Viera no hace falta decir nada.

Álvaro Jiménez que a mí me parece buen futbolista y con desborde aunque luego tenga algunas actitudes de macarra.

Vitolo que tendrá que coger ritmo pero para Segunda es un jugon.

Y añade la confianza y calidad de Moleiro esta temporada.

Sin embargo a día de hoy arriba pienso que les falta gol. Marc Cardona no me termina de convencer. Habrá que ver que delantero llega.

Pero pinta bastante bien Las Palmas con esa segunda línea que veo que será muy determinante.

tirajanero

Cita de: TenerifeForever en Jul 22, 2022, 22:11Voy a dar una primera opinión sobre Las Palmas. Me parece que a día de hoy tiene una segunda línea de las mejores de Segunda.

Tiene a Pejiño recuperado que es muy bueno.

Jonathan Viera no hace falta decir nada.

Álvaro Jiménez que a mí me parece buen futbolista y con desborde aunque luego tenga algunas actitudes de macarra.

Vitolo que tendrá que coger ritmo pero para Segunda es un jugon.

Y añade la confianza y calidad de Moleiro esta temporada.

Sin embargo a día de hoy arriba pienso que les falta gol. Marc Cardona no me termina de convencer. Habrá que ver que delantero llega.

Pero pinta bastante bien Las Palmas con esa segunda línea que veo que será muy determinante.
No te olvides de Kirian, Benito y Loidice. Mucha calidad ahi

TenerifeForever

La zona central no he querido tocarla mucho porque esta claro que Kirian es un jugon también. Loidice le da equilibrio al equipo y sabe dar continuidad.

Benito dentro de lo buen futbolista que puede ser no me parece tan determinante.

Mfulu también es importante porque Pimienta tendrá que ver como darle equilibrio al equipo. Pero vamos a priori pinta bien. Tendrá que acertar con el delantero que traiga.

chicospain

El delantero es difícil, por muchos nombres que suenen una de dos, o te fijas en alguien que está libre y no cobre una millonada puede ser posible, o ojear en algún filial de un equipo grande y lo quieras en calidad de cedido o a coste de 0 y merezca mucho la pena, habrá posiciones en donde acertemos y en otras fallamos una barbaridad como puede ocurrir con la defensa que solo fichan a gente de poderío ofensivo ahí y no muy defensivo que yo sepa, y ya los laterales que es nuestro talón de Aquiles junto con la delantera deberían traerse a gente en condiciones que no hagan liadas del tres al cuarto y centren como el orto da igual si te traes un R.Carlos,Cafú o laterales izquierdos y derechos que valgan realmente la pena a día de hoy y no sean un meh de los grandes.

Y la delantera tu te puedes fijar que en transfermarkt hay gente como Fernando Llorente que puede venir aquí sin problemas ya que no está en su prime de antes y solo metio 2 goles en el Eibar, pero solo sirve para rematador y no de delantero principal, Rondón no me dice mucho porque Ramírez siempre tiene que traerse a viejas glorias que han pasado por aquí sí o sí, independientemente si lo han hecho bien o fatal, un tío traído a menos en el Everton no es de las mejores opciones habiendo más jovenes pero tiramos por gente de 30 años o incluso acercandose a los 40 como Valerón en su día.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 22, 2022, 21:58Cómo siga marcándose jugadas cómo está, nos lo quitan antes de que cierre el mercado

https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1550563266144993284?t=LfrkjcTsgNMovLLrt-hRVQ&s=19

Es que la idea del jugador es y era salir este mercado por más que hayan renovado para dar mejor negocio a la UD. Acabará saliendo seguramente, hoy Pedri ha puesto su granito de arena desde rueda de prensa diciendo que habian hablado de ir al Barça y espera que se haga. No creo que convenga tener a un jugador a disgusto por mas que se aparente, todo es una partida de ajedrez.

tirajanero

Lo que está apalabrado es un fichaje como el de Pedri, lo fichas y me lo dejas cedido un año. Pero el Barcelona parece tener otras prioridades.

Pier

Vitolo :Vengo a por el ASCENSO.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 23, 2022, 07:10Lo que está apalabrado es un fichaje como el de Pedri, lo fichas y me lo dejas cedido un año. Pero el Barcelona parece tener otras prioridades.

Con el jugador no, eso es lo que quiere el club.

Tenerife

Maikel Mesa al Albacete, pierden al gran capitán.

chicospain

Cita de: Tenerife en Jul 23, 2022, 20:09Maikel Mesa al Albacete, pierden al gran capitán.
Mejor dicho el besaescudos, otra ficha alta de la que nos libramos, quién tuvo la culpa de darle un salario así fue Otero, pero como no esta él se le acaba más o menos el chollo aunque Helguera la cague de igual manera

tirajanero

Empate en el segundo partido de pretemporada contra el Lille 2-2

tirajanero

14045 abonados a día de hoy

Maikel Mesa desvinculado