Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Jul 25, 2022, 11:1214045 abonados a día de hoy

Maikel Mesa desvinculado
Pues ahora a besar el escudo del Albacete hasta que le sangren los labios...eso se le da mejor que jugar al fútbol...

tirajanero

Nuevo empate, a 1 con el Cádiz. Ahora quedan 2 partidos contra equipos de Arabia Saudí

tirajanero


Triqui

Buenos dias!
Se sabe algo de lo que le ocurre a Kirian?

tirajanero

#319
Cita de: Triqui en Jul 27, 2022, 11:23Buenos dias!
Se sabe algo de lo que le ocurre a Kirian?
En teoría tiene covid. Pero ahora dicen que el club está a la espera de unas pruebas de salud que podrían significar una baja larga, podría ser grave

Barosse

Joder, el único jugador amarillo que me cae bien.

Espero que el pibe no tenga nada chungo.

medueles_tenerife

Qué putada. Sea lo que sea, mucho ánimo para el jugador, su familia, compañeros y aficionados de la UD. Que se recupere pronto y en noviembre lo veamos enfrentarse al Tenerife.

Barosse

Hola, solo vengo a decir que Las Palmas perdió contra un equipo saudí.

No es por nada, solo por si tiraja está de vacaciones y se le pasó.

tirajanero

Si, el equipo de Ever Banega. El Tenerife ha ganado el Trofeo Teide en los penaltis, después de que el Atlético Paso le metiera un meneo en la segunda parte

Adelante sin temor

#324
Cita de: tirajanero en Jul 28, 2022, 16:48Si, el equipo de Ever Banega. El Tenerife ha ganado el Trofeo Teide en los penaltis, después de que el Atlético Paso le metiera un meneo en la segunda parte

La diferencia es que nosotros ayer jugamos con mitad del Tenerife B y ustedes con todos o casi todos del primer equipo....

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Jul 28, 2022, 17:44La diferencia es que nosotros ayer jugamos con mitad del Tenerife B y ustedes con todos o casi todos del primer equipo....

Para mí es la única  diferencia tambièn, miras la plantilla y solo están Banega y si acaso Krychowiak que están en las últimas.... de resto miras y a no ser 1 o 2 jugadores de resto están en Transfermarket lo que vale cualquier jugador de un equipo normalito.

Pero oye si a èl le hace ilusiòn......

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 28, 2022, 16:48Si, el equipo de Ever Banega. El Tenerife ha ganado el Trofeo Teide en los penaltis, después de que el Atlético Paso le metiera un meneo en la segunda parte

Nosotros somos un pobre equipucho de Segunda, ustedes la creme de la creme. No compares.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Jul 28, 2022, 17:44La diferencia es que nosotros ayer jugamos con mitad del Tenerife B y ustedes con todos o casi todos del primer equipo....

¿Estás seguro? Porque yo veo que ustedes jugaron con 7 y 1 de ellos fue titular y nosotros jugamos con 9 y 5 de ellos como titulares. Me refiero a jugadores que o no jugaron en el primer equipo el año pasado o su presencia fue testimonial. A mi por lo menos no me salen los números que dices.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Jul 28, 2022, 17:47Para mí es la única  diferencia tambièn, miras la plantilla y solo están Banega y si acaso Krychowiak que están en las últimas.... de resto miras y a no ser 1 o 2 jugadores de resto están en Transfermarket lo que vale cualquier jugador de un equipo normalito.

Pero oye si a èl le hace ilusiòn......

¿Y en el Atlético Paso quiénes jugaban?¿Mbappe, Messi y Neymar?

Pier