Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#330
Cita de: Cedrés en Jul 28, 2022, 18:34¿Y en el Atlético Paso quiénes jugaban?¿Mbappe, Messi y Neymar?

El que va de sobrado no soy yo. Apenas ando diciendo que dentro de lo que cabe la media sin ser esos 3-4 jugadores sobre la media, el resto va de los 25 mil a los 700 mil de valor. Que nose a que venia eso de la sobrada del equipo de Banega... ni que fuera un equipo lleno de estrellas, aparte de que es el cuarto partido de pretemporada y nosotros el segundo y vamos a competir no a jugar bonito.

Así sin más, pero nada por lo visto el de la poca comprensiòn lectora somos los chichas 😘.

Siempre vais de guays y resulta que seguimos jugando de igual forma y resultado.... ustedes tambièn poco gol y mucho en contra.

tirajanero

Después de esta victoria ante el Atlético Paso es de suponer que lograrán la barrera de los 10.000 abonados...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 28, 2022, 19:03Después de esta victoria ante el Atlético Paso es de suponer que lograrán la barrera de los 10.000 abonados...

Mientras sean abonados de verdad... porque hay alguno que alardea de que su equipo tiene muchos abonados y después durante la temporada en X partidos hay unas cifras de espectadores sorprendentes....

https://www.udlaspalmas.net/2022/03/28/cronica-si-se-puede-4-2/

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.961 espectadores. Trigésima tercera jornada de la Liga SmartBank 2021-2022.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 28, 2022, 19:03Después de esta victoria ante el Atlético Paso es de suponer que lograrán la barrera de los 10.000 abonados...

Es que nadie ha dicho que aunque hubiesemos ganado y jugado bien ibamos a superar ni esa cifra ni estar entre los favoritos.

Aquí vamos del partido a partido y los 10 mil de siempre, el problema es ahí superandonos en todo supuestamente y luego nada de nada.

Miren bien los suyo y dejense de tanta boberia sean de Segunda RFEF que seguro tienen más hambre de jugar contra el mejor equipo de tu provincia que un equipo Saudí que seguro no sabe ni decir donde están las Islas Canarias, y encima diciendo el equipo de Banega asi de sobrado, cuando el mismo Cádiz tiene mejor equipo y no decirte ya el Lille... pero ibais de sobrados por haberlo hecho bien y pumba primera pedrada de las muchaa que se van a mandar esta temporada, incluido nosotros eso está claro.

Barullo1

Los foreros chichas son sorprendentes. Está esto tranquilo, viene uno de ellos y te echa en cara un resultado de pretemporada y, al final, te intentan hacer ver como que somos nosotros los que hablamos de resultados de pretemporada y los que vamos de sobrados. Nosotros, al menos, tenemos una pretemporada contra rivales dignos.

Chijero_87

#335
Que es rival digno?? A los sevilla, wolverhampton, lille y demás.... pues pedid no solo el titulo de mejor equipo clasificado de los últimos años de Canarias, mas abonados y demás , tambièn deberiais pedid el del equipo canario con mejor pretemporada.

Que fácil es hablar dependiendo del color de la camiseta, en años anteriores si contaban los partidos contra el filial, el tamaraceite y demás equipitos gran canarios pero ahora no sirve uno palmeros a nosotros.

Bueno que voy a decir de ustedes que hace 2 años jugamos en pretemporada contra el villarreal y ganamos y no fuè valorado pese a que a final de esa temporada se iba a proclamar campeòn de la Europa League... en fin.

Por cierto, debes mirarte lo de equipos dignos, como si no quisieses estar aunque sea jugando en el banquillo de uno de esos equipos palmeros, que por cierto eres el mismo que habias dicho que en su dia yo faltè el respeto a los palmeros con su desgracia del volcán, cuando justo 5 dias despues de su explosiòn habia ido yo a llevar cosas de primera necesidad en  persona, pero bueno el de la poca comprensiòn lectora somos los de aquí siempre.

Deberias mirarte eso que para eso tienes experiencia y condecorado en lingüistica.

Por cierto el compañero lo decia en plan broma, como habiais puesto todos los resultados anteriores, por si se habian olvidado, es que era el equipo de Banega  y eso lo hubiesemos perdonado, que seguro hubiesemos perdido en penaltis en el Trofeo Teide y te digo yo que no salta 1 forero amarillo si no más seguro. Un abrazo

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 29, 2022, 11:49Por cierto, debes mirarte lo de equipos dignos, como si no quisieses estar aunque sea jugando en el banquillo de uno de esos equipos palmeros, que por cierto eres el mismo que habias dicho que en su dia yo faltè el respeto a los palmeros con su desgracia del volcán, cuando justo 5 dias despues de su explosiòn habia ido yo a llevar cosas de primera necesidad en  persona, pero bueno el de la poca comprensiòn lectora somos los de aquí siempre.

Deberias mirarte eso que para eso tienes experiencia y condecorado en lingüistica.

Por cierto el compañero lo decia en plan broma, como habiais puesto todos los resultados anteriores, por si se habian olvidado, es que era el equipo de Banega  y eso lo hubiesemos perdonado, que seguro hubiesemos perdido en penaltis en el Trofeo Teide y te digo yo que no salta 1 forero amarillo si no más seguro. Un abrazo
Vaya columpiada.

Barosse

#337
Los foreros canariones son sorprendentes. Uno de ellos comenta todos los resultados de pretemporada, excepto cuando pierden, curiosamente. Otro forero chicha le recuerda eso, y aparece otro forero canarión comentando que no son ellos los que comentan los resultados de pretemporada.

El mismo forero canarión que comenta los resultados de pretemporada dijo hace unos días que el Tenerife es un equipucho de Segunda. Cuando se le saca eso, aparece de nuevo el otro forero canarión y dice que no van de sobrados.

El mismo que dice que no van de sobrados habla de equipos "no dignos". Estaría bien que los del At. Paso supieran que en Las Palmas no se les considera "dignos".



Barullo1

Cita de: Guayota en Jul 18, 2022, 11:43Pretemporada de Las Palmas:

Espanyol-Las Palmas
Cádiz-Las Palmas
Al Nassr-Las Palmas
Lille-Las Palmas

Todos los santos años, ellos hacen partidos muy buenos en pretemporada y nosotros cada día vamos a peor, incluso viajando a la península. Qué desastre.
Cita de: Barosse en Jul 18, 2022, 12:18No tiene ningún sentido. Y nadie levanta la voz. No escucharás ninguna razón o explicación al respecto, así que solo queda pensar en dejadez, poco interés y en resumen, hacer mal las cosas.

Otro mal endémico de este club, como las campañas de abonados o las lesiones.

Pero si lo digo yo está mal.

Barullo1

Más falsos que una moneda de 3 euros.

Barosse

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Barullo1

Bueno, que te quejas de que nosotros tenemos rivales de superior categoría. Yo digo por aquí que ustedes no tienen ese tipo de rivales en pretemporada y, por un lado, personalizas en el Atl. Paso (mezquino) y, por otro lado, utilizas la demagogia como si yo me metiera con la entidad. Desde el inicio se puede entender a lo que me refiero, pero a ustedes les gusta más el jugar sucio.

Barullo1

Y, por último, no es que "en Las Palmas no se les considera dignos" en todo caso sería yo el que no los considera dignos. Otra de las tuyas.

Barosse

Cita de: Barullo1 en Jul 29, 2022, 12:40Bueno, que te quejas de que nosotros tenemos rivales de superior categoría. Yo digo por aquí que ustedes no tienen ese tipo de rivales en pretemporada y, por un lado, personalizas en el Atl. Paso (mezquino) y, por otro lado, utilizas la demagogia como si yo me metiera con la entidad. Desde el inicio se puede entender a lo que me refiero, pero a ustedes les gusta más el jugar sucio.

Me quejé en el foro principal porque somos críticos cuando nuestro club hace algo mal. Es evidente que ustedes tienen rivales de mayor categoría.

Yo lo único que he hecho es poner que Las Palmas perdió un partido, en plan sarcástico con tirajanero porque siempre publica los resultados si ganan o empatan, pero curiosamente se le pasó comentar la derrota.

Y ahí ya apareciste tú para liarla, como siempre.

Por eso digo que no tiene nada que ver que yo critique la pretemporada del Tenerife con buscarle las cosquillas a tiraja.



Barosse

Y encima te sacas lo de llamarnos falsos así por la cara, en plan "tengo un mal día, voy a descargarme en ZB".