Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Típico... les digo me digan para explicar y sueltan cualquier patujada.

tirajanero

Mañana martes rueda de prensa de Kirian

popescU

Cita de: tirajanero en Ago 01, 2022, 13:23Mañana martes rueda de prensa de Kirian

Tu sabes ya lo que va a decir

tirajanero

Cita de: popescU en Ago 01, 2022, 13:40Tu sabes ya lo que va a decir
Pero que hablas?


Vitolo ya entrena junto a sus compañeros, sería importante que llegara al inicio de temporada ya que Pejiño es baja por sanción los dos primeros partidos

popescU


tirajanero

Cita de: popescU en Ago 01, 2022, 14:28https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48479&p=1525797&hilit=tirajanero#p1525797

aqui tiraja, no te quieren ni en el foro de tu equipo
Ese forero es el mismo canary que está aquí. Y lo pone por la cara, y ya tú te montas tus peliculas

tirajanero

Kirian tiene linfoma de Hodgkin. Mucho animo!

MIGUELA76

Me cago en la p... madre de esa jodida enfermedad. Que se recupere pronto.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 02, 2022, 13:47Kirian tiene linfoma de Hodgkin. Mucho animo!
Animo y fuerza kirian....lo superarás y regresaras más fuerte.

Nieblatronic

 Vaya putada para el pibe y su familia. Seguro que se recupera y pronto lo vemos jugando y disfrutando de su fútbol. Ánimo Kirian!!!

chicospain

Cita de: tirajanero en Ago 02, 2022, 13:47Kirian tiene linfoma de Hodgkin. Mucho animo!
Misma enfermedad que padecio Carla Suárez pero por suerte lo supero, ojalá le ocurra lo mismo a Kirian y no le pase nada malo

Barosse

Buf, algo así me imaginaba cuando se empezó a hablar del tema...

Uno de los nuestros. Que solo piense en recuperarse por él y por su familia, el fútbol es secundario.

tio phil

Que se recupere lo mejor y antes posible. Desde aqui le deseo lo mejor y le mando mucho ánimo.

Chijero_87

Pues nada, otra batalla que tiene que superar, mucha fuerza y ánimo para él y sus familiares y amigos, y mucha paciencia, que tarde lo que tarde en regresar pero que sea de la manera más eficaz y sin secuelas.

canary

Cita de: popescU en Ago 01, 2022, 14:28https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48479&p=1525797&hilit=tirajanero#p1525797

aqui tiraja, no te quieren ni en el foro de tu equipo

A lo que me refiero es que james en el .net se pega la vida.

Si encima fuese tirajanero (lo cual sospecho, pero no puedo confirmar) aquí, joder, es que no lo veo ni que pueda salir a comprar el pan, porque está a 2 foros 24/7.


Por cierto... Putada lo de Kirian. Una lástima porque el chico es un chico excelente y pasar por eso es una verdadera putada.

Pero bueno, saldrá de esta y aún más maduro (si cabe). Tiene todo el apoyo de la familia amarilla y también de la blanquiazul.