Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

canary

Cita de: Barosse en Ago 04, 2022, 12:06Nosotros también nos hemos quitado en el último año lastres como Nahuel, Naranjo, Alberto o Dani Hernández. El mismo Borja Lasso que seguramente era de los mejor pagados.

Hemos hecho ventas.

El rollo del CVC.

Los supuestos premios por clasificación y llegar a final de PlayOff, con taquillazos incluidos.

Todo eso para al final seguir fichando como si nada de eso hubiera pasado. De ahí que necesite a alguien que me explique a fondo el tema de los límites salariales y cómo se ajustan, porque hace tiempo que lo di por imposible.



No lo sé cómo van exactamente, pero el estar más de 10 años sin pisar primera es lo que más lastra al Tenerife.

Por eso tiene un límite salarial más bajo que el nuestro.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 04, 2022, 11:39Pues que no son tan gran afición como piensas, como vayan mal dadas no llegarán ni a 10.000 en cada partido.
La realidad es que llevamos un montón de años superandoles en asistencia media, lo cual se corresponde con que también les superamos en número de abonados año tras año.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 04, 2022, 11:28Mucho sueldo alto?? Que yo sepa el Jesé nada más, y eso que al principio tenia el salaril mínimo decías a pesar de comprarse 2 coches de 400 mil.

Ahora dirás que los Sadikus, Peñaranda y demás cobrabran mucho y es cierto, pero pagaban una parte proporcional, ahora me dirás si ellos cobraban bastante ¿cuanto cobrará Vitolo? ¿ y si les viene el Sandro? Seguro que mucho más que los 2 primeros.
Peñaranda cobra un pastón, por mucho que le pagues el 20% seguía siendo un sueldazo, Raúl Fernández igual. Peñaranda podía cobrar lo mismo que Vitolo perfectamente


Cita de: Barosse en Ago 04, 2022, 12:06Nosotros también nos hemos quitado en el último año lastres como Nahuel, Naranjo, Alberto o Dani Hernández. El mismo Borja Lasso que seguramente era de los mejor pagados.

Hemos hecho ventas.

El rollo del CVC.

Los supuestos premios por clasificación y llegar a final de PlayOff, con taquillazos incluidos.

Todo eso para al final seguir fichando como si nada de eso hubiera pasado. De ahí que necesite a alguien que me explique a fondo el tema de los límites salariales y cómo se ajustan, porque hace tiempo que lo di por imposible.


Ustedes no pisan primera desde el año la polka, la UD estuvo hace no tanto 3 años, eso influye muchísimo a la hora del CVC. Las ventas de la UD y el Tenerife no están al mismo nivel lo de Pedri distorsiona mucho. La UD ha quedado por encima del Tenerife desde no sé ni cuando, eso influye en los ingresos y tambien tenemos más abonados año tras año. Por ejemplo este año tenemos 4000 abonados más que el año pasado, eso es medio millón de euros tranquilamente

tirajanero

Según cazurreando la UD está a punto de fichar a Marvin Park del Castilla.

Redondito

UD
Empezó campaña 17 junio 2022
Viernes 1 de julio 5054 renovaciones.

TT
Empezó campaña 18 de julio 2022
2 de agosto...más de 5000 abonados

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 05, 2022, 00:13UD
Empezó campaña 17 junio 2022
Viernes 1 de julio 5054 renovaciones.

TT
Empezó campaña 18 de julio 2022
2 de agosto...más de 5000 abonados
Veremos a cuantos miles de los 15200 que tiene la UD se quedan

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 05, 2022, 09:47Veremos a cuantos miles de los 15200 que tiene la UD se quedan

Aquí se sabe que no pasaremos de los 13 mil si acaso, no te preocupes, ya por mí eres justo vencedor un año más.

Otra cosa es en la temporada que tengais 16 o 18 mil abonados y solo vayan 12 mil o incluso menos.


Aquí seremos los mismos 10 o 12 mil de siempre y no se notará la diferencia, es lo que diferencia una afición de la otra, te guste o no te guste 😉

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2022, 10:06Aquí se sabe que no pasaremos de los 13 mil si acaso, no te preocupes, ya por mí eres justo vencedor un año más.

Otra cosa es en la temporada que tengais 16 o 18 mil abonados y solo vayan 12 mil o incluso menos.


Aquí seremos los mismos 10 o 12 mil de siempre y no se notará la diferencia, es lo que diferencia una afición de la otra, te guste o no te guste 😉

La diferencia es que les llevamos superando en asistencia desde no sé sabe ni cuando.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2022, 10:06Otra cosa es en la temporada que tengais 16 o 18 mil abonados y solo vayan 12 mil o incluso menos.


A ellos les pasa eso todas las temporadas... aquí al menos la mayoría de los abonados van al estadio.

Chijero_87

#414
Cita de: tirajanero en Ago 05, 2022, 10:20La diferencia es que les llevamos superando en asistencia desde no sé sabe ni cuando.

Si para tí ganarnos en abonados alomejor 5 o 6 mil abonados  más y solo en el campo nos ganan por 200 o si acaso 1000 personas de más..... pues oye Chapeau a la Verdadera Afición de Canarias.


Cita de: tete4ever en Ago 05, 2022, 10:59A ellos les pasa eso todas las temporadas... aquí al menos la mayoría de los abonados van al estadio.

No digas eso que se irritan tanto de miles de mas y al final son en varios partidos incluso menos que aquí en el Estadio.

Barullo1

El año pasado teníamos 11.115 abonados y tuvimos una asistencia media de 12.154. Es decir, en su cabeza era espectacular. El Tenerife tuvo menos abonados y menos asistencia media y eso que hicieron mejor temporada de lo que se preveía.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/palmas-11115-abonados-20210831213825-nt.html
https://efesista.es/asistencia-media-estadios-segunda-division-21-22/

Chijero_87

Yo es que los leo y me quedo loco con sus comparaciones para ser los más y no lo digo en plan ahora forofo ni por ser de otro equipo.

Voy a explicarlo a ver si esta vez me entienden.

Ahí en ese apartado que acabas de poner pone en total de asistencia 255.239 personas en toda la temporada y habiendo llenado el estadio 3 veces ( 2 derbis y el Oviedo) y encima se demuestra que apenas solo ocupab un 37-38% de su capacidad.

Por el contrario el equipejo de viejos peninsulares fueron en total 238.016 personas y sin llenar ni siquiera el estadio en los derbis. Creo que lo más fueron 18 o 19 mil no recuerdo en la final.  Osea una diferencia de +/- 17 mil espectadores.

Si llenas un estadio  y sabiendo que tienes más capacidad 3 veces la diferencia deberia de ser al menos de 30 mil para arriba, ya que en el mismo Playoff creo recordarar tuvieron 34 mil personas en total, osea unos 12 mil más que si nosotros lo llegaramos a llenar.

Dicho lo cual, esa suma fué en total con los 2 últimos llenos, si no fuesen los llenos al final no llegarian a tener ni una media de 800 espectadores más que nosotros.

Se repite el mismo tema, muchos abonados de más y por miles y al final apenas 800 o 1000 de media que nosotros, lo que demuestra que con esos números somos 2 equipos exactamente iguales en todo y por ello llevanos años en Segunda

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 05, 2022, 09:47Veremos a cuantos miles de los 15200 que tiene la UD se quedan

Veremos...por ahora las cifras son similares.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2022, 15:11Yo es que los leo y me quedo loco con sus comparaciones para ser los más y no lo digo en plan ahora forofo ni por ser de otro equipo.

Voy a explicarlo a ver si esta vez me entienden.

Ahí en ese apartado que acabas de poner pone en total de asistencia 255.239 personas en toda la temporada y habiendo llenado el estadio 3 veces ( 2 derbis y el Oviedo) y encima se demuestra que apenas solo ocupab un 37-38% de su capacidad.

Por el contrario el equipejo de viejos peninsulares fueron en total 238.016 personas y sin llenar ni siquiera el estadio en los derbis. Creo que lo más fueron 18 o 19 mil no recuerdo en la final.  Osea una diferencia de +/- 17 mil espectadores.

Si llenas un estadio  y sabiendo que tienes más capacidad 3 veces la diferencia deberia de ser al menos de 30 mil para arriba, ya que en el mismo Playoff creo recordarar tuvieron 34 mil personas en total, osea unos 12 mil más que si nosotros lo llegaramos a llenar.

Dicho lo cual, esa suma fué en total con los 2 últimos llenos, si no fuesen los llenos al final no llegarian a tener ni una media de 800 espectadores más que nosotros.

Se repite el mismo tema, muchos abonados de más y por miles y al final apenas 800 o 1000 de media que nosotros, lo que demuestra que con esos números somos 2 equipos exactamente iguales en todo y por ello llevanos años en Segunda

Y a eso súmale...que si no llenamos el primer derby fue porque no nos dejaron.

Mucha inflada de pecho amarillo, pero hoy en día estamos igualados en afición y cifras similares...por mucho que les cueste aceptarlo.


Barullo1

Claro. A nosotros se nos pueden quitar los llenos, pero ustedes no se quitan el lleno de esa final que nosotros no jugamos. En la cifra total de espectadores ustedes cuentan con un partido más en casa. Si quitan esos 19000 de la final, sus cifras totales se quedan en 219.000 y sí habría una diferencia de "30 mil para arriba".