Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 20, 2022, 13:44Cómo si los Enric Gallego o Mo Dauda cobrarán 4 perras.

El Tenerife ha vendido a Pedri? El Tenerife tiene 16500 abonados? El Tenerife ha estado 3 años en Primera en los últimos 10 años con lo que eso supone para en CVC? El Tenerife tiene un buen % de su plantilla cubierta por jugadores venidos de su filial que cobran el salario mínimo o similar?

Lo que no sería normal es que la UD y el TT tuvieran el mismo limite
1. Enric el jugador mejor pagado del tete gana unos 700k y solo viera 1,3 k según la misma fuente.
2. En ningún momento he dicho que deban tener el mismo límite salarial ambos equipos. He dicho que se supone que la UD tiene 3 millones más.
3. Partiendo de lo anterior....no entiendo que puedan gastar más de 4 millones en 4 jugadores.
Yo hablo de peras y tu respondes con manzanas

Cedrés

#631
Al parecer ahora somos el PSG de segunda. Me da la impresión de que les jode que aún habiendo estado a punto de ascender superándonos en playoffs tengan menos límite salarial. Hay varias cosas que lo explican.

Primero, hemos estado tres temporadas en primera de las últimas siete. El Tenerife hace doce que no está en primera, con dos de ellas en 2ªB. Algo de ventaja económica les sacamos en ese periodo, digo yo.

Segundo, Llevamos bastantes años recibiendo más dinero por posición en liga, además de más ingresos por abonos y venta de entradas.

Tercero, las compras y ventas de jugadores. Según Transfermarkt en los últimos años hemos vendido a Roque Mesa por 12,5 millones, Viera por  2,5 primero y después por 11 (curioso porque que yo recuerde no se hizo oficial la cantidad), Rondón por 3,5, Vitolo por 3,2, Bigas por 3, Josep Martínez por 2,5, Mateo García por 2,2, Livaja por 1,8, Mauricio Lemos por 1,5, Ximo Navarro por 1,5, Araujo en total nos ha dejado en caja casi 2, Remy por 1,4, Vicente Gómez por 0,6, Tana por 0,5... y eso sin contar a Pedri, que por ahora nos han pagado 17,5, que en teoría serán más. Todo esto en las últimas 11 temporadas. En ese periodo nos hemos gastado muchísimo menos que todo lo anterior 0,8 por la cesión de Quiroga, 2,9 por Viera, 2,5 por Araujo, 1 por Ortuño, 2 por Lemos, 0,5 por Halilovic, 0,4 por Mateo García, 0,35 por Jairo Samperio, 1,5 por Timor, 0,7 por Maikel Mesa, 0,5 por Fidel, 0,5 por Galarreta, 0,3 por Srnic, 0,1 por Blum, 0,15 por Tomás Cardona y 0,015 (15 mil euros) por Raúl Navas. En total 67,2 millones en beneficios y 14,215 millones en pérdidas.

El Tenerife en esas 11 temporadas ha vendido a Milla por 5, Nano por 3,2, Bryan Acosta por 2,8, Jorge Sáenz por 2, Ayoze Pérez por 2, Moore por 1,82, Malbasic por 1, Juan Villar por 0,85, Cristo por 0,75, Germán por 0,1, Rubén Díez por 0,05 y Moyano por 0,05. Las compras han sido Chechu Flores por 0,03, Jacobo por 0,02, Malbasic por 0,5, Milla por 0,5, Naranjo por 0,4, Sipcic por 0,25, Shashoua por 0,1 y Rubén Díez por 0,2. 17,62 millones en beneficios y 2 millones en pérdidas.

Es decir, la UD sólo por transacciones de jugadores ha ganado 37,365 millones más que el Tenerife en los últimos años. No es poco.

Y por último, el famoso CVC. Según información que salió parece ser que la UD recibió 38,9 millones, mientras que el Tenerife 10,9. ¿Por qué tanta diferencia? Supongo que lo que digo en los anteriores párrafos influyó bastante, entre otras cosas.

antes wikileaks

#632
Cita de: Cedrés en Ago 20, 2022, 16:02Al parecer ahora somos el PSG de segunda. Me da la impresión de que les jode que aún habiendo estado a punto de ascender superándonos en playoffs tengan menos límite salarial. Hay varias cosas que lo explican.

Primero, hemos estado tres temporadas en primera de las últimas siete. El Tenerife hace doce que no está en primera, con dos de ellas en 2ªB. Algo de ventaja económica les sacamos en ese periodo, digo yo.

Segundo, Llevamos bastantes años recibiendo más dinero por posición en liga, además de más ingresos por abonos y venta de entradas.

Tercero, las compras y ventas de jugadores. Según Transfermarkt en los últimos años hemos vendido a Roque Mesa por 12,5 millones, Viera por  2,5 primero y después por 11 (curioso porque que yo recuerde no se hizo oficial la cantidad), Rondón por 3,5, Vitolo por 3,2, Bigas por 3, Josep Martínez por 2,5, Mateo García por 2,2, Livaja por 1,8, Mauricio Lemos por 1,5, Ximo Navarro por 1,5, Araujo en total nos ha dejado en caja casi 2, Remy por 1,4, Vicente Gómez por 0,6, Tana por 0,5... y eso sin contar a Pedri, que por ahora nos han pagado 17,5, que en teoría serán más. Todo esto en las últimas 11 temporadas. En ese periodo nos hemos gastado muchísimo menos que todo lo anterior 0,8 por la cesión de Quiroga, 2,9 por Viera, 2,5 por Araujo, 1 por Ortuño, 2 por Lemos, 0,5 por Halilovic, 0,4 por Mateo García, 0,35 por Jairo Samperio, 1,5 por Timor, 0,7 por Maikel Mesa, 0,5 por Fidel, 0,5 por Galarreta, 0,3 por Srnic, 0,1 por Blum, 0,15 por Tomás Cardona y 0,015 (15 mil euros) por Raúl Navas. En total 67,2 millones en beneficios y 14,215 millones en pérdidas.

El Tenerife en esas 11 temporadas ha vendido a Milla por 5, Nano por 3,2, Bryan Acosta por 2,8, Jorge Sáenz por 2, Ayoze Pérez por 2, Moore por 1,82, Malbasic por 1, Juan Villar por 0,85, Cristo por 0,75, Germán por 0,1, Rubén Díez por 0,05 y Moyano por 0,05. Las compras han sido Chechu Flores por 0,03, Jacobo por 0,02, Malbasic por 0,5, Milla por 0,5, Naranjo por 0,4, Sipcic por 0,25, Shashoua por 0,1 y Rubén Díez por 0,2. 17,62 millones en beneficios y 2 millones en pérdidas.

Es decir, la UD sólo por transacciones de jugadores ha ganado 37,365 millones más que el Tenerife en los últimos años. No es poco.

Y por último, el famoso CVC. Según información que salió parece ser que la UD recibió 38,9 millones, mientras que el Tenerife 10,9. ¿Por qué tanta diferencia? Supongo que lo que digo en los anteriores párrafos influyó bastante, entre otras cosas.

Si lo dices por mi...yo no cuestiono que tengan más capacidad salarial.
Lo que no entiendo es que siendo 3 millones de diferencia puedan pagar los salarios que están pagando....no se si me explicado bien.

Barosse

La comprensión lectora debe ser un mito.

antes wikileaks

#634
Cita de: Barosse en Ago 20, 2022, 16:33La comprensión lectora debe ser un mito.
Yo creo que van tan ciegos a atacar que no terminan de leer el mensaje. No me creo que 2 respuestas sean peras cuando hablamos de manzanas...no es comprensión lectora porque ambos saben entender cuando les interesa...puede ser desviar el debate cuando no quieren responder ...o simplemente no tienen una respuesta a la pregunta.

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 20, 2022, 14:01En eso estoy contigo...la UD puede gastar más, porque ingresa más.

Ahora, también es verdad que la UD lleva gastando más muchos años....por lo que cada vez las distancias se acortan....el dinero de Pedri se va...ya se gastó el año pasado parte de ese dinero.

También creo que la situación económica de la UD era peor que la del TT.

Y otra cosa 16500...eso primero hay que ver a que cifras llega el TT de abonados y segundo, el precio de los abonos no es el mismo.
La situación económica de la UD era peor a la del TT hace 15 años, no ahora. La UD pago su deuda hace años ya.

Lo de que los abonos del Tenerife son más caros es de este año que ustedes subieron precios y la UD lleva con los mismos precios desde hace 4 años, pero eran similares y ahora tampoco hay una gran diferencia

Barullo1

Pongan canteranos. Así es más fácil gastar dinero en otros jugadores. Este consejo va gratis, el próximo lo cobro.

Cedrés

Pero vamos a ver, ¿se saben ya los límites salariales de este año? Que yo sepa los últimos que salieron fueron los de la temporada pasada. Igual me equivoco.

Después, ¿cuáles son los salarios que estamos pagando?¿los saben ustedes? Es que lo que hacen es hablar por hablar sin saber realmente lo que hay. Por ejemplo, que yo sepa Vitolo se bajó el sueldo cuando renovó el año pasado 2 años con el Atlético y lo que cobra ahora no se sabe, pero seguro que es menos que los 5/6 millones de antes de la renovación. El porcentaje que le paga este año la UD tampoco se sabe, puede ser el 80% o el 10%, pero para ustedes le estamos pagando mínimo un millón porque...si, les viene bien, supongo. Después el otro nombra a Sidnei como si cobrara una millonada cuando viene de jugar muy poco en Brasil con 33 años y encima en segunda... claro, es que así no se entiende cómo nos pasamos tanto el límite salarial, cuando se habla por hablar.

Como han dicho también se olvidan de que los canteranos suelen cobrar menos que los fichajes de fuera. A ver si se creen que los Curbelo, Álex Suárez, Kirian, Fabio, Benito, Cardona o Valles son carísimos.

Cedrés

Cita de: Barosse en Ago 20, 2022, 16:33La comprensión lectora debe ser un mito.

Si bueno, pregúntale a Chijero.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Ago 20, 2022, 16:19Si lo dices por mi...yo no cuestiono que tengan más capacidad salarial.
Lo que no entiendo es que siendo 3 millones de diferencia puedan pagar los salarios que están pagando....no se si me explicado bien.
Marcelo no se ha fichado, y dudo muchisimo que se fiche.


Y la diferencia está en que la UD tiene mucho jugador barato, los Alex Suárez, Sergi Cardona, Fabio etc cobran lo mínimo o casi.

Estoy seguro que Nacho y Mo Dauda, son mucho más caros que Marc Cardona y Marvin Park

Chijero_87

Me encanta  cuando dicen que es porque el tenerife lleva muchos años sin pisar Primera o porque no tiene canteranos..... am porque por ejemplo el Oviedo ha jugado un montón de años en este Siglo, está repleto de canteranos y cada año hace ventas..... y aún así tiene más limite salarial también.

A no que ahora será porque invierte un mexicano.

Y todo esto para creerse superiores como siempre.

Al sobrado con sus consejos gratis mejor quedate con ellos, no nos hacen falta Iluminado

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ago 20, 2022, 17:39Si bueno, pregúntale a Chijero.

Estás tú bonito para cuando te digo las cosas y contestas a lo que te da la gana, luego te digo que quieres te explique para que entiendas bien y nunca respondes 😉

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 20, 2022, 17:53Me encanta  cuando dicen que es porque el tenerife lleva muchos años sin pisar Primera o porque no tiene canteranos..... am porque por ejemplo el Oviedo ha jugado un montón de años en este Siglo, está repleto de canteranos y cada año hace ventas..... y aún así tiene más limite salarial también.

A no que ahora será porque invierte un mexicano.

Y todo esto para creerse superiores como siempre.

Al sobrado con sus consejos gratis mejor quedate con ellos, no nos hacen falta Iluminado
El Oviedo tiene muchos más abonados que el Tenerife

https://killerasturias.com/noticias/numeros-de-record-el-oviedo-es-el-cuarto-equipo-con-mas-abonados-de-segunda


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 20, 2022, 18:05El Oviedo tiene muchos más abonados que el Tenerife

https://killerasturias.com/noticias/numeros-de-record-el-oviedo-es-el-cuarto-equipo-con-mas-abonados-de-segunda



https://www.sportcartagena.es/articulo/fc-cartagena/equipos-liga-smartbank-debajo-efese-numero-abonados/20220810184502107039.html

Estos por ejemplo dicen otra cosa, y no coinciden en nada tampoco, a ellos les ponen más abonados y a la UD por ejemplo les pone menos. Hasta que no sea oficial por la Liga pues todos pueden hablar misa.

Pero por mucho que tenga más abonados..

¿ cuantos años no está en Primera?

¿ en estos últimos años cuantos ha pisado si quiera Playoff?

¿ cuantas ventas y canteranos tiene cada año?

¿No era eso lo que deciaís? A ver si ahora se quedaron en blanco o se pega la mala comprensión lectora.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 20, 2022, 18:29https://www.sportcartagena.es/articulo/fc-cartagena/equipos-liga-smartbank-debajo-efese-numero-abonados/20220810184502107039.html

Estos por ejemplo dicen otra cosa, y no coinciden en nada tampoco, a ellos les ponen más abonados y a la UD por ejemplo les pone menos. Hasta que no sea oficial por la Liga pues todos pueden hablar misa.

Pero por mucho que tenga más abonados..

¿ cuantos años no está en Primera?

¿ en estos últimos años cuantos ha pisado si quiera Playoff?

¿ cuantas ventas y canteranos tiene cada año?

¿No era eso lo que deciaís? A ver si ahora se quedaron en blanco o se pega la mala comprensión lectora.
El Oviedo tuvo 18000 abonados el año pasado. La liga no da cifra oficial de abonados que yo sepa.


Insinúas que el número de abonados de la UD es falso?jajajaja

Por cierto mañana es el primer partido en casa del Tenerife y están por los 11000 abonados...esperando estoy las comparativas del forero con los abonados que tenía la UD a un día de jugar el primer partido en casa