Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Ago 23, 2022, 11:55Primer párrafo: Redundas en lo mismo que te he explicado.
Segundo párrafo: Opinión personal. Con Suárez de lateral 0 goles en contra.
Tercer párrafo: Chijerada.
Aporto datos, tú tus recuerdos no contrastados de que hubo una temporada en el filial en la que supuestamente jugo de carrilero.

Más datos:

Noticia de 2019, el dúo omega la pareja de centrales del filial

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2019/01/02/155/31363-El_destino_espera_al_Duo_Omega.html

Otra noticia de 2019 en la que se puede leer "se trata de la pareja de centrales de la vela chica desde hace 3 años" refiriéndose a Curbelo-Alex



https://www.google.com/amp/s/www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2019/04/12/premio-fe-alex-suarez-tendra-9332542.amp.html

Opinión personal claro, pero pregúntale a cualquiera que siga a la UD. Pero oye que si, que Suárez ahora es mejor lateral que Curbelo y que cualquier lateral derecho de la plantilla.


tirajanero

Viera no sufre ninguna rotura y podría volver ante el Andorra. También volverá Pejiño que ya ha cumplido sus 2 partidos de sanción.


Con Pejiño, Marvin, Benito y Álvaro Jiménez, las bandas de la UD son un espectáculo, sin contar con Vitolo que veremos lo que juega.


Barullo1

Aporto conocimiento de fútbol, igual deberías aprender un poco y dejar el internet.
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2017-18114.html
Ahí está la temporada a la que me refiero. Cinco defensas entre los que más juegan. Ya tú sabrás si creerme o seguir porfiando para tener la falsa sensación de tener la razón.

tirajanero

#693
Cita de: Barullo1 en Ago 23, 2022, 13:29Aporto conocimiento de fútbol, igual deberías aprender un poco y dejar el internet.
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2017-18114.html
Ahí está la temporada a la que me refiero. Cinco defensas entre los que más juegan. Ya tú sabrás si creerme o seguir porfiando para tener la falsa sensación de tener la razón.
Y me pones una página en la que te pone a Álex Suárez de central, y entre esos 5 defensas que pones está Diego Parras que era el lateral derecho no Alex Suárez.
Un conocimiento de fútbol tan grande que estás justificando lo de reconvertir a un central teniendo 3 laterales derechos en el banquillo y otro central más apto que Álex para jugar de lateral como es Curbelo que es bastante más rápido y es mejor ofensivamente

Barullo1

Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 13:37Y me pones una página en la que te pone a Álex Suárez de central, y entre esos 5 defensas que pones está Diego Parras que era el lateral derecho no Alex Suárez.
Un conocimiento de fútbol tan grande que estás justificando lo de reconvertir a un central teniendo 3 laterales derechos en el banquillo y otro central más apto que Álex para jugar de lateral como es Curbelo que es bastante más rápido y es mejor ofensivamente

Sí. También aparece Benito como mediocentro que era el verdadero mediocentro del equipo. Lo de Curbelo te acaba de definir como futbolero. Curbelo mejor ofensivamente cuando todo el mundo lo odiaba de lateral hasta que se consagró como central. No das una. No viste un partido de Las Palmas Atl. de ese año y te permites el lujo de discutirme. Eres el perfecto cuñao.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Ago 23, 2022, 14:07Sí. También aparece Benito como mediocentro que era el verdadero mediocentro del equipo. Lo de Curbelo te acaba de definir como futbolero. Curbelo mejor ofensivamente cuando todo el mundo lo odiaba de lateral hasta que se consagró como central. No das una. No viste un partido de Las Palmas Atl. de ese año y te permites el lujo de discutirme. Eres el perfecto cuñao.
No, Benito sale como mediocampista, no como mediocentro, el punto es el centro del campo. Pero oye si Alex Suárez jugaba de lateral, de qué carajo jugaba Diego Parras ese año entonces?

Igual que se ha criticado a Álex Suárez las veces que ha jugado de lateral en el ñasado. No es Curbelo más rápido que Álex? Es acaso Alex Suárez mejor lateral que Lemos?

Barullo1

Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 14:14No, Benito sale como mediocampista, no como mediocentro, el punto es el centro del campo. Pero oye si Alex Suárez jugaba de lateral, de qué carajo jugaba Diego Parras ese año entonces?

Igual que se ha criticado a Álex Suárez las veces que ha jugado de lateral en el ñasado. No es Curbelo más rápido que Álex? Es acaso Alex Suárez mejor lateral que Lemos?
Benito sale como mediocentro. ¿Tú me lees? Te estoy diciendo que Álex Suárez jugaba de central derecho en una defensa de 5. Parras jugaba arriba. Suárez era el que se incorporaba al ataque, de hecho, es el cuarto o quinto máximo goleador de ese equipo. Se incorparaba al ataque con arrancadas a lo David García. En función defensiva y ofensiva funcionaba como un lateral. ¿Ser más rápido es una condición indispensable para un lateral? Pregunta por Gran Canaria sobre el nivel de Lemos, ayer entró y casi cuesta un gol en uno de sus despistes. Por otra parte ¿Nos ha ido mal con Suárez de lateral? ¿Hemos estado más o menos fuertes en defensa que en años anteriores? Estás discutiendo algo que ha salido bien por el mero hecho de discutir algo.

tirajanero

No, Benito no tienen marcada su posición, sale sombreado en el mediocampo, el punto es es el centro del campo fíjate.

En esa defensa de 5 Alex Suárez jugaba de central derecho, pero eso no es ser carrilero, el carrilero era Diego Parras. Metió 4 goles si, a balón parado. Ejemplo:

https://youtu.be/eC-62Rtav7E

Obviamente ser rápido es necesario para ser lateral, y Curbelo es bastante más rápido que Álex Suárez.

Lemos con todos sus despistes sigue siendo mejor lateral que Álex Suárez. Mucha gente lo tiene crucificado si,  como crucificaran a Álex Suárez si lo sigue poniendo.


Lo de que ha salido bien, totalmente oportunista, ha jugado 1 partido y medio. Y con el Zaragoza perfectamente nos pudimos llevar un par de goles. Y lo que pierde el equipo en ataque

Barullo1


Pues nada, yo no vi ningún partido de ese filial y me estoy inventando las arrancadas de Álex Suárez. Tampoco es verdad que alternara de carrilero Parras con Fabio, ni que Curbelo jugara bastante de carrilero izquierdo o que Arencibia llegara a jugar de mediocentro. Todo es inventado. Gracias por sacarme del error sin haber visto un partido de ese filial.
Ser rápido no es necesario para ser lateral, hay muchos laterales que suplen la falta de velocidad con colocación y conocimiento del juego. Si no se retirarían a los 30.
Lemos es muy malo, hasta en el foro de Las Palmas tenía mejor valoración media de los aficionados Ale Díez. Lo de Lemos es que está tan generalizado que me parece curioso que me lo rebatas
No es oportunista, siempre se ha dicho que lo que sale bien no se cambia. Álex ha salido bien.
Por cierto, Lemos es extremo reconvertido, Marvin, que llevaba dos días también, Curbelo también lo sería y Palanca llega desde el juvenil. A ver si el problema no va a ser el reconvertir jugadores sino el buscar la excusa para criticar a un entrenador que no te gusta.

tirajanero

Y dale, la página asigna una posición a unos jugadores y a otros no. A Alex Suárez lo asigna como central, mientras que a Benito lo asigna como "centrocampista", en cambio a Curbelo si que lo asigna como Central y Lateral derecho

https://www.bdfutbol.com/es/j/j24680.html

https://www.bdfutbol.com/es/j/j202378.html

https://www.bdfutbol.com/es/j/j22238.html


Diego Parras alternaba como central?jajaja

Estamos debatiendo entre las evidencias que te he puesto yo y tus recuerdos de "las arrancadas de Álex Suárez" como si un central no hiciera arrancadas. Pero que si, que los de la provincia y los de tinta amarilla en 2019 estaban a por uvas y Curbelo-Suarez no llevaban años siendo la pareja de centrales del filial, eran todo imaginaciones.

Lemos no es muy malo, muy malo era Dani López o Dani Carril. Lemos es un buen lateral derecho que tiene unas ideas de olla tremendas de vez en cuando. Tiene muchos detractores y gente que lo crucifica por cualquier cosa. Lo de que el rechazo es generalizado aquí tienes el post de Lemos, tiene varias críticas positivas

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48027&start=645

Que Ale Diez tenía mejor valoración, lo dicho los odiadores de Lemos le meterán un 0 partido tras partido, pero la realidad es lleva 4 años aquí y ha acabado siendo titular con todos los entrenadores. Era obvio que Ale Diez es peor que Lemos.

Pues claro que es oportunista, llevamos la puerta a 0 como pudimos encajar 2 goles con el Zaragoza o uno ayer, ocasiones tuvieron. Con esa lógica pues el Lunes dejamos a Viera y a Pejiño en el banquillo.


Lemos lleva un montón de años de lateral. Y claro que Curbelo sería otro parche la cuestión es que da mucho más el perfil.

Lo de porfiar que un lateral debe ser rápido no lo voy ni a debatir, señor de fútbol.

Ni que fuera yo el único que critica los inventos de Pimienta en la defensa, aquí tienes el foro de la UD tras conocerse la alineación


https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48721&start=60

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48721&start=75



Barullo1

Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 16:40Y dale, la página asigna una posición a unos jugadores y a otros no. A Alex Suárez lo asigna como central, mientras que a Benito lo asigna como "centrocampista", en cambio a Curbelo si que lo asigna como Central y Lateral derecho
Pero ¿Tú viste la foto que te puse? Me da que contestas automáticamente.



Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 16:40Diego Parras alternaba como central?jajaja
Aprende a leer.
Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 16:40Estamos debatiendo entre las evidencias que te he puesto yo y tus recuerdos de "las arrancadas de Álex Suárez" como si un central no hiciera arrancadas. Pero que si, que los de la provincia y los de tinta amarilla en 2019 estaban a por uvas y Curbelo-Suarez no llevaban años siendo la pareja de centrales del filial, eran todo imaginaciones.
No, estamos debatiendo alguien que sabe de lo que habla porque lo HA VISTO con alguien que no y trata de hacer ver a quien sí conoce algo que eso es mentira. Encima me hablas de la temporada 2019 cuando yo desde el inicio te puse la 2017/2018 que es en la que llevo diciendo desde el principio que jugó como central derecho, pero que se comportaba como un lateral. Y me acuerdo porque me resultaba curioso el entramado táctico de Juan Manuel.
Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 16:40Lemos no es muy malo, muy malo era Dani López o Dani Carril. Lemos es un buen lateral derecho que tiene unas ideas de olla tremendas de vez en cuando. Tiene muchos detractores y gente que lo crucifica por cualquier cosa. Lo de que el rechazo es generalizado aquí tienes el post de Lemos, tiene varias críticas positivas

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48027&start=645

Que Ale Diez tenía mejor valoración, lo dicho los odiadores de Lemos le meterán un 0 partido tras partido, pero la realidad es lleva 4 años aquí y ha acabado siendo titular con todos los entrenadores. Era obvio que Ale Diez es peor que Lemos.
Supongo que Álex Suárez no tendrá odiadores sino gente objetiva que valora al pibe. Bien.
Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 16:40Pues claro que es oportunista, llevamos la puerta a 0 como pudimos encajar 2 goles con el Zaragoza o uno ayer, ocasiones tuvieron. Con esa lógica pues el Lunes dejamos a Viera y a Pejiño en el banquillo.
Bueno, pues como es oportunista y siguiendo tu lógica, cambiamos a los que ayer nos hicieron ganar 4-0.



Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 16:40Lo de porfiar que un lateral debe ser rápido no lo voy ni a debatir, señor de fútbol.
Esta gilipollez es la que hace que demuestres tal nivel de conocimiento futbolístico que me haga replantearme si en verdad te gusta el fútbol o solo lo usas para venir a discutir con los chichas.
Cita de: tirajanero en Ago 23, 2022, 16:40Ni que fuera yo el único que critica los inventos de Pimienta en la defensa, aquí tienes el foro de la UD tras conocerse la alineación


https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48721&start=60

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48721&start=75
Lo que no se ve es a gente criticándole después de haberle salido bien los "inventos" (sigues desprestigiándolo y todavía me discutes que te jode que gane).




tirajanero

Claro que la he visto, y eso ocurre porque la página no les asigna posición, son todos mediocampistas, por eso los coloca al Tintín. En cambio a Álex y a Curbelo si les asigna posición.


Diego Parras era el carrilero, un central derecho no es un lateral y mucho menos un carrilero.

Te puse una noticia de 2019 que habla de que Curbelo y Suárez son la pareja de centrales de la vela chica desde hace 3 años. Si a 2019 le restas 3 años que ocurre querido Maldini?

Alex Suárez es un jugador 0 polémico, hasta Curbelo tiene/tenía más detractores que Álex. Pero como se empeñe en ponerlo fuera de sitio los va a tener porque se le verán las carencias.

Pues claro que hay que cambiar, tienen que jugar los mejores, si te parece dejamos a Viera en el banquillo para poner a Clemente.

Gilipollez es decir que la velocidad no es una característica primordial en un lateral.

Desprestigiando? Ahora resulta que como se ha ganado todo es perfecto, encima basándose en algo tan circunstancial como que no hemos encajado gol, cuando perfectamente podíamos haber encajado un par de ellos, que ahora parece que el equipo tiene una fortaleza defensiva de locos cuando nos llegan como si nada. Y anda que no hay gente en el foro de la UD que no entiende la suplencia de Curbelo, como es lógico ya que es nuestro mejor defensa con diferencia

Y sigues con lo de que me jode que gane, tú estás mal compadre. Yo soy de la UD, no soy del Pimienta CF ni del Mel CF. Y si hay alguien aquí que viene a discutir eres tú, a mi no me habrás visto una crítica a Tenerife más allá del fútbol, tú en cambio estás cada 2 por 3 con insultas y ataques "personales"(en un puto foro anónimo)

Barullo1

Parras que es defensa sale como central, pero seguro que también lo ponen al Tintín (muy bien, Milú). Supongo que a los únicos que ponen en su posición real es a Curbelo y a Suárez. Aprendo.
Pones una noticia de 2019 cuando yo te estoy hablando desde el principio de la 2017/2018 en la que te la página de bdfútbol. Haces trampas, lo sabes y sigues insistiendo.
Curbelo tenía más detractores porque igual su participación como lateral fue una basura, Sherlock.
Lo de la velocidad has pasado de verlo como algo "necesario" (conditio sine qua non) para ahora decir que es una característica fundamental. Sé que muchas veces se me ha criticado por jugar con el significado de las palabras, pero en este caso no hay más tutía. Y aún así, no, no es una característica fundamental en un lateral.
Todos los equipos pueden recibir goles o meter goles, lo cierto es que con los 11 de ayer no recibimos y marcamos cuatro. Cuando vas a trolear al Tenerife no redundas en los goles que han podido meter cuando pierden o empatan. El otro día, por ejemplo, le debió meter 3 o 4 al Lugo ¿Alguien ha visto que lo haya dicho? Sigues haciendo trampas y sigo pillándote porque eres un paquete hasta para eso. Igual en el solitario te salen.
En el foro de la UD nadie entiendea suplencia de Curbelo como central NADIE lo pide como lateral.
Pimienta seguirá dándote por todos lados y yo seguiré recordándotelo.

Tenerife

450k cobraba el amigo Ferigra, que siga la fiesta..... increible que la Liga permita que equipos gasten a lo loco y otros nos miran con lupa.

Barullo1

Cita de: Tenerife en Ago 23, 2022, 18:56450k cobraba el amigo Ferigra, que siga la fiesta..... increible que la Liga permita que equipos gasten a lo loco y otros nos miran con lupa.
Pues a denunciar.