Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2022, 14:03A Moleiro le prometieron una salida a Primera si renovaba para afianzar la capacidad de negociacion del club como favor. La salida era al Barça y se ha caido. El chico querra jugar en Primera si o si.

Marvin en un RM Castilla, habiendo jugado en el primer equipo cobra mas que el promedio de jugador de 2da. Cristo sin ir mas lejos llego a jugar en el RM algun partido y cuando se fue su salario era inasumible para la mayoria de 2da.

No creo que esa promesa fuera venderle en este mercado necesariamente, puesto que también se ha dicho que esta temporada la iba a jugar sí o sí con la UD. Las Palmas puede elegir venderlo el próximo verano y aprovechar una más que posible subida de valor, como así está sucediendo. Me parece muy buena esta última estrategia.

Lo de Marvin, podrá cobrar más o menos, pero en estos casos ustedes casi que dan por hecho que a los cedidos les pagamos la totalidad de su salario. No me sorprende, es la narrativa que más les interesa para hacer ver como que hacemos trampa.

Pier

Si Sesé no estuviera en el TT no sé de qué coño iban a vivir ustedes,los chichas poniendo el plato de comida.

Es debatible? Tienen la opción de mal vender a Jesé(si acaso) y regalar a Table.

Batman

Marvin cobra sobre los 600.000€ en el Castilla.  Los sueldos del Castilla y el Barcelona B son altísimos,  por encima de la media en equipos segunda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

#723
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2022, 10:13Marvin cobra sobre los 600.000€ en el Castilla.  Los sueldos del Castilla y el Barcelona B son altísimos,  por encima de la media en equipos segunda.

Efectivamente. Es que los clubs grandes suelen hacer eso para tener "atadas" a las posibles promesas... Si no es por el sueldo, seguramente muchos de esos jugadores preferirían irse directamente a otro Primera o al extranjero donde con 19 ó 20 años ya tengan una regularidad asegurada al máximo nivel.

Hace unos años leí que el Athletic también pagaba buenos sueldos a sus filiales, en relación a la categoría (1ªRFEF). Con más razón que ningún otro club, claro.


tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2022, 10:13Marvin cobra sobre los 600.000€ en el Castilla.  Los sueldos del Castilla y el Barcelona B son altísimos,  por encima de la media en equipos segunda.
Ni que la UD le estuviera pagando todo el sueldo. Me parece demasiado dinero para un jugador que no ha hecho nada y ni siquiera es de las mayores promesas del filial.

Pero vamos, que apunta bien el fichaje, lo que con Pejiño y compañía no se yo lo que acabará jugando. Pero entre el y Benito tenemos 2 puñales para sacar en las segundas partes

Batman

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2022, 11:41Ni que la UD le estuviera pagando todo el sueldo. Me parece demasiado dinero para un jugador que no ha hecho nada y ni siquiera es de las mayores promesas del filial.

Pero vamos, que apunta bien el fichaje, lo que con Pejiño y compañía no se yo lo que acabará jugando. Pero entre el y Benito tenemos 2 puñales para sacar en las segundas partes

Dani Gómez cobraba cerca de esa cantidad en el Castilla
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2022, 11:41Ni que la UD le estuviera pagando todo el sueldo. Me parece demasiado dinero para un jugador que no ha hecho nada y ni siquiera es de las mayores promesas del filial.

Pero vamos, que apunta bien el fichaje, lo que con Pejiño y compañía no se yo lo que acabará jugando. Pero entre el y Benito tenemos 2 puñales para sacar en las segundas partes

Bueno pero si Viera cobra un millón y pico, Vitolo tiene que estar sobre el millón porque la liga permite una bajada de salario porcentual y cobraba 6 en el Atlético, tiene también a Sandro que cobrara entre 800k y el millón y además me dicen que pujan por Marcelo y Bebe que seguro que andan por esas cantidades, pues mucho gasto veo. Encima con medianías como Ferigra cobrando 450k anuales.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 25, 2022, 12:12Bueno pero si Viera cobra un millón y pico, Vitolo tiene que estar sobre el millón porque la liga permite una bajada de salario porcentual y cobraba 6 en el Atlético, tiene también a Sandro que cobrara entre 800k y el millón y además me dicen que pujan por Marcelo y Bebe que seguro que andan por esas cantidades, pues mucho gasto veo. Encima con medianías como Ferigra cobrando 450k anuales.
Vitolo cobraba 6 antes de renovar, y renovó a la baja.

Ferigra no cobraba 450 al año era de los peor pagados incluso poco más de 100 cobraba.

Ni Bebé ni Marcelo van a venir.

tirajanero

La UD acaba de anunciar que mañana hay rueda de prensa de Moleiro, mala pinta.


Todo lo que no sea venderlo por un precio como mínimo similar a Pedri será una cagada

Cedrés

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2022, 15:40Todo lo que no sea venderlo por un precio como mínimo similar a Pedri será una cagada

Si lo vendemos al Barcelona creo que la venta debe ser diferente a la de Pedri. Me refiero a más cantidad fija y menos por cláusulas porque hoy en día Moleiro no tendría tantos minutos como tuvo Pedri cuando llegó.

Por supuesto todo lo que no sea quedárnoslo cedido este año sería una cagada grande. A no ser que nos dieran mucho más por llevárselo desde ya, que no creo.

tirajanero

Moleiro a día de hoy debe de ser más caro que Pedri en su momento. Recordemos que Pedri no había ni debutado en Segunda.

Y dejarlo aquí este año debe de ser primordial.

Adelante sin temor

Pues si se les marcha Moleiro mal asunto para ustedes... la influencia que tiene en el juego de la UD no la tiene Vitolo ni Sandro...

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ago 25, 2022, 17:32Pues si se les marcha Moleiro mal asunto para ustedes... la influencia que tiene en el juego de la UD no la tiene Vitolo ni Sandro...
MAR ya tiene todo pensado...la mitad de esa pasta pa su bolsillo....con la otra mitad ficha a Modric

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 25, 2022, 17:32Pues si se les marcha Moleiro mal asunto para ustedes... la influencia que tiene en el juego de la UD no la tiene Vitolo ni Sandro...
Que Vitolo seguro, que Sandro habrá que verlo. Sandro no es un viejo acabado que viene a retirarse, tiene 27 años y lleva casi toda su carrera jugando en primera con mucha regularidad, nos tiene que dar un salto de calidad respecto al año pasado, como mínimo similar a lo que era Araujo

canary

No seas agonías tiraja, que al igual sale el chico mañana y es simplemente para hablar del partido.

Todos los viernes hay una rueda de prensa de algún jugador y el dinero que nos han pagado por Pedri debería ser suficiente para mantener un equipo potente un par de años más.

Además, que nos hemos abonado un huevo de personas y hemos quedado bastante alto en la clasificación, eso nos da un buen límite salarial.

Seguramente salga con que hay una oferta del Getafe y del Rayo, pero que se queda en la UD este año centrado para ascender.

Irse a uno de esos dos, por mucho que piensen que es buena idea, es un paso atrás en la carrera del chico, aunque juegue en primera.

Hay clubes mucho más potentes buscándolo y se va a ir a uno de esos 2...