Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 30, 2022, 17:55Dejalo esos pueblos los dice porque se los dije yo, pero se nota que no ha venido pa esta zona, se piensa que de santiago del teide a el tanque donde hay una autovia de solo un carril para ir hasta icod de los vinos y tardas media hora si no pillas un camión. Por eso los de icod salen a las 6 de la mañana a currar al mismo santiago del teide o más lejos para entrar a las 8 o las 9. Se nota lo de él es la wikipedia.

Es más te voy a decir una cosa y más yo viviendo en esta zona, de los mismos los gigantes hasta que cojes el enlace de alcalá para coger autopista, apenas son unos 5 o 6 km si acaso y tardar hasta media hora y más por el puto tráfico, pero nada que siga la wikipedia made in tiraja.

Y yo voy pa allá al mismo mogán etc y no tardo ni 50 minutos en llegar a agaete imaginate, y voy unas 3 veces al año a ver los rallys de ahí.

Te lo resumo el otro dia vino un amigo mio de allá que es de telde y se quedó en Santa Cruz y fué hasta la punta taganana, casi no llega y dice que era pal quinto coño..... se nota que no hacen kms en la vida y tengo amigos en toda esa isla en   la misma aldea san nicolás, christofer o yosimar por decirte algunos y prefieren ir de la aldea a telde que venir de santa cruz a mi casa

Ahora Taganana.

Esperate que esto se soluciona poniendo una guagua para que la peña de Chamorga vaya al estadio.

Cualquiera que les lee se cree que Tenerife es Madagascar y Gran Canaria es Formentera.


Yo conozco Tenerife perfectamente, voy bastante más que esas 3 veces al año que vienes tú aquí. Y si, la isla es más grande y las carreteras son peores, pero hasta los principales núcleos de población o muy cercanos tienes autopista, y como ustedes mismos decían aquí la semana pasada en el Sur y en Puerto de la Cruz se concentran los residentes no españoles.

Pero vamos la enésima excusa para no rendirse ante la evidencia.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 18:21Ahora Taganana.

Esperate que esto se soluciona poniendo una guagua para que la peña de Chamorga vaya al estadio.

Cualquiera que les lee se cree que Tenerife es Madagascar y Gran Canaria es Formentera.


Yo conozco Tenerife perfectamente, voy bastante más que esas 3 veces al año que vienes tú aquí. Y si, la isla es más grande y las carreteras son peores, pero hasta los principales núcleos de población o muy cercanos tienes autopista, y como ustedes mismos decían aquí la semana pasada en el Sur y en Puerto de la Cruz se concentran los residentes no españoles.

Pero vamos la enésima excusa para no rendirse ante la evidencia.

Lee bien con lo que dije de Taganana, ustedes lo llamais comprensión lectora 😉

tirajanero


Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Ago 30, 2022, 19:05Lee bien con lo que dije de Taganana, ustedes lo llamais comprensión lectora 😉

No le  pidas peras al olmo tampoco.

Pier

Cita de: Cedrés en Ago 30, 2022, 17:58Siempre me ha llamado la atención cuando han hablado de las muchas excusas que ponemos cuando hay poca gente en el EGC. Menos mal que ustedes no lo hacen...

Por otra parte, les estoy viendo especialmente nerviosos y alterados...calma señores que es la 3ª jornada. También es verdad que cuando les tocan ciertos temas en momentos delicados se les hiere el orgullo.


Orgullo que se te ha herido a ti también en momentos concretos, la pasión del fútbol.

tio phil

Para orgullo herido, el de Mojo.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 30, 2022, 19:05Lee bien con lo que dije de Taganana, ustedes lo llamais comprensión lectora 😉
Si te entiendo perfectamente, pero no te compro el argumento. Tenerife no es Madagascar y Gran Canaria no es Formentera.

canary

Cita de: tio phil en Ago 30, 2022, 20:04Para orgullo herido, el de Mojo.

Hay cosas que no se deben permitir. Que todos somos canarios y queremos ver a nuestros equipos lo más alto.

Podría haberse enfadado con el arbitraje y habría sido entendible. Con el juego del Tenerife también, que lesionó a Viera, vale, lo entiendo.

Pero mandar a tomar x culo a todos, pues no.


Tener un gran poder (haber inventado el fútbol de los dioses para que los mortales sepan lo que es jugar a la pelota) conlleva una responsabilidad.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 20:16Si te entiendo perfectamente, pero no te compro el argumento. Tenerife no es Madagascar y Gran Canaria no es Formentera.

Yo no he dicho que sea ni siquiera el doble ni nada por el estilo, pero sí en que si vienes bastante amenudo no puedes comparar solo por datos wikipedia. Además allá yendo de agaete a mogán por la aldea  muchos allá lo hacen muy poco y para mí  es pan comido. Y cuando hablan de artenara o cruz tejeda pues lo he subido hasta subiendo por Moya y tampoco es tanto aunque ponga más de 1 hora.

Asi que todo no es datos de wikipedia, hay que conocer las cosas de verdad y cada persona no es lo mismo. Yo valoro más los que viajan al estadio aunque sea la mitad de los partidos en casa viviendo a 80 o 100 km que a los que van toda la temporada y estan al lado del estadio, no por ello quiere decir que son mejores aficionados.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 30, 2022, 20:51Yo no he dicho que sea ni siquiera el doble ni nada por el estilo, pero sí en que si vienes bastante amenudo no puedes comparar solo por datos wikipedia. Además allá yendo de agaete a mogán por la aldea  muchos allá lo hacen muy poco y para mí  es pan comido. Y cuando hablan de artenara o cruz tejeda pues lo he subido hasta subiendo por Moya y tampoco es tanto aunque ponga más de 1 hora.

Asi que todo no es datos de wikipedia, hay que conocer las cosas de verdad y cada persona no es lo mismo. Yo valoro más los que viajan al estadio aunque sea la mitad de los partidos en casa viviendo a 80 o 100 km que a los que van toda la temporada y estan al lado del estadio, no por ello quiere decir que son mejores aficionados.
Soy de TIRAJANA no sé si lo ubicas en un mapa, supongo que sí te gustan los rallyes si, por eso sus excusas sobre la distancia y las carreteras me dan risa.

Y los mapas son muy útiles, las aplicaciones de tiempo estimado también, pero claro como no les dan la razón pues no les gustan.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 21:22Soy de TIRAJANA no sé si lo ubicas en un mapa, supongo que sí te gustan los rallyes si, por eso sus excusas sobre la distancia y las carreteras me dan risa.

Y los mapas son muy útiles, las aplicaciones de tiempo estimado también, pero claro como no les dan la razón pues no les gustan.

Primero Tirajana hay 2 municipios, tan tonto no soy, y aún siendo de San Bartolomé que es el más lejos del Estadio sigues estando a la mitad de distancia de mi pueblo, que lo de Chijero es porque mi pueblo es Chio, que seguro no lo sabias, tú si que das risa.

El problema es que tú SIEMPRE tienes la razón estés hablando con un blanquiazul que con un amarillo 😉.

Seguro que yo yendo menos veces ( según tú claro)  me conozco mejor tú isla que tú la mia, pprque a saber cuantos años llevas haciendo eso, seguro que más que yo imposible. Cuando quieras lo ponemos a prueba. Un saludo

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 30, 2022, 20:16Si te entiendo perfectamente, pero no te compro el argumento. Tenerife no es Madagascar y Gran Canaria no es Formentera.

Pero que la realidad no es lo que tu compres o dejes de comprar.
Que en Tenerife la población está más dispersa y por lo tanto,  más alejadas del estadio y que las distancias de movimientos de las personas en esa dispersión son mayores, es una realidad...ya se que no es tu realidad, pero son los datos.

Y te voy a dar otro dato...es más barato llevar 19000 espectadores al GC que al Heliodoro.

tirajanero

#807
Cita de: Redondito en Ago 31, 2022, 00:28Pero que la realidad no es lo que tu compres o dejes de comprar.
Que en Tenerife la población está más dispersa y por lo tanto,  más alejadas del estadio y que las distancias de movimientos de las personas en esa dispersión son mayores, es una realidad...ya se que no es tu realidad, pero son los datos.

Y te voy a dar otro dato...es más barato llevar 19000 espectadores al GC que al Heliodoro.
Los datos se han puesto, distancias y tiempos similares del sur de GC y de TF. Pero que les entiendo, que la UD tenga 5000 abonados más que el Tenerife es difícil de aceptar

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 31, 2022, 11:09Los datos se han puesto, distancias y tiempos similares del sur de GC y de TF. Pero que les entiendo, que la UD tenga 5000 abonados más que el Tenerife es difícil de aceptar

Tiempos similares dice... trágate las colas en la TF-5, cómo se nota que no conoces Tenerife tanto como dices conocer. El Google Maps pone 1'10'' de Santiago del Teide al Heliodoro. Cualquier tinerfeño sabe que, incluso el domingo, en la práctica es mínimo 1'30''.

Pero ya no es solo eso. No estás teniendo en cuenta que me hablas de zonas "lejanas" al EGC que poblacionalmente no tienen mucho que ver con zonas "lejanas" del HRL como puede ser la Isla Baja (Icod, Buenavista... ahí tienes más de 30.000 habitantes) y donde hay bastantes abonados y peñas blanquiazules, o el Sur, que la hora de autopista no te la quita nadie, y que quitando las concentraciones básicamente turísticas (Costa Adeje, Las Américas, Los Cristianos) tiene también decenas de miles de habitantes en Granadilla, San Isidro, San Miguel, o más lejos aún en zona Guía de Isora o Alcalá.

Si no lo quieres ver es cosa tuya.

Que por cierto, yo no justifico 5.000 abonados de diferencia tan solo por cuestiones geográficas/demográficas. La política de cada Club también hace mucho. Pero las cosas son como son, tú te piensas que todas las islas son como Gran Canaria y en absoluto. Me gustaría saber por qué zonas de Tenerife sueles estar cuando vienes, porque hablas como si llevaras muuuchos años sin ir al Sur, por ejemplo, sin darte cuenta del crecimiento brutal que ha habido por allí.

 

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Ago 31, 2022, 11:09Los datos se han puesto, distancias y tiempos similares del sur de GC y de TF. Pero que les entiendo, que la UD tenga 5000 abonados más que el Tenerife es difícil de aceptar
Tienen 17.200??????